+22
menzies
Gnomydas
ro08ma
Genix
Nuna
Ryo Hazuki
Abyss
Sarsvati
kashia
Fabri
Abel
sleipnir14
glopitoguru
Ato
Christabel
Caín
Abraxas
Mauricio
Oski_The_Warrior
Ray
Subakai
Eni
26 participantes
Confesiones....
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°101
Re: Confesiones....
jeje hoy es el día de hablar al revés.
Mauricio- Eternauta
Humor : :P
- Mensaje n°102
Hmmm, confieso que me divierte leer a Oski y Abraxas en su pelea ridicula.
Oski si eres un guerrero ya lo sabemos hasta el cansancio, no lo tienes que decir constatemente.
Abraxas, es muy lindo a veces andar por las ramas para parecer interesante pero tambien aburre.
Ojala que este año nuevo, traten de hacer el foro agradable en vez de uno tener que leer cosas tan vanales.
Oski si eres un guerrero ya lo sabemos hasta el cansancio, no lo tienes que decir constatemente.
Abraxas, es muy lindo a veces andar por las ramas para parecer interesante pero tambien aburre.
Ojala que este año nuevo, traten de hacer el foro agradable en vez de uno tener que leer cosas tan vanales.
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°103
También es divertido ver como insultan a mujeres en este puto foro.
Y me importa un huevo parecer interesante: soy interesante.
Y se escribe banalidades.
.
..
.
Y me importa un huevo parecer interesante: soy interesante.
Y se escribe banalidades.
.
..
.
Oski_The_Warrior- Eternauta
Humor : Surrealista e Incomprendido xD
- Mensaje n°104
Algunos cómo cobardes siguen hablando de mi a la espalda,pero yo ya se lo que hacer,y tranqui Mauri,la ridiculez no es por mi parte descuida,y si,soy un guerrero,mejor ser un guerrero,que ser un provocador y encima un cobarde,y no nombro a nadie...
Eni- Eternauta
Humor : De Locos
- Mensaje n°105
Confieso que me voy de Itaca hasta que se resuelva el asunto Oski-Abraxas.
Quizás sea divertido insultar mujeres, para el que insulta, por supuesto, pero para mi, como mujer, aparte de usuaria de este espacio, me resulta incómodo. Ya en par de ocasiones, a mi modo sutil dejé ver mi incomodidad con respecto a ese tipo de pleitos....hasta zanjé el mío con Oski. Pero prefiero abstener mi participación hasta que no vea más tranquilo esto.
Quizás sea divertido insultar mujeres, para el que insulta, por supuesto, pero para mi, como mujer, aparte de usuaria de este espacio, me resulta incómodo. Ya en par de ocasiones, a mi modo sutil dejé ver mi incomodidad con respecto a ese tipo de pleitos....hasta zanjé el mío con Oski. Pero prefiero abstener mi participación hasta que no vea más tranquilo esto.
Oski_The_Warrior- Eternauta
Humor : Surrealista e Incomprendido xD
- Mensaje n°106
Lo siento Loka,pero yo no pienso irme,si lo que yo digo te incomoda indirectamente lo siento mucho,pero yo el pleito que tengo con el,lo dejé aparcado,cumpliendo mi parte del castigo,el no ha cumplido el suyo,así que el tiene las de perder,yo por ahora seguiré en este foro,pese a quien pese,y no te vayas por esto,no merece la pena que por culpa de un individuo indeseable cuyo nick no quiero decir,tú no participes en este foro,para una chica que me cae bien del foro
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
- Mensaje n°107
Y el premio a la mejor pendejada de la mañana es para.... Oski!!!
Felicidades
Felicidades
kashia- Anémona
Humor : cute
- Mensaje n°108
confieso de que no tengo ni idea de que hubo pleito pero supongo que luego me entero , me encanta el chisme aunque me da flojera buscar entre los temas
tambien confieso soy pesima para el estudio al menos de que sea algo que realmente me interese aprender
tambien que quise abrir un facebook y no pude por que no me acepta el nombre que quise poner pfff que chistoso
saludos y ya mejor empiecen de cero no peleen
tambien confieso soy pesima para el estudio al menos de que sea algo que realmente me interese aprender
tambien que quise abrir un facebook y no pude por que no me acepta el nombre que quise poner pfff que chistoso
saludos y ya mejor empiecen de cero no peleen
Ray- Eternauta
- Mensaje n°109
Sí, haz el amor y no la guerra, verdad Kashia?
Bueno, un deseo frívolo pero apetecible para este año nuevo que acaba de entrar:
Follemos todos más y así la gente se estresará menos.
Bueno, un deseo frívolo pero apetecible para este año nuevo que acaba de entrar:
Follemos todos más y así la gente se estresará menos.
kashia- Anémona
- Mensaje n°110
que buen consejo Ray
por eso siempre ando sin estres
por eso siempre ando sin estres
Ray- Eternauta
- Mensaje n°111
Sí verdad?
Pues nada, den rienda suelta a sus cabezas locas y déjense llevar más por los instintos.
Pues nada, den rienda suelta a sus cabezas locas y déjense llevar más por los instintos.
- Spoiler:
- Persona bien follada, persona feliz.
