Esta se la dedico a Shaka, me encantaron sus comentarios sobre la monarquía :guiño:
Esta a mi querida Abel, sigue luchando!!:
Y esta Ato :
Esta se la dedico a Shaka, me encantaron sus comentarios sobre la monarquía!
Trufa escribió:Jajaja gracias Shaka, era una de mis favoritas cuando escuchaba Ska-P Y tuve la oportunidad de verlos en concierto en el Aste Nagusi del 2010 (o fue 2009??) (no se si tu fuiste a verlos).
:O Yo estaba en la primera fila, y unos subnormales tiraron una bomba fétida o algo así que no nos dejaba respirar y nos lloraban los ojos... también los tios de 2 metros de al lado mio sin camiseta me daban empujones todo el rato, y estaban sudorosos, además :S Total, que al final, una amiga y yo decidimos irnos poco antes de que terminase el conciertoShaka escribió:Trufa escribió:Jajaja gracias Shaka, era una de mis favoritas cuando escuchaba Ska-P Y tuve la oportunidad de verlos en concierto en el Aste Nagusi del 2010 (o fue 2009??) (no se si tu fuiste a verlos).
Por supuesto que fui a verlos, conciertazo. Fue el año de el ataque de Israel contra Palestina, ahí andábamos con la bandera cantando "¡Intifadaaaaaaa!" :yeaah: .
yeah, we were a cheap fuck for you to lay lolTrufa escribió:
Esta se la dedico a Caín y Honey Bunny ^^:
Caín escribió:
These eyes has lost their spark
Love you, honey bunny ;_;
Caín escribió:
;_;
Ergh, voy a beber
:ooohh:Menzies escribió:Ésta para Caín. La próxima juro que será para Trufita. Lo juro.
Que pasa ¬¬. A mi manera, también yo soy un friki.
Abel escribió:¬¬ que te den Menzies