Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+7
Abyss
Eni
Genix
Abraxas
Ray
Caín
Ryo Hazuki
11 participantes

    Konichi Wa!

    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Konichi Wa! - Página 2 Empty Re: Konichi Wa!

    Mensaje por Fabri Mar Ene 15, 2013 5:44 pm

    Curiosidad la mía, muchas coincidencias para ser meras coincidencias. Tampoco es malo lo que sospecho, simplemente curioso. Solo que algo no cuadra, como si me encontrase por el campo una manzana que huele a pera. Me gustan las peras, pero si oliesen a manzana me inquietaría. Quizá sea paranoia, quizá no ¿quien sabe? En cualquier caso "tú" no me disgustas, pero nuevamente los "tús" son inquietantes ¿pues que retorcidos motivos esconden? Curioso, curioso.

    Konichi Wa! - Página 2 1264033982
    Ryo Hazuki
    Ryo Hazuki
    Anémona
    Anémona


    Masculino Mensajes : 319
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2013
    Edad : 40
    Localización : Yokosuka
    Humor : Épico

    Konichi Wa! - Página 2 Empty Re: Konichi Wa!

    Mensaje por Ryo Hazuki Mar Ene 15, 2013 5:49 pm

    La curiosidad si es bien intencionada,es hasta buena,es interesante saber que despierto curiosidad e inquietud,lo que no quisiera es provocar paranoias varias.

    Obviamente no te he dado motivos para disgustarte,y desde luego nada de lo que digo o pretendo por aquí es retorcido,no tengo motivos para ser retorcido,sólo soy un recién llegado por aquí...

    De todas formas,sigo diciendo,que es curiosa tu manera de darme la bienvenida por aquí.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Konichi Wa! - Página 2 Empty Re: Konichi Wa!

    Mensaje por Caín Mar Ene 15, 2013 6:23 pm


    Al rato pregunto a Ato qué hacer y eso, la verdad, hace milenios no veo a Ato
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Konichi Wa! - Página 2 Empty Re: Konichi Wa!

    Mensaje por Fabri Mar Ene 15, 2013 6:27 pm

    Soy una persona maníaticamente ordenada, cuando algo no encaja, me disgusta.

    - Cuando alguien parece ser otro alguien pero actúa diferente y parece que oculta su verdadera identidad, es retorcido.

    - Cuando ni de pasada menciona como ha encontrado este rincón en la red. Simplemente aparece roleando como uno de los personajes que bien recuerdo pertenece a uno, quizá el más favorito de los juegos de cierto individuo y tengo buena memoria, especialmente para las chorradas más inservibles.

    - Cuando al igual que ese individuo parece fan de las artes marciales, del fútbol, del heavy, que habla de entrenar como él hablaba.

    - Así como recuerdo cuando ese individuo estaba on fire por sabe Deus que motivo le dio por llamarme Phileas Fogg, no es que me ofendiese. Es mi personaje favorito de Julio Verne. Casi me parecía un detallazo, pero curiosamente en cuanto aparezco en un tema sobre viaje súbitamente publica un opening de la serie animada.

    - Que hace rápidamente muy buenas migas con Shaka y habla rápidamente con orgullo como haría un buen vasco a cerca de Bilbao. Como un buen Oski que también rondaba la treintena.

    - Pero sobretodo, cuando Círculo señala sutilmente, casi crípticamente a su estilo...y cometes el error de darte por aludido con una clarividencia sin lugar a dudas, curiosa.

    Coincidencias y un laaaaaaaaaaaaargo turno trabajando en recepción, pero ahí están.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Konichi Wa! - Página 2 Empty Re: Konichi Wa!

    Mensaje por Invitado Mar Ene 15, 2013 6:32 pm

    Quizás sólo es alguien que nació exactamente el mismo día que Oski y que también tiene la costumbre de no poner espacios,cuando,pone,comas
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Konichi Wa! - Página 2 Empty Re: Konichi Wa!

    Mensaje por Fabri Mar Ene 15, 2013 6:36 pm

    Se me pasó lo de las comas, brillante. Pero todo ello circunstancial al fin y al cabo.
    Ryo Hazuki
    Ryo Hazuki
    Anémona
    Anémona


    Masculino Mensajes : 319
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2013
    Edad : 40
    Localización : Yokosuka
    Humor : Épico

    Konichi Wa! - Página 2 Empty Re: Konichi Wa!

