Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+11
jimo
glopitoguru
sleipnir14
Ato
Ray
Eni
Fabri
Mauricio
Caín
Subakai
Abraxas
15 participantes

    ¿Mataría un bebé?

    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    ¿Mataría un bebé? Empty ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Abraxas Vie Dic 07, 2012 8:35 am

    He visto un cierto grado de descomposición moral en la isla, desde la ida de Trufa y nikki monster (púdrete donde quiera que estés) esto ha sido un lugar de relativismo moral y de nihilismo al tres y al cuarto.


    Por eso quiero arrojar una pregunta al alma misma de Itaca, al corazón profundo que no sabe de masturbaciones ni onanismos superfluos: LA PREGUNTA:


    ¿ASESINARÍAS A HITLER, CUANDO ERA UN BEBE?


    .
    ..
    .
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    ¿Mataría un bebé? Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Subakai Vie Dic 07, 2012 8:37 am

    Rotundamente no, jamás
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Mataría un bebé? Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 8:55 am

    No, sino los judíos a día de hoy no tendrían de qué quejarse y porqué llorar.
    Mataría al padre de Hitler que fue quien a base de palos forjó su personalidad.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    ¿Mataría un bebé? Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Subakai Vie Dic 07, 2012 9:54 am

    pero matarías al padre de Hitler cuando era un bebé?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Mataría un bebé? Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 10:03 am

    Si nos ponemos a regresar hubiera matado a Adán si alguna vez hubiese sido bebé.

    Pero de verdad, a mí Hitler no me cae peor que Netanyahu o Merkel.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Mataría un bebé? Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Caín Vie Dic 07, 2012 1:06 pm

    Han visto Looper??

    Bueno, pues el personaje de Bruce Willis se propone eliminar a un niño en el presente que en el futuro sembrará el terror (algo así). Pero tiene 3 posibles niños... y allá va a cargárselos a todos...

    Ese punto de la película me ha parecido interesante, porque Bruce llega a cargarse uno, creo. Pero, la resolución me parece mejor, porque al final lo que hacen es cambiar un evento traumático del niño para que este crezca sano y feliz. Eso es lo que impedirá que se vuelva "malo"

    Así que estoy con Shaka, no se trata de matar a Hitler bebé sino de cambiar aquellas cosas que lo afectaron negativamente

    Pd. Y en respuesta directa: no, no mataría a un bebé fuera quien fuera en el futuro
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    ¿Mataría un bebé? Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Mauricio Vie Dic 07, 2012 1:51 pm

    No mataria ningun bebe ni nato ni un neonato, el aborto es una aberracion.

    En cuanto a Hitler su odio a los judios fue descubrir que provenia de un padre judio. Pero como el hubiera no existe y no podemos saber con exactitud lo que sera un bebe en un futuro pues tampoco lo hubiera matado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Mataría un bebé? Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 1:58 pm

    Mauricio escribió:En cuanto a Hitler su odio a los judios fue descubrir que provenia de un padre judio.
    Ahí partimos de una premisa falsa: que odiaba a los judios. Hitler no odiaba a los judios.

    Hitler quería controlar el poder económico del mundo y sabía que para hacer eso tenía que controlar la riqueza que los judios como usureros habían ido consiguiendo en Alemania. Expropiaban sus bienes y los eliminaban para evitar que éstos se hiciesen con el poder nuevamente. Lo mismo pasaba con los negros. Hitler quería que los arios fuesen la raza predominante y para eso debían ser los más fuertes. Las personas negras genéticamente eran más fuertes y amenazaban el domino físico de los alemanes, por eso Hitler ordenaba eliminarlos porque eran superiores, no porque fuese racista.

    Pero Hitler nunca odió a los judios per se (porque él siempre supo que provenía de judios).
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    ¿Mataría un bebé? Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Fabri Vie Dic 07, 2012 2:11 pm

    Caín escribió:
    Así que estoy con Shaka, no se trata de matar a Hitler bebé sino de cambiar aquellas cosas que lo afectaron negativamente

    Exacto.

    Pero en respuesta, yo que sé, la vida da muchas vueltas. Si por algún motivo mi vida depende de la de un bebé pues no sé. Muchos condicionales para dar respuesta a preguntas demasiado abiertas. Si es mi propio hijo, si está enfermo, si, si, si...

    Mauricio escribió:No mataria ningun bebe ni nato ni un neonato, el aborto es una aberracion.

    ¿Sabes cuantos "bebés" neonatos has matado cada vez que te has masturbado a lo largo de tu existencia?
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    ¿Mataría un bebé? Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Mauricio Vie Dic 07, 2012 2:17 pm

    Oño Shaka, como lo quieras poner, sino era odio a los judios era odio al poder que estos tenian. Pero anyway amor no era, creo que en eso estaremos de acuerdo.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    ¿Mataría un bebé? Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Mauricio Vie Dic 07, 2012 2:19 pm

    ¿Sabes cuantos "bebés" neonatos has matado cada vez que te has masturbado a lo largo de tu existencia?

