Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+19
kashia
Subakai
Abraxas
Gnomydas
Fabri
Lidyfeliz
Ray
glopitoguru
Ato
ro08ma
Eni
sleipnir14
Nuna
Abel
Genix
Abyss
Mauricio
Caín
Ryo Hazuki
23 participantes

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 39 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 5:35 pm

    Vale, acabo de leer sobre el Krav Magá, y entre que es el sistema que utilizan las fuerzas de ocupación israelies y que es una lucha a mi forma de ver muy "sucia" (con pisotones, mordiscos, etc), no es mi estilo xD No busco tanto el hacerle daño al contrario, por eso me gusta el aikido. Quiero algún arte marcial no solo como defensa, si no algo que me ayude en mi vida personal... no se como explicarlo, pero pegar por pegar, agresividad y hacer daño, no me gusta.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 39 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 5:42 pm

    Trufa escribió:Hola Shaka, pues a Mugendo ya tenía claro no ir porque me parece demasiado "famoso" y seguro que es carísimo.

    Resumiendo: me interesaría algún arte marcial que sea activo, en el que pueda desfogarme y liberar toda la energía, preferiblemente de larga distancia, sobretodo patadas, aunque por supuesto también me gustaría aprender algunos movimientos de corta distancia. Me gustaría poder aprovechar mi peso y estatura, peso 50 kg y mido 1'60, por lo que me gustaría algo en lo que no prime la fuerza bruta.

    Mugendo es famoso, caro e ineficaz.

    Si estuviera en Bilbao te recomendaría mi gym. En mis clases enseño todas las distancias y centro la atención en la parte ju jutsu ("arte suave") del arte marcial más que en la fuerza bruta. Además es puramente marcial, no dirigido a la competición (aunque quien quiere competir, compite). Pero llevo dos años fuera y ahora los que dan clase andan llevan el tema de una forma diferente.

    El Krav Maga que te recomienda Avenger está bien pero no cumple la parte marcial que buscas, como dices, es un sistema de lucha.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 39 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 5:46 pm

    Qué tal está ese gimnasio Shaka? Se dán artes marciales en general o tienen diferentes disciplinas? Ando también preocupada por los precios, así que tengo que decidir bien, había pensado en recorrerme varios de Bilbo. Tengo uno aquí cerca de mi casa que dicen que es bueno para el taekwondo, pero tendré que ir a verlo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 39 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 6:03 pm

    El mio está bien por el contenido que tenemos y porque es el único donde hacemos lo más cercano a MMA que hay por Bilbao, pero lo que son las instalaciones es una lonja que tenemos alquilada en un edificio de fábrica (muy underground todo Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 39 706818812 ).

    No sé lo que costará pero de Taekwondo tienes uno que tiene buena pinta en calle Autonomía 64, BIS 2º (salida de metro Indautxu) donde también dan Defensa Personal y Hapkido (que no AIkido). También tienen clases de Kick Boxing pero no creo que sea lo que buscas. Yo que tú echaría un vistazo a ver qué tal.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 39 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Caín Jue Mar 14, 2013 6:20 pm

    Anda, estoy drogada y es genial. Estoy decepcionando a papá Quintiliano!!!! Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 39 294700717
    Quintiliano Keith
    Quintiliano Keith
    Humano
    Humano


    Mensajes : 1446
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/02/2013

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 39 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Quintiliano Keith Jue Mar 14, 2013 6:28 pm

    Caín escribió:Anda, estoy drogada y es genial. Estoy decepcionando a papá Quintiliano!!!! Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 39 294700717
    No, si cuanto más borracha, mejor escribes.
    Lo peor de todo son las secuelas o moralejas.
    Quintiliano Keith
    Quintiliano Keith
    Humano
    Humano


    Mensajes : 1446
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/02/2013

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 39 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Quintiliano Keith Jue Mar 14, 2013 6:34 pm

    Shaka escribió:
    El Aikido (que no Hapkido) es muy bonito, mucha filosofía sí, pero práctica de defensa real no tiene.

    Hace años estaba recomendado a mujeres.
    Ese aprovechar tu fuerza para utilizarla en recorridos defensivos sí que tiene.

    Mi mejor recorrido de arte marcial es del sofá a la cama.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 39 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 6:46 pm

    Quintiliano Keith escribió:Hace años estaba recomendado a mujeres.

    También recomendaban a las mujeres que se tragaran el semen porque tenía proteina muy buena.