    Mensaje por Ryo Hazuki Mar Ene 15, 2013 7:05 pm

    Veo que se os da bien el noble arte de la investigación foril,con varias pesquisas e investigaciones la mayor parte de ellas dadas por Avenger,la verdad es que estoy sorprendido,yo la verdad simplemente vine a este foro,a conocer gente,y de repente,se me confunde con otro personaje,eso la verdad si me parece realmente curioso.

    Pero bueno podéis seguir sospechando lo que queráis,yo no estoy dando ahora mismo motivo alguno de sospecha,mi comportamiento hasta ahora está siendo muy correcto e intachable pienso yo,pero si no soy bienvenido,me gustaría que se me avisara,más que nada para saberlo,pero vaya,con todo respeto acepto vuestras aseveraciones y detalles varios.

    Simplemente me encuentro en este foro,sin hacer nada malo,ni siquiera nada remótamente retorcido,solamente escribo estas líneas,con todo el pacifismo del mundo.

    Un saludo a todos.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Konichi Wa! - Página 2 Empty Re: Konichi Wa!

    Mensaje por Eni Mar Ene 15, 2013 8:20 pm

    Cuando uno tiene la sospecha o la creencia, de haber descubierto a alguien finge ser otra persona, es normal que reaccione en modo de rechazo o de incomodidad, por la falta de honestidad que esto supone. Desde luego, Avenger no puede asegurar que seas otro usuario de éste espacio, fingiendo ser uno nuevecito, pero por lo expuesto, parece haber reunido suficientes detalles que señalan que tú seas el guerrero que acá conocemos. El problema no es que hayas entrado ofendiendo o tratando mal a los presentes, acá lo que ha causado incomodidad, es el sentir que se les ha tomado por tontos y que se ha menospreciado nuestra inteligencia......es sólo eso, nada personal.

    Ya la administración podrá comparar los IP's y otros datos.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Konichi Wa! - Página 2 Empty Re: Konichi Wa!

    Mensaje por Ray Mar Ene 15, 2013 11:37 pm

    Pues eso, tan fácil como comprovar la IP de usuario, ya lo dijiste tú Loka.
    De hecho, fuí el primero en reconocer que me recordaba mucho a alguien (y exactamente a quien todos tenemos en la cabeza), por otro lado, eso no significa que sea la misma persona.
    Yo por lo menos no lo sé. Y como no lo sé, paso de andar jugando a Sherlock Holmes.

    Y no Ryo, seas quien seas, creo que hablo en nombre de todos cuando digo que aquí no se rechaza a nadie, todos son bienvenidos e igual de valorados (bueno, con el tiempo, unos menos que otros, eso es evidente, pues la confianza da asco).
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Konichi Wa! - Página 2 Empty Re: Konichi Wa!

    Mensaje por Caín Miér Ene 16, 2013 12:02 am


    Ya vi la IP, hagan apuestas!! Hagan apuestas!!! y luego les digo...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Konichi Wa! - Página 2 Empty Re: Konichi Wa!

    Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 2:03 am

    Avenger escribió:- Cuando alguien parece ser otro alguien pero actúa diferente y parece que oculta su verdadera identidad, es retorcido.
    ¿No es este el primer principio del forero? El 90% de las personas actúa diferente y oculta su verdadera identidad. El 90% de las personas son retorcidas.

    Avenger escribió:- Que hace rápidamente muy buenas migas con Shaka y habla rápidamente con orgullo como haría un buen vasco a cerca de Bilbao.
    Ei, ei, soy un tipo amigable y Bilbao es una ciudad para que todo el mundo por el hecho de ser humanos estén orgulloso Konichi Wa! - Página 2 706818812 .
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Konichi Wa! - Página 2 Empty Re: Konichi Wa!

    Mensaje por Abyss Miér Ene 16, 2013 4:20 am

    Pues yo debo pertenecer a ese 10% restante.... en fin.....
    Ryo Hazuki
    Ryo Hazuki
    Anémona
    Anémona


    Masculino Mensajes : 319
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2013
    Edad : 40
    Localización : Yokosuka
    Humor : Épico

    Konichi Wa! - Página 2 Empty Re: Konichi Wa!

    Mensaje por Ryo Hazuki Miér Ene 16, 2013 10:24 am

    Se puede tener todas las sospechas o creencias qué queráis,yo insisto y lo digo de nuevo,no hay motivos de sospecha alguna atendiendo a mi buen comportamiento en este foro,dudo mucho que esté siendo deshonesto,nada de lo que he dicho o hecho es así,ni yo tampoco lo soy.

    No importa los detalles que ciertos usuarios den,si están acertados o no,yo respeto todas las opiniones,pero para nada mi intención es faltar a la inteligencia,ni tomar a nadie de aquí,por tontos,en absoluto pretendo eso,si esa impresión he dado,pido perdón,pero en serio,no es para nada mi intención.

