Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+15
Shiger
Oski_The_Warrior
sleipnir14
Genix
Solina
kurono
Christabel
menzies
Euridice
Ato
Gnomydas
Abyss
Zareth_Ran
rocke
Caín
19 participantes

    ¿Cuáles son tus animes preferidos?

    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Cuáles son tus animes preferidos? Empty ¿Cuáles son tus animes preferidos?

    Mensaje por Caín Lun Mayo 21, 2012 10:56 pm


    Es difícil escoger sólo uno, así que adelante con tu lista entera!! XD

    Yo voy con Death note, Ergo Proxy, Soul Eater, Elfen Lied, Code geass... en fin T_T son muchos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuáles son tus animes preferidos? Empty Re: ¿Cuáles son tus animes preferidos?

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 4:12 pm

    Death Note
    Code Geass
    Neon Genesis Evangelion
    Serial Experiments Lain
    rocke
    rocke
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/05/2012

    ¿Cuáles son tus animes preferidos? Empty Re: ¿Cuáles son tus animes preferidos?

    Mensaje por rocke Mar Mayo 22, 2012 6:39 pm

    Death Note!! sin lugar a ninguna duda, su trama y sus personajes son muy de mi agrado, además de la forma en que se plantean los dilemas morales... nombrar algún anime otro sería decir demasiado..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuáles son tus animes preferidos? Empty Re: ¿Cuáles son tus animes preferidos?

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 4:58 am

    Saint Seiya.
    Dragon Ball.
    Captain Tsubasa (Oliver y Benji).
    Death Note.
    Code Geass.
    Naruto.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuáles son tus animes preferidos? Empty Re: ¿Cuáles son tus animes preferidos?

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 10:37 pm

    Serial Experiments Lain
    Haibane Renmei
    Planetes
    Welcome to the NHK
    Mirai Nikki (un excelente desplazador de mercado para el fastidioso y ya muy gastado Death Note)
    TEXHNOLYZE
    Puella Magi, Madoka Magica
    Key, the Metal Idol
    Interlude (3 capitulos de Awesome)
    Steins; Gate
    Panty & Stocking with Garterbelt
    Haruhi (aunque molan un poquito mas los libros ^^)

    ...

    Si, creo que esos serían los mejores ^^
    Zareth_Ran
    Zareth_Ran
    Hormiga
    Hormiga


    Femenino Mensajes : 452
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Cantina de Mos Eisley (Tatooine)

    ¿Cuáles son tus animes preferidos? Empty Re: ¿Cuáles son tus animes preferidos?

    Mensaje por Zareth_Ran Jue Mayo 24, 2012 7:28 am

    Saikano
    Full metal
    Higashi no Eden
    Bleach
    Nana
    Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan
    2x2 shinobuden

    y muchos más pero estos son los que antes me vienen a la cabeza, así que será porque son los que más me gustan
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    ¿Cuáles son tus animes preferidos? Empty Re: ¿Cuáles son tus animes preferidos?

    Mensaje por Abyss Jue Mayo 24, 2012 9:39 am

    :nononono: No sabría por donde empezar! :nononono:
    :libro:
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 30
    Localización : Faaip de Oiad

    ¿Cuáles son tus animes preferidos? Empty Re: ¿Cuáles son tus animes preferidos?

    Mensaje por Gnomydas Jue Mayo 24, 2012 12:51 pm

    De lo poquito que he visto hasta ahora, los que más me han gustado son:

    Tokyo Magnitude 8.0
    Mirai Nikki
    Ergo Proxy
    Clannad
    Higashi no Eden
    Guilty Crown
    Tokio Marble Chocolate
    Eve no Jikan
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuáles son tus animes preferidos? Empty Re: ¿Cuáles son tus animes preferidos?

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 2:52 pm

    Ah! Si es cierto! Eden of the East y Eve no Jikan también son bastante buenos ^^
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    ¿Cuáles son tus animes preferidos? Empty Re: ¿Cuáles son tus animes preferidos?

    Mensaje por Abyss Jue Mayo 24, 2012 3:03 pm

    Eve no Jikan no la he visto, bueno, se cual es pero no se si empezarla........ A mi por ejemplo la de Eden of the East me aburrio un poco.....
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 30
    Localización : Faaip de Oiad

    ¿Cuáles son tus animes preferidos? Empty Re: ¿Cuáles son tus animes preferidos?

    Mensaje por Gnomydas Jue Mayo 24, 2012 3:04 pm

    Joules escribió:Ah! Si es cierto! Eden of the East y Eve no Jikan también son bastante buenos ^^
    Un maestro otaku me aprueba! ¿Cuáles son tus animes preferidos? 435126295
    En tu lista has puesto algunos que parecen interesantes y no he visto, como Serial Experiments Lain y Steins; Gate... en cuanto acabe los exámenes investigaré más sobre ellos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuáles son tus animes preferidos? Empty Re: ¿Cuáles son tus animes preferidos?

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 9:32 pm

    Por qué a todo el mundo le gusta Mirai Nikki?? A mi me parece tan.. infantil ¿Cuáles son tus animes preferidos? 163332610
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuáles son tus animes preferidos? Empty Re: ¿Cuáles son tus animes preferidos?

