Es difícil escoger sólo uno, así que adelante con tu lista entera!! XD
Yo voy con Death note, Ergo Proxy, Soul Eater, Elfen Lied, Code geass... en fin T_T son muchos
Un maestro otaku me aprueba!Joules escribió:Ah! Si es cierto! Eden of the East y Eve no Jikan también son bastante buenos ^^
Abyss escribió:Eve no Jikan no la he visto, bueno, se cual es pero no se si empezarla........ A mi por ejemplo la de Eden of the East me aburrio un poco.....
Gnomyst escribió:Un maestro otaku me aprueba!Joules escribió:Ah! Si es cierto! Eden of the East y Eve no Jikan también son bastante buenos ^^
En tu lista has puesto algunos que parecen interesantes y no he visto, como Serial Experiments Lain y Steins; Gate... en cuanto acabe los exámenes investigaré más sobre ellos.
Trufa escribió:Por qué a todo el mundo le gusta Mirai Nikki?? A mi me parece tan.. infantil
Trufa escribió:Es que lo de los niños que llevan un diario en su móvil Y la obsesión de una cria por otro crio ¬¬
A mí me moló justamente por la locura de la tía. Seguro que hay cosas más locas dentro del anime, pero bueh... ya avisé que soy un novatillo en este tema.Trufa escribió:Es que lo de los niños que llevan un diario en su móvil Y la obsesión de una cria por otro crio ¬¬
Ato escribió:
- Monster
- Gun Grave
- La leyenda de los heroes de la galaxia
esa tres de mi top 10, son con diferencia, las series con mejor guion posible (gun grave no tanto, pero es especial)
Euridice escribió:Ato escribió:
- Monster
- Gun Grave
- La leyenda de los heroes de la galaxia
esa tres de mi top 10, son con diferencia, las series con mejor guion posible (gun grave no tanto, pero es especial)
Tengo Monster pendiente. Espero que luego no me decepcione que cuando me la recomiendan y la ponen por las nubes, luego, casi siempre, no me parece tan genial. Y esta serie me la han recomendado muchas personas.
Trufa escribió:Por qué a todo el mundo le gusta Mirai Nikki?? A mi me parece tan.. infantil
Trufa!! Trufita!! la misma pregunta me hago yo jajajajaTrufa escribió:Es que lo de los niños que llevan un diario en su móvil Y la obsesión de una cria por otro crio ¬¬
Por fin!! no soy la única!!Christabel escribió:Death Nothe
Rurouni Kenshin
Elfen Lied
Kuroshitsuji (la primera temporada ._.)
Ergo Proxy
NarutoTrufa escribió:Por qué a todo el mundo le gusta Mirai Nikki?? A mi me parece tan.. infantilTrufa!! Trufita!! la misma pregunta me hago yo jajajajaTrufa escribió:Es que lo de los niños que llevan un diario en su móvil Y la obsesión de una cria por otro crio ¬¬