    Se habrá visto mi IP,pero aún así...He hecho algo malo para que se me juzgue ahora mismo?...Creo que no,y como dijo Ray aquí a nadie se le rechaza,todos son bienvenidos,y espero y creo que lo soy,quiero pensar eso,si no es asi,e incomodo con mi presencia,pues entonces me iré por donde vine.

    Gracias por leerme.Un Saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Konichi Wa! - Página 2 Empty Re: Konichi Wa!

    Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 11:02 am

    Ryo ha escrito 68 mensajes en un día.
    Hace una semana nos quejábamos de que esto estaba muerto. ¿Tanto os molesta? Yo estoy encantado con que esté y me da igual quién sea, su IP o si es otro forero.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Konichi Wa! - Página 2 Empty Re: Konichi Wa!

    Mensaje por Eni Miér Ene 16, 2013 11:23 am

    Yo no estoy en contra de su llegada a Itaca, creo que expliqué, que lo que incomoda es que sea un clon......en fín, mientras no genere problemas, tampoco me jode que sea Oski disfrazado o la misma Caín.

    Hasta se me ocurre una idea......y que si hacemos un concurso de clones, que cada cual haga un clon, claro, la idea es que nadie pueda saber quien es, y el que no sea pillado resulte ganador, o el más original y divertido.
    Ryo Hazuki
    Ryo Hazuki
    Anémona
    Anémona


    Masculino Mensajes : 319
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2013
    Edad : 40
    Localización : Yokosuka
    Humor : Épico

    Konichi Wa! - Página 2 Empty Re: Konichi Wa!

    Mensaje por Ryo Hazuki Miér Ene 16, 2013 12:53 pm

    Shaka escribió:Ryo ha escrito 68 mensajes en un día.
    Hace una semana nos quejábamos de que esto estaba muerto. ¿Tanto os molesta? Yo estoy encantado con que esté y me da igual quién sea, su IP o si es otro forero.

    Gracias por el apoyo,y así es,he escrito 68 mensajes en un día,si no me gustase el foro,no me molestaría en escribir tal número de mensajes.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Konichi Wa! - Página 2 Empty Re: Konichi Wa!

    Mensaje por Mauricio Jue Ene 17, 2013 1:53 pm

    Bienvenido pues Ryo.

    Avenger se te paso un detalle y es la repetidera de que no esta causando problemas, a que te recuerda eso?
    Ryo Hazuki
    Ryo Hazuki
    Anémona
    Anémona


    Masculino Mensajes : 319
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2013
    Edad : 40
    Localización : Yokosuka
    Humor : Épico

    Konichi Wa! - Página 2 Empty Re: Konichi Wa!

    Mensaje por Ryo Hazuki Jue Ene 17, 2013 2:11 pm

    Gracias Mauri por la bienvenida,por cierto es normal que haya detalles que se le haya escapado,es un ser humano,no una máquina,y no pasa absolutamenta nada en que diga de que ni causo problemas,cosa cierta por otra parte,aúnque te recuerde a algo.

    Siempre hay que recordar lo mejor.
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Konichi Wa! - Página 2 Empty Re: Konichi Wa!

    Mensaje por Fabri Jue Ene 17, 2013 6:29 pm

    Mauricio escribió:Avenger se te paso un detalle y es la repetidera de que no esta causando problemas, a que te recuerda eso?

    El único detalle que se me pasó fue el de las comas. No es una opinión, es un hecho.

    Sin embargo como he dicho, todo es circunstancial no hay pruebas ergo que decir tiene que de momento hete aquí un hombre doblemente inocente.
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Konichi Wa! - Página 2 Empty Re: Konichi Wa!

    Mensaje por Genix Jue Ene 17, 2013 7:16 pm

    Clon o no, mientras no cause problemas y peleas innecesarias bienvenido.

    Y eso de los clones... Konichi Wa! - Página 2 2665874658
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 660
    Reputación : -23
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Localización : En las sombras
    Humor : Indescriptible

    Konichi Wa! - Página 2 Empty Re: Konichi Wa!

    Mensaje por Bryce Miér Nov 20, 2013 7:37 am

    Bienvenido Ryo, espero que todo te vaya bien y al fin consigas vengar a tu padre, espero volver a verte en una tercera entrega amigo mío.

    Sayonara My Friend!!!

    Contenido patrocinado


    Konichi Wa! - Página 2 Empty Re: Konichi Wa!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:30 pm