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 5:07 am

    Abyss escribió:Eve no Jikan no la he visto, bueno, se cual es pero no se si empezarla........ A mi por ejemplo la de Eden of the East me aburrio un poco.....

    Si. Eden of the East puede llegar a ser bastante aburrido porque los personajes no hacen casi nada (literalmente, incluso hay uno que nunca sale de su yate), pero en ese sentido (y sólo en ese sentido, que en el resto no vale) Es bastante mas realista que la mayoría de animes de ciencia ficción famosos.

    Osea, si yo me imaginara un futuro convulsivo realista no creo que dentro de lo cotidiano estaría ver cyborgs semidesnudas haciendose invisibles y disparandole a todo lo que se les cruze enfrente.

    http://2.bp.blogspot.com/-8CXLet27yHk/TV_g2vKGL1I/AAAAAAAADDk/rBV06zmULg0/s1600/gits_2-0_screen1.jpg

    Y bueno, eve no Jikan es... De hecho es aún mas realista, pero si tuviera que describirlo sería como "Yo Robot" de Isaac Asimov, pero con sabor a diabetes ^^

    Gnomyst escribió:
    Joules escribió:Ah! Si es cierto! Eden of the East y Eve no Jikan también son bastante buenos ^^
    Un maestro otaku me aprueba! ¿Cuáles son tus animes preferidos? 435126295
    En tu lista has puesto algunos que parecen interesantes y no he visto, como Serial Experiments Lain y Steins; Gate... en cuanto acabe los exámenes investigaré más sobre ellos.

    Una persona normal me está hablando! ¿Cuáles son tus animes preferidos? 435126295

    Si! Cómete toda la lista aunque se te caigan los ojos! Te gustará ^^

    Trufa escribió:Por qué a todo el mundo le gusta Mirai Nikki?? A mi me parece tan.. infantil ¿Cuáles son tus animes preferidos? 163332610

    Porque sus personajes están locos!! ¿o tu por qué creías?

    Ah, por eso y por el sublime cambio de tuerca de la trama acerca de los dos diarios de Yuno...

    Que sería equivalente al cambio de tuerca que le dió fama a Tokyo Magnitude 8.0 ¿apoco no te gustan las sorpresas ^^?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuáles son tus animes preferidos? Empty Re: ¿Cuáles son tus animes preferidos?

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 5:10 am

    Es que lo de los niños que llevan un diario en su móvil ¿Cuáles son tus animes preferidos? 198051738 Y la obsesión de una cria por otro crio ¬¬
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuáles son tus animes preferidos? Empty Re: ¿Cuáles son tus animes preferidos?

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 5:22 am

    Trufa escribió:Es que lo de los niños que llevan un diario en su móvil ¿Cuáles son tus animes preferidos? 198051738 Y la obsesión de una cria por otro crio ¬¬

    Y se te está olvidando el ciego obsesionado con los Power Rangers y la lider de una secta que le habla a una pelotita de estambre como si fuera su madre...

    Y... También está la que literalmente es una niña, que le habla a sus manos, como si además tuvieran personalidad propia.

    Pero ahi está la magia!! En el momento en el que involucras los factores de la infancia creas una percepción dividida con la cual el lector lidia con sus creencias mas básicas.

    Es un truco demasiado barato, pero núnca deja de funcionar (vease Silent Hill 4).
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 30
    Localización : Faaip de Oiad

    ¿Cuáles son tus animes preferidos? Empty Re: ¿Cuáles son tus animes preferidos?

    Mensaje por Gnomydas Sáb Mayo 26, 2012 6:12 am

    Trufa escribió:Es que lo de los niños que llevan un diario en su móvil ¿Cuáles son tus animes preferidos? 198051738 Y la obsesión de una cria por otro crio ¬¬
    A mí me moló justamente por la locura de la tía. Seguro que hay cosas más locas dentro del anime, pero bueh... ya avisé que soy un novatillo en este tema.
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    ¿Cuáles son tus animes preferidos? Empty Re: ¿Cuáles son tus animes preferidos?

    Mensaje por Ato Sáb Mayo 26, 2012 10:10 am


    - Monster
    - Gun Grave
    - La leyenda de los heroes de la galaxia

    esa tres de mi top 10, son con diferencia, las series con mejor guion posible (gun grave no tanto, pero es especial)
    Euridice
    Euridice
    Anémona
    Anémona


    Femenino Mensajes : 306
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2012
    Localización : Murcia
    Humor : según el tiempo

    ¿Cuáles son tus animes preferidos? Empty Re: ¿Cuáles son tus animes preferidos?

    Mensaje por Euridice Sáb Mayo 26, 2012 7:44 pm

    Ato escribió:
    - Monster
    - Gun Grave
    - La leyenda de los heroes de la galaxia

    esa tres de mi top 10, son con diferencia, las series con mejor guion posible (gun grave no tanto, pero es especial)

    Tengo Monster pendiente. Espero que luego no me decepcione que cuando me la recomiendan y la ponen por las nubes, luego, casi siempre, no me parece tan genial. Y esta serie me la han recomendado muchas personas. ¿Cuáles son tus animes preferidos? 2006044910
    menzies
    menzies
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1218
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 33
    Localización : 301 Moved Permanently
    Humor : pas du tout

    ¿Cuáles son tus animes preferidos? Empty Re: ¿Cuáles son tus animes preferidos?