    Esta pregunta es en serio?
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    ¿Mataría un bebé? Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Fabri Vie Dic 07, 2012 2:24 pm

    Seria como mi sonrisa. Si consideras un bebé un feto de dos semanas no sé porqué los millones de espermatozoides liquidados deliberadamente por todo hombre a lo largo de su vida no merecen también tus respetos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Mataría un bebé? Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 2:28 pm

    Hay que abrir tema sobre el aborto, puede dar mucho juego.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Mataría un bebé? Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Caín Vie Dic 07, 2012 2:28 pm

    La verdad es que este tema no se relaciona con el aborto, ya hay otro sobre eso. Lo digo porque ahora se va a empezar la polémica de cuándo se considera que el bebé es bebé
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    ¿Mataría un bebé? Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Mauricio Vie Dic 07, 2012 2:34 pm

    No tranquila, es que la pregunta es sorprendente y por eso lo deje en eso una pregunta, vamos a seguir con lo del bebe malefico. ¿Mataría un bebé? 2650832790
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    ¿Mataría un bebé? Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Eni Vie Dic 07, 2012 7:42 pm

    Se supone que de antemano uno sepa que ese bebé es Hitler? Bueno, mi pregunta no es tan necesaria, pq por lo menos en mi caso, yo no podría matar un bebé, supiera o no de quien se trata o que cosa habrá de ser en el futuro. De hecho, me costaría mucho decidir quitarle la vida a un ser humano en cualquier etapa de su vida, no sé si tendría el tesón para hacerlo, dependería mucho de las circunstancias exactas del momento.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Mataría un bebé? Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Caín Vie Dic 07, 2012 8:26 pm


    Puff, y hace rato vi en las noticias que unos padres mataron a su niñita de 3 años por tantos golpes acá en Juaritoh, me dio mucha pena, pero ahí queda cómo el ser humano sí es capaz de matar niños pequeñitos
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    ¿Mataría un bebé? Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Mauricio Vie Dic 07, 2012 8:45 pm

    Ay bueno Cain eso pasa a diario en todas partes, hay hay personas que no deberian tener hijos y hay mucho ingnorante y tecato malviviente. Como el maldito ese de Jose Breton, que mato y quemo a sus bebes de 6 y 4 años solo porque su esposa le habia pedido el divorcio.

    El respeto a la vida es lo mas sagrado que nos queda a los seres humanos.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    ¿Mataría un bebé? Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Eni Dom Dic 09, 2012 9:21 am

    He visto un cierto grado de descomposición moral en la isla, desde la ida de Trufa y nikki monster (púdrete donde quiera que estés) esto ha sido un lugar de relativismo moral y de nihilismo al tres y al cuarto.



    Abraxas, como está eso de que, tenemos una descomposición moral en la isla? No conozco a Trufa, a Nikki sí, pero.......eran ellos la representación de la ética y la moral de Itaca? Y que somos el resto....bárbaros?

    ¿Mataría un bebé? Copia-de-IMG_5500

    Tranquilos, muchachos, ya Abraxas pasará a iluminarnos, seguro que sabrá hacernos entender ¿Mataría un bebé? 369200281
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Mataría un bebé? Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Ray Dom Dic 09, 2012 10:40 am

    Vi "Looper" en su día, y creo que soy el único que no está de acuerdo con ese final. Yo sí hubiera matado el puto crío. En serio, sabiendo el potencial destrucivo que llega a tener en el futuro... ¿Sacrificar una persona por salvar a millones? Por supuesto que sí.
    No me molestaría en intentar corregir la conducta del niño, ya se vio lo que le hizo a la tia (la reventó), es imposible enderezar algo que se lleva innato. La verdad es que no me dejé contagiar por esa ternura ni nada, el chico era un jodido monstruo.
    Es como los putos X-men, que por mucho que se intenten salvaguardar las formas y contenerlos, educarlos como a seres normales, al final el gen anormal es el que sale a flote y consigue dominar a la persona.

    ¿Matar al puto Hitler cuando era bebé?
    Sin duda alguna.
    Que su padre le pegaba, que era un acomplejado y un infante marcado por la tragedia... Sí, eso está ahí, pero si no hubiese sido así se hubiese torcido más adelante por otra cosa, la inestabilidad está ahí presente desde sus primeros días, no se puede estar milimetrando cada acción por miedo a que el chico se tuerza.
    Una muerte rápida y listo, uno menos.
    ¿Cruel? No sé, el puto genocidio judío sí es una crueldad.
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    ¿Mataría un bebé? Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Ato Dom Dic 09, 2012 12:44 pm

    las ideas de hitler en un principio eran del todo razonables y justificadas, asi como un bien necesario para su nacion.

    todo se fue de control, y llegamos a una masacre indiscriminada de gente inocente.