    El que quiere vender algo, recomienda. No sé si me explico...
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 39 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Caín Jue Mar 14, 2013 6:52 pm

    Aaaaaanda, aprendo tanto en estos temas!!! =D
    avatar
    .
    Lagarto
    Lagarto


    Mensajes : 734
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/06/2012

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 39 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por . Jue Mar 14, 2013 7:35 pm

    KaosaV escribió:Y el loco se tiró del precipicio porque estaba loco.

    Lo escuche cuando caía, lo juro, dijo algo así:

    -Hoy las cosas se ven como mas bonitas...

    Un susurro, de tal modo lo dijo, acaso esas palabras estaban en comunión con el viento y por esa acción divina lograron llegar a mis oídos.

    La duda que revolotea mi cabeza es por suponer, acaso, en ese ultimo instante encontró belleza o aquello superior a la misma, eso que no podemos definir con palabra alguna?
    Era un presagio de un arrepentimiento irremediable?

    Era ella o el?




    Dije duda, no dudas y que mierda con tal cosa?

    Recuerdo a El Mágico, en cierto momento comento al pasar, las preguntas necesariamente cobijan respuestas, pero estas ultimas en ciertos casos son simplemente el peregrinar a un laberinto sinfín de interrogantes, por eso mijo tenga cuidado con sus preguntas, mas aun con sus respuestas.












































    (podriamosmudarnosdepostsilvoalpasar,disponganustedes)






    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 39 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Mauricio Jue Mar 14, 2013 8:04 pm

    Trufa escribió:Hola Shaka! Encantada de volver a leerte :)

    Estoy pensando en empezar a entrenar taekwondo, alguien por aquí que sepa de artes marciales? En un principio había pensado en el aikido, ya que su mezcla de filosofia y defensa me encanta, pero he leído que al parecer debe de ser muy lento de aprender, y en estos momentos quiero algo con más energía, algo que me haga moverme y liberar todo el estres acumulado. Mi punto fuerte está en las piernas y la flexibilidad, nada de puñetazos, a poder ser xD En fin, alguien que sepa sobre taekwondo o algún otro estilo que me pueda gustar?

    El kung fu, es mas un arte dentro del arte marcial muy completo y no utilizas golpes brutos si no claves se maneja mas la energia.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 39 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Caín Jue Mar 14, 2013 8:07 pm

    Aaaah, Wooded de pronto tiene sitio en mi cabecita
    avatar
    .
    Lagarto
    Lagarto


    Mensajes : 734
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/06/2012

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 39 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por . Jue Mar 14, 2013 8:08 pm







    Supuse que nada emparejaria a los RHCP y me equivoque.
    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 1684
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Edad : 31
    Localización : Andrómeda
    Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 39 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por KarenV Jue Mar 14, 2013 8:12 pm

    Mañana me voy al salón del manga de Jerez.
    Wiiiiiii.
    avatar
    .
    Lagarto
    Lagarto


    Mensajes : 734
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/06/2012

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 39 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por . Jue Mar 14, 2013 8:16 pm

    Caín escribió:Aaaah, Wooded de pronto tiene sitio en mi cabecita

    Mentime que me gusta
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 39 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Abel Jue Mar 14, 2013 10:08 pm

    Vamos a ver... es que una se va un rato, Shaka se casa, y Trusa vuelve, hay que joderse.....


    Bueno, lo que es yo, estoy de vuelta, esta vez para quedarme largo.

    Empecé las clases y son una pasada, estoy enamorada de mi universidad, de mis materias, de mis profesores, de mis compañeros... Joder, es que ya se que siempre dicen que aunque te guste una carrera siempre hay una asignatura que no te va a gustar, pero pues a mi no me pasa eso, me gusta todo, osea, expresión corporal, historia del teatro, literatura, semiótica, psicología aplicada, escenografía, expresión vocal, canto, acrobacia, danza... omg... hay algo de todo eso que pueda aburrirme???? Creo que soy feliz así, pero de verdad feliz.


    Por otro lado conseguí un lugar genial donde quedarme, cerca de la universidad y bastante barato. Ya hice algunos amigos, y ya he ido de parranda por ahí con ellos... Si Shaka, tomé unos mojitos.


    Y eso es basicamente lo que tengo para contarles :3
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 39 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Ray Jue Mar 14, 2013 10:52 pm

    Vaya, como todo esto del Papa me importa menos que nada, ni siquiera miré los temas que abrieron en "Actualidad" sobre ello. Hace un rato haciendo zapping me enteré de la elección de casualidad, y poco más.
    Pero al margen de esto, les dije alguna vez que mi acento favorito es el argentino?