Eni- Eternauta
- Mensaje n°112
Oski_The_Warrior escribió:Lo siento Loka,pero yo no pienso irme,si lo que yo digo te incomoda indirectamente lo siento mucho,pero yo el pleito que tengo con el,lo dejé aparcado,cumpliendo mi parte del castigo,el no ha cumplido el suyo,así que el tiene las de perder,yo por ahora seguiré en este foro,pese a quien pese,y no te vayas por esto,no merece la pena que por culpa de un individuo indeseable cuyo nick no quiero decir,tú no participes en este foro,para una chica que me cae bien del foro
Oski, yo puedo tragarme el pleito que traen Abraxas y tu, que ni sé donde o cómo empezó y sinceramente, no me importa. Sí, podría tolerar eso, en esta vida he tenido que aguantar cosas realmente malas, y eso de ustedes, es para mi como las peleitas infantiles de mis hijos, o sea, puras pendejadas. Pero lo que no me calo, y no me da la gana de tragar, es que se esté ofendiendo mujeres y gratuitamente. Yo soy una mujer, y me trajo al mundo otra mujer también, que tristemente, ya no está viva. Yo no puedo ser indiferente cuando se agrede a otra mujer como yo, me simpatice o no me simpatice, la conozca o no sepa quien es, pues el día que yo sufra ese mismo maltrato, con que cara he de exigir que se me respeten unos derechos, que yo no le he reconocido a mis iguales?
El día que alguien se meta conmigo, ese día está halándole los pelos del culo a Mauricio, y exactamente igual pasa cuando te metes con Círculo, Abraxas vendrá del mismo infierno si es preciso a tumbar cabezas. Quieren matarse virtualmente? Si Ato les quita la veda, pues adelante, pero sin daños a terceros. Circulo normalmente te ignora, entonces para que te preocupas u ocupas de ella? Bríncatela, no serías ni el primero ni el último.
Voy a estar por aquí, me gusta el foto para dejarlo sólo por eso, pero yo no nací en Itaca ni Itaca nació de mí......o sea....nada me ata, lo que me hace estar aqui, son todos y ninguno.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°113
Pero querida, Hosco_the_Warrior ya no está con nosotros
Sarsvati- Bacteria
Humor : Ladillas en la enagua
- Mensaje n°114
Confieso haberme...mmm...¿enamorado?
El problema es que no de mi novio.
Eni- Eternauta
- Mensaje n°115
Pues cámbialo por tu novio y listo!
Círculo, que quieres decir, Oski se fue?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°116
Suele pasar. Por eso el mundo es tan maravilloso y las cárceles están tan llenas de gentes.Sarsvati escribió: Confieso haberme...mmm...¿enamorado?
Confieso que la guerra Oski vs Abraxas tiene visos de convertirse en la nueva "Guerra de los 100 años".
Invitado- Invitado
- Mensaje n°117
Sí.Lokaria escribió:Pues cámbialo por tu novio y listo!
Eh, contra su voluntad porque él es un guerrero que no se rinde nunca y si lo atacas él se defiende, porque es una persona con una autoestima sana etcétera etcétera etcétera.
Pero se fue.
Sarsvati- Bacteria
Humor : Ladillas en la enagua
- Mensaje n°118
Lokaria escribió:Pues cámbialo por tu novio y listo!
Mi novio tiene más dinero.
¿Por qué la vida es tan complicada?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°119
Círculo escribió:Sí.
Eh, contra su voluntad porque él es un guerrero que no se rinde nunca y si lo atacas él se defiende, porque es una persona con una autoestima sana etcétera etcétera etcétera.
Pero se fue.
Dios cómo echaba de menos esto...
Círculo, deja a Abraxas y cásate conmigo. Tendremos un niño y una niña. En honor a la madre les llamaremos Sarcasmo e Ironía.
Eni- Eternauta
- Mensaje n°120
Vaya, no pensé que se fuera, ni siquiera sabía que se había ido.
Sarsvati, tendrás por optar por lo que te haga más feliz......mariposear alrededor del otro o abanicarte con los billetes de tu novio.
Sarsvati, tendrás por optar por lo que te haga más feliz......mariposear alrededor del otro o abanicarte con los billetes de tu novio.
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
- Mensaje n°121
Bah, ahora Círculo es muy mainstream -_-
glopitoguru- Mono
Humor : se me va, se me fue y no lo encontre
- Mensaje n°122
y cain demasiado disneyguay jajajajajajajaja
sersvasky tienes el sueño de cualquiera en tu mano un marido con pasta y un posible amante que te satisfaga en la cama tremendo jajajajajaja
sersvasky tienes el sueño de cualquiera en tu mano un marido con pasta y un posible amante que te satisfaga en la cama tremendo jajajajajaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°123
¿Tú eres el que tiene dinero o el que amo de verdad?Shaka escribió:Círculo escribió:Sí.
Pero se fue.
Círculo, deja a Abraxas y cásate conmigo. Tendremos un niño y una niña. En honor a la madre les llamaremos Sarcasmo e Ironía.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°124
Círculo escribió:¿Tú eres el que tiene dinero o el que amo de verdad?Shaka escribió:Círculo escribió:Sí.
Pero se fue.
Soy el tercero. El que no tiene dinero ni amas pero que inexplicablemente no puedes dejar ver.
kashia- Anémona
- Mensaje n°125
confieso que me quiero casar con ella
y que la de mi avatar soy yo
y que la de mi avatar soy yo