    Pero soy el unico al que hitler le caia bien?

    para hay peores personas que aquellos que persiguen un ideal, si hay un humano que mataria siendo bebe....imagino que seria al listo que aprovecho la caida de roma para controlar con el cristianismo el mundo.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Mataría un bebé? Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Ray Dom Dic 09, 2012 6:19 pm

    Ato escribió:hay peores personas que aquellos que persiguen un ideal
    No hay nada más peligroso para el resto que un idealista con poder.
    Cuídense de ésos, porque en su ascensión en busca de dicha meta les harán polvo.
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    ¿Mataría un bebé? Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por sleipnir14 Dom Dic 09, 2012 8:37 pm

    Lokaria escribió:He visto un cierto grado de descomposición moral en la isla, desde la ida de Trufa y nikki monster (púdrete donde quiera que estés) esto ha sido un lugar de relativismo moral y de nihilismo al tres y al cuarto.



    Abraxas, como está eso de que, tenemos una descomposición moral en la isla? No conozco a Trufa, a Nikki sí, pero.......eran ellos la representación de la ética y la moral de Itaca? Y que somos el resto....bárbaros?

    ¿Mataría un bebé? Copia-de-IMG_5500

    Tranquilos, muchachos, ya Abraxas pasará a iluminarnos, seguro que sabrá hacernos entender ¿Mataría un bebé? 369200281

    concuerdo con lokaria en ambas cosas.
    abraxas hablas de trufa como si fuera la reina de la ética y la moral...desde ya te digo que no lo es....

    con matar al bebé,no creo.muchos han echo masacres.los judios hicieron lo suyo en un pasado mucho más lejano y quién les critia algo??? se los ve como víctimas,cuando ellos también hicieron masacres,solo que no fueron en tiempos contemporaneos...me estoy llendo de tema asi que respondo NO mataría al bebé,creo...
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    ¿Mataría un bebé? Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Abraxas Lun Dic 10, 2012 6:12 am

    sleipnir14 escribió:
    Lokaria escribió:He visto un cierto grado de descomposición moral en la isla, desde la ida de Trufa y nikki monster (púdrete donde quiera que estés) esto ha sido un lugar de relativismo moral y de nihilismo al tres y al cuarto.



    Abraxas, como está eso de que, tenemos una descomposición moral en la isla? No conozco a Trufa, a Nikki sí, pero.......eran ellos la representación de la ética y la moral de Itaca? Y que somos el resto....bárbaros?

    ¿Mataría un bebé? Copia-de-IMG_5500

    Tranquilos, muchachos, ya Abraxas pasará a iluminarnos, seguro que sabrá hacernos entender ¿Mataría un bebé? 369200281

    concuerdo con lokaria en ambas cosas.
    abraxas hablas de trufa como si fuera la reina de la ética y la moral...desde ya te digo que no lo es....

    con matar al bebé,no creo.muchos han echo masacres.los judios hicieron lo suyo en un pasado mucho más lejano y quién les critia algo??? se los ve como víctimas,cuando ellos también hicieron masacres,solo que no fueron en tiempos contemporaneos...me estoy llendo de tema asi que respondo NO mataría al bebé,creo...

    Lo de Trufa era un chiste, lo de nikki... también.

    Ahora en serio:
    La decadencia de Itaca:

    Signos reveladores:
    1º Alto porcentaje de onanistas
    2º Les gustan los nobles deportes violentos
    3º Son peleones
    4º Oski es un referente moral
    5º La poesía y la literatura están botadas por alla abajo, lejos, en el menú.
    6º La mayoría de las veces y con sola excepción de Círculo no están de acuerdo conmigo
    7º Yo no mataría al bebé, nadie sabe la cadena de circunstancias que desataría tal acto, ni si serviría de algo. Si tuviera el poder de cambiar el futuro me convertiría en emperador de la tierra y todos serían mis putos esclavos y serían buenos y virtuosos y todos me amarían (sanamente).
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    ¿Mataría un bebé? Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Ray Lun Dic 10, 2012 11:56 am

    Respecto a lo del rincón de poesía y literatura (el único punto que creo que no hablas en coña), es normal que el listón baje, si uno cuelga algo y casi nadie lo comenta (incluso esos que se quejan de la poca actividad en dicho subforo), es normal que la gente desista y deje de colgar cosas y de prestar atención a dicho espacio.
    Bueno, si no recuerdo mal, ya en su momento Marina vino a resaltar algo parecido y os echásteis todos encima a su yugular.

    Contenido patrocinado


    ¿Mataría un bebé? Empty Re: ¿Mataría un bebé?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:29 pm