    Mensaje por menzies Dom Mayo 27, 2012 10:24 am

    - Texhnolyze
    - Ghost In The Shell
    y, claro está
    - Monster
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuáles son tus animes preferidos? Empty Re: ¿Cuáles son tus animes preferidos?

    Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 8:37 pm

    Vaya! No he mencionado Sayonara Zetsubou Sensei >.<

    ¿Cuáles son tus animes preferidos? 48235_anime_zan_sayonara_zetsubou_sensei_0_thumb

    imperdonable.

    Euridice escribió:
    Ato escribió:
    - Monster
    - Gun Grave
    - La leyenda de los heroes de la galaxia

    esa tres de mi top 10, son con diferencia, las series con mejor guion posible (gun grave no tanto, pero es especial)

    Tengo Monster pendiente. Espero que luego no me decepcione que cuando me la recomiendan y la ponen por las nubes, luego, casi siempre, no me parece tan genial. Y esta serie me la han recomendado muchas personas. ¿Cuáles son tus animes preferidos? 2006044910

    Te va a decepcionar si detestas que una historia ideal para 13-16 capitulos la hayan hecho laaaaaarga.
    Christabel
    Christabel
    Anémona
    Anémona


    Femenino Mensajes : 237
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/05/2012

    ¿Cuáles son tus animes preferidos? Empty Re: ¿Cuáles son tus animes preferidos?

    Mensaje por Christabel Lun Mayo 28, 2012 3:23 am

    Death Nothe
    Rurouni Kenshin
    Elfen Lied
    Kuroshitsuji (la primera temporada ._.)
    Ergo Proxy
    Naruto

    Trufa escribió:Por qué a todo el mundo le gusta Mirai Nikki?? A mi me parece tan.. infantil ¿Cuáles son tus animes preferidos? 163332610
    Trufa escribió:Es que lo de los niños que llevan un diario en su móvil ¿Cuáles son tus animes preferidos? 198051738 Y la obsesión de una cria por otro crio ¬¬
    Trufa!! ¿Cuáles son tus animes preferidos? 1568619009 Trufita!! ¿Cuáles son tus animes preferidos? 1568619009 la misma pregunta me hago yo jajajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuáles son tus animes preferidos? Empty Re: ¿Cuáles son tus animes preferidos?

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 6:44 am

    Christabel escribió:Death Nothe
    Rurouni Kenshin
    Elfen Lied
    Kuroshitsuji (la primera temporada ._.)
    Ergo Proxy
    Naruto

    Trufa escribió:Por qué a todo el mundo le gusta Mirai Nikki?? A mi me parece tan.. infantil ¿Cuáles son tus animes preferidos? 163332610
    Trufa escribió:Es que lo de los niños que llevan un diario en su móvil ¿Cuáles son tus animes preferidos? 198051738 Y la obsesión de una cria por otro crio ¬¬
    Trufa!! ¿Cuáles son tus animes preferidos? 1568619009 Trufita!! ¿Cuáles son tus animes preferidos? 1568619009 la misma pregunta me hago yo jajajaja
    Por fin!! no soy la única!! ¿Cuáles son tus animes preferidos? 1568619009
    kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona


    Masculino Mensajes : 275
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia
    Humor : Inglés

    ¿Cuáles son tus animes preferidos? Empty Re: ¿Cuáles son tus animes preferidos?

    Mensaje por kurono Lun Mayo 28, 2012 7:23 am

    Bufffffff... si me dieran un céntimo cada vez que me pregunto por qué a tanta gente le gusta algo (Nana, Death Note)...

    Pues porque no hay nada para todos los gustos, y ya está...

    Yo de anime ando perdidísimo, y ya de anime "original" (no basado en manga) ni os cuento... el único que me viene a la cabeza es Eureka 7, Samurai Champloo y Full Metal Alchemist (la "inventada"). En su momento adoré Evangelion, pero ya está algo pasadillo...

    Mención aparte para Saint Seiya, Dragon Ball y Monster.
    Solina
    Solina
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 177
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Bilbao
    Humor : Depende del día.. ;)

    ¿Cuáles son tus animes preferidos? Empty Re: ¿Cuáles son tus animes preferidos?

    Mensaje por Solina Lun Mayo 28, 2012 11:04 am

    Death Note.
    Code Geass.
    Naruto.
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    ¿Cuáles son tus animes preferidos? Empty Re: ¿Cuáles son tus animes preferidos?

    Mensaje por Genix Lun Mayo 28, 2012 1:47 pm

    Gosick.
    Evangelion.
    Eve No Jikan.

    y unos cuantos mas.

    Contenido patrocinado


    ¿Cuáles son tus animes preferidos? Empty Re: ¿Cuáles son tus animes preferidos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:56 am