Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+36
KarenV
Carlos
Ato
Bryce
.
Fabri
Quintiliano Keith
menzies
Dexter ...
Robot boy
Nuna
Mauricio
Alastor
Ryo Hazuki
Abyss
jimo
Eni
Abel
kashia
Genix
Zareth_Ran
Ray
Mía
Ieri
Subakai
Ananel
glopitoguru
Progarex
Christabel
Orpheus
sleipnir14
Gnomydas
Caín
Oski_The_Warrior
Abraxas
invitada
40 participantes

    En que estas pensando ???

    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    En que estas pensando ??? - Página 14 Empty Re: En que estas pensando ???

    Mensaje por Caín Sáb Nov 09, 2013 7:59 am

    Legolas, no he dormido ná
    avatar
    .
    Lagarto
    Lagarto


    Mensajes : 734
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/06/2012

    En que estas pensando ??? - Página 14 Empty Re: En que estas pensando ???

    Mensaje por . Sáb Nov 09, 2013 12:06 pm

    Hay, hay, hayyyyy.
    Tendre que entonar mis mejores canciones de cuna p´que lo logres.































    Quiero un nuevo rango, podra su merce dispensarlo?
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    En que estas pensando ??? - Página 14 Empty Re: En que estas pensando ???

    Mensaje por Caín Sáb Nov 09, 2013 1:47 pm

    Mmm... claro que sí, súbdito, nada más déjame pensar uno...
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 660
    Reputación : -23
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Localización : En las sombras
    Humor : Indescriptible

    En que estas pensando ??? - Página 14 Empty Re: En que estas pensando ???

    Mensaje por Bryce Sáb Nov 09, 2013 1:57 pm

    Pienso en la cantidad de birra que beberé esta noche xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En que estas pensando ??? - Página 14 Empty Re: En que estas pensando ???

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 09, 2013 2:04 pm

    Pienso que debería estar estudiando pero me da una pereza terrible...
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    En que estas pensando ??? - Página 14 Empty Re: En que estas pensando ???

    Mensaje por Mauricio Sáb Nov 09, 2013 2:25 pm

    No sé con cual me dan más hueva, mal hablados? ok.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En que estas pensando ??? - Página 14 Empty Re: En que estas pensando ???

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 09, 2013 2:31 pm

    Jo... lo de malhablado de Caín me recordó a esa frase que decíamos de pequeños cuando alguien nos decía una palabrota: "No digas palabrostias que me mariconfundes y me cuesta un cojón hablar de puta madre"
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 660
    Reputación : -23
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Localización : En las sombras
    Humor : Indescriptible

    En que estas pensando ??? - Página 14 Empty Re: En que estas pensando ???

    Mensaje por Bryce Dom Nov 10, 2013 12:08 am

    Yo soy malhablado sí,pero es que soy vasco,y los vascos somos brutos por naturaleza xD
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    En que estas pensando ??? - Página 14 Empty Re: En que estas pensando ???

    Mensaje por Abyss Dom Nov 10, 2013 5:48 am

    Bryce escribió:Yo soy malhablado sí,pero es que soy vasco,y los vascos somos brutos por naturaleza xD
    Que no! hombre que no! Es vuestra forma cariñosa de decir las cosas.

    Un ejemplo: Cuando los de la cuadrilla de mi aita le llaman por teléfono, él empieza a lo que el resto de los mortales conocen como "jurar en hebreo". Saca pecho, se le ilumina la cara, frunce el ceño y pone sonrisa de medio lado y comienza a jurar en hebreo.

    La primera vez que me percate de esa actitud cuando no levantaba ni dos palmos del suelo tuve que preguntarle a mi madre que porque él estaba tan enfadado y me dijo.... "No está enfadado, esta contento de hablar con sus amigos. Es vasco"
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    En que estas pensando ??? - Página 14 Empty Re: En que estas pensando ???

    Mensaje por Ato Dom Nov 10, 2013 6:50 am

    me ha encantado la anecdota de Abyss jajajaja
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 660
    Reputación : -23
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Localización : En las sombras
    Humor : Indescriptible

    En que estas pensando ??? - Página 14 Empty Re: En que estas pensando ???

    Mensaje por Bryce Dom Nov 10, 2013 6:53 am

    Abyss escribió:

    Bryce escribió:Yo soy malhablado sí,pero es que soy vasco,