Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


4 participantes

    Increible lo que me ha pasado

    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Increible lo que me ha pasado Empty Increible lo que me ha pasado

    Mensaje por Subakai Vie Nov 16, 2012 2:07 pm

    Hoy me llega la impresora, y bueno, creo que más conveniente que decirlo todo de nuevo, os copio el ticket que les acabo de mandar a PC Componentes:

    Hoy he recibido la HP photosmart 5515 que les compré. y todo han sido calamidades.

    Primero, la caja venía con un golpe en la parte superior y doble precinto por la parte de arriba, como si la caja hubiera sido abierta anteriormente.



    Después, detallo las partes que no estaban en su sitio.

    La bandeja recoge papel tenía una parte suelta, he sacado la bandeja y la he metido en su sitio.

    El panel de mando, estaba completamente fuera de su sitio, solo estaba sujeto por la pequeña fajita de conexión. Ni siquiera tenía el típico plástico protector la pantallita.

    En la bolsa protectora, al guardarla en la caja se ha caido una pequeña rueda dentada blanca.

    La cinta que desplaza los cabezales de impresión estaba fuera de su sitio, colgando, la he puesto en su sitio porque si no daba con los cabezales.



    Con todo, he puesto los cartuchos, por si eran cosas normales, los instalo correctamente y dice:

    "falta cabezal impr.

    Levante el pestillo, vuelva a colocar el cabezal y baje el pestillo de nuevo"



    Pero no tiene pestillo del cabezal de impresión por ningún lado, así que no se puede hacer nada. La impresora no pasa de este estado, y es imposible hacer nada con ella.



    Parece cachondeo el producto que me habéis mandado, tiene toda la pinta de ser un producto de devolución.



    Gracias y un saludo

    Sabeis si tiene solución? el ticket ya está puesto de todos modos
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Increible lo que me ha pasado Empty Re: Increible lo que me ha pasado

    Mensaje por glopitoguru Vie Nov 16, 2012 2:36 pm

    solucion no tiene te tienen que entregar una nueva si ves que no te la entregan te recomiendo que llames a hp directamente que es el fabricante y lo hables con ellos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Increible lo que me ha pasado Empty Re: Increible lo que me ha pasado

    Mensaje por Invitado Vie Nov 16, 2012 2:37 pm

    Claro que tiene solución. Les vuelves a mandar para que te manden una nueva y sino tienen que te devuelvan el dinero.

    Si te siguieran dando problemas a la oficina del Consumidor.
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Increible lo que me ha pasado Empty Re: Increible lo que me ha pasado

    Mensaje por glopitoguru Vie Nov 16, 2012 2:45 pm

    yo prefiero hablarlo directamente con la compañia es mucho mejor como he trabajado en tienda y me he encontrado con casos como el de suba se que lo hablas con en este caso hp y en un plisplas te lo tienen solucionado pero primero que lo intente con pccomponentes
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Increible lo que me ha pasado Empty Re: Increible lo que me ha pasado

    Mensaje por Subakai Vie Nov 16, 2012 2:46 pm

    de todos modos, con pc componentes, el procedimiento, es poner un ticket, que te envíen el formulario de ram, y después enviarla y que la revisen.
    Si me tocan mucho los cojones hago lo que ha dicho Shaka, no sería la primera vez, y sí, lo de la oficina del consumidor es nombrarlo y se cagan las patas abajo.

    También lo voy a comentar con HP, ya os iré actualizando la historia
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Increible lo que me ha pasado Empty Re: Increible lo que me ha pasado

    Mensaje por glopitoguru Vie Nov 16, 2012 2:47 pm

    uy si necesitas el numero de hp me lo pides que tengo el directo del servicio tecnico con ellos asi no te marearan con llame a tal , le paso con tal departamento, etc......
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Increible lo que me ha pasado Empty Re: Increible lo que me ha pasado

    Mensaje por glopitoguru Vie Nov 16, 2012 2:48 pm

    telefono hp 902 321123
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Increible lo que me ha pasado Empty Re: Increible lo que me ha pasado

    Mensaje por Subakai Vie Nov 16, 2012 2:49 pm

    glopito escribió:telefono hp 902 321123
    OK, el lunes en cuento me respondan los de PCC los llamo si hace falta
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Increible lo que me ha pasado Empty Re: Increible lo que me ha pasado