    Trufa, si lo que quieres es desfogarte como dijiste dale patadas a la almohada, es gratis.

    Me acabo de dar cuenta de que Wooded, el enigmático compañero que me enseñó la curiosa teoría de Kevin Bacon, es un hermano gemelo de Abraxas. A ver, siempre pensé que la clonación con nuestro Abraxas era del todo imposible, pero la rayada del puente y el suicida y toda esa divagación pseudoromántica me dejó patidifuso. Ahora ya no tengo dudas.

    Karen, qué envidia me das, yo nunca fuí, pero tenía un amigo que siempre que podía se escapaba allí y me hablaba muy bien. Ya me contarás como fue aquello.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 39 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Caín Jue Mar 14, 2013 11:19 pm

    Anda, qué bueno que vuelves, controla a estos
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 39 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Abel Jue Mar 14, 2013 11:21 pm

    Yo??? Controlar??? Mujer, estoy descontrolada DX
    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 1684
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Edad : 31
    Localización : Andrómeda
    Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 39 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por KarenV Vie Mar 15, 2013 4:54 am

    ¿Cómo Ray de repente tiene 63 de reputación? LOL
    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 1684
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Edad : 31
    Localización : Andrómeda
    Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 39 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por KarenV Vie Mar 15, 2013 4:56 am

    Ray escribió:Vaya, como todo esto del Papa me importa menos que nada, ni siquiera miré los temas que abrieron en "Actualidad" sobre ello. Hace un rato haciendo zapping me enteré de la elección de casualidad, y poco más.
    Pero al margen de esto, les dije alguna vez que mi acento favorito es el argentino?

    Trufa, si lo que quieres es desfogarte como dijiste dale patadas a la almohada, es gratis.

    Me acabo de dar cuenta de que Wooded, el enigmático compañero que me enseñó la curiosa teoría de Kevin Bacon, es un hermano gemelo de Abraxas. A ver, siempre pensé que la clonación con nuestro Abraxas era del todo imposible, pero la rayada del puente y el suicida y toda esa divagación pseudoromántica me dejó patidifuso. Ahora ya no tengo dudas.

    Karen, qué envidia me das, yo nunca fuí, pero tenía un amigo que siempre que podía se escapaba allí y me hablaba muy bien. Ya me contarás como fue aquello.



    La rayada del puente se lo enseñé yo a Wooded, yo he ocasionado la rayada. No me quites méritos!!

    Yo ya he estado no sé si una o dos veces. Y en el salón de Cádiz lo mismo.
    Quintiliano Keith
    Quintiliano Keith
    Humano
    Humano


    Mensajes : 1446
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/02/2013

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 39 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Quintiliano Keith Vie Mar 15, 2013 5:55 am

    KaosaV escribió:¿Cómo Ray de repente tiene 63 de reputación? LOL

    Lo que te cuento: una casa de putas.

    Van y vienen. Entran y salen, como Pedro por su casa. Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 39 369200281
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 39 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 6:08 am

    Abel escribió:Vamos a ver... es que una se va un rato, Shaka se casa, y Trusa vuelve, hay que joderse.....
    ¿Con quién me caso? Es que es la segunda vez que te lo leo y no me entero de qué va. Avisa con tiempo que no quiero llegar tarde a mi boda, otra vez.

    Abel escribió:Por otro lado conseguí un lugar genial donde quedarme, cerca de la universidad y bastante barato. Ya hice algunos amigos, y ya he ido de parranda por ahí con ellos... Si Shaka, tomé unos mojitos.
    Esa es mi chica Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 39 2044517703 .
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 39 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Fabri Vie Mar 15, 2013 9:30 am

    St Patrick's Day en dos días, pintas de Guinness a dos libras desde hoy hasta el domingo y 100 libras buenamente ahorradas para la ocasión en mi bolsillo, es decir, capacidad monetaria para más de 50 litros de buena cerveza.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 39 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Subakai Vie Mar 15, 2013 9:37 am

    Avenger escribió:St Patrick's Day en dos días, pintas de Guinness a dos libras desde hoy hasta el domingo y 100 libras buenamente ahorradas para la ocasión en mi bolsillo, es decir, capacidad monetaria para más de 50 litros de buena cerveza.
    yo me bebo dos latas y estoy borracho perdío, te sale a cuenta llevarme

    Contenido patrocinado


    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 39 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:00 pm