.
..
.
Ja...Abraxas escribió:Pero Ray... termino de guasapear y te contesto.
.
..
.
tocaremos madera, nunca he visto unoQuintiliano Keith escribió:Odio el ataúd infantil, chiquitín, tan blanquito, abierto como si te mirara, expuesto a los ojos de la gente.
Ray escribió:Joder, qué tétrico.
yo escupía a la gente que iba por la calle desde mi balcón, eso cuenta?Abyss escribió:Ray escribió:Joder, qué tétrico.
y que lo digas......
Odio la mania de algunas personas de escupir cuando van por la calle
Mitar Subotic escribió:yo escupía a la gente que iba por la calle desde mi balcón, eso cuenta?Abyss escribió:Ray escribió:Joder, qué tétrico.
y que lo digas......
Una vez llegué a ver un pastor alemán metido en un balconcito de dimensiones ridículas, meando. La meada caía para la calle. En fin, penoso, cómo pueden dejar a los animales tanto tiempo encerrados en espacios tan pequeños, para eso que no los tengan.Abraxas escribió:Mitar Subotic escribió:yo escupía a la gente que iba por la calle desde mi balcón, eso cuenta?Abyss escribió:Ray escribió:Joder, qué tétrico.
y que lo digas......
Sólo cuenta si te atrapan. Orinar desde el balcón también es odioso, sobretodo cuando hay viento.
Mitar Subotic escribió:yo es que hacía de todo desde el balcón, tirar bolas ardiendo a los transeuntes, lanzamiento de bolsa de basura a contenedor, espionaje de vecinas...
Detesto esa clase de comentarios =D .l.Lokaria escribió:Seguirá siendo así, hasta que la pierdas....entonces añorarás recuperar aunque sea uno, uno solo.