    Mensaje por glopitoguru Vie Nov 16, 2012 2:56 pm

    ok si puedo el lunes intentare conseguirte otro telf. que ese lo tiene mi jefe que es el de la fabrica de aqui, jajajajaja pero ese solo lo utilizamos en ultima instancia jajajajajaja
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Increible lo que me ha pasado Empty Re: Increible lo que me ha pasado

    Mensaje por Subakai Vie Nov 16, 2012 3:01 pm

    pero a que tiene pinta de que ma han metido una refurbished o algo asi?
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Increible lo que me ha pasado Empty Re: Increible lo que me ha pasado

    Mensaje por glopitoguru Vie Nov 16, 2012 3:04 pm

    jajajaja mas bien tiene pinta de que hayan jugado al futbol con ella y despues la hayan intentado colarsela a hp y hp les habra dicho que se la coman con patatas jajajajaja
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Increible lo que me ha pasado Empty Re: Increible lo que me ha pasado

    Mensaje por Caín Vie Nov 16, 2012 4:28 pm

    Secuestra a los hijos del gerente, nunca falla
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Increible lo que me ha pasado Empty Re: Increible lo que me ha pasado

    Mensaje por Eni Vie Nov 16, 2012 6:40 pm

    Ya te han dado varias opiniones, pero yo tengo algunas preguntas....te la entregaron con un mensajero de la compañía o un empleado postal? En cualquiera de los casos, creo q te hacen firmar que recibiste el equipo; yo cuando es así, no firmo hasta que abro el paquete, y si a simple vista no luce bien, se ve estropeado o que ha sido dañado en algún modo, ni firmo ni acepto. Pero, ya estuvo, pero como te dijeron ya, devuélvelo y hazle saber a todas las partes pertinentes, cual fue la situación.....que te sustituyan la impresora y de paso, que te indemnicen por los traumas sicológicos que has sufrido....joder.....con la ilusión que esperabas tu juguete nuevo y esos payasos.......que atrevidos! Increible lo que me ha pasado 369200281


    Última edición por Lokaria el Vie Nov 16, 2012 7:17 pm, editado 1 vez
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Increible lo que me ha pasado Empty Re: Increible lo que me ha pasado

    Mensaje por Caín Vie Nov 16, 2012 7:05 pm

    De acuerdo con Lokaria, Suba es muy sensible y el daño psicológico que le han causado no se lo van a quitar nunca
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Increible lo que me ha pasado Empty Re: Increible lo que me ha pasado

    Mensaje por Subakai Sáb Nov 17, 2012 5:13 am

    Son bastante serios con las devoluciones, y el transportista lo conozco desde hace años, no es un cafre ni mucho menos, es buena gente y trata bien los paquetes.
    A mí me huele a cosa de fábrica, por todas las cosas que comento, excepto el golpe y el doble precinto, que también se lo achaco a ellos
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Increible lo que me ha pasado Empty Re: Increible lo que me ha pasado

    Mensaje por Subakai Lun Nov 19, 2012 3:08 am

    parece que va bien la cosa, de momento me han mandado rellenar el formulario de incidencias, y no el de rma
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Increible lo que me ha pasado Empty Re: Increible lo que me ha pasado

    Mensaje por Subakai Mar Nov 20, 2012 9:58 am

    Hoy se han llevado la defectuosa y me han traido la nueva, que por cierto está funcionando a la perfección, se ve que al tratarlo todo como una incidencia por transporte las cosas van más ligeras.
    Por lo menos se han portado bastante bien
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Increible lo que me ha pasado Empty Re: Increible lo que me ha pasado

    Mensaje por glopitoguru Mar Nov 20, 2012 10:02 am

    me alegro que todo se haya solucionado correctamente
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Increible lo que me ha pasado Empty Re: Increible lo que me ha pasado

    Mensaje por Subakai Mar Nov 20, 2012 10:12 am

    me gustan menos estos jaleos, hacen que hasta pierda el sueño
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Increible lo que me ha pasado Empty Re: Increible lo que me ha pasado

    Mensaje por glopitoguru Mar Nov 20, 2012 10:23 am

    uy ojala perdiera yo el sueño por algo asi jajajajaja

    Contenido patrocinado


    Increible lo que me ha pasado Empty Re: Increible lo que me ha pasado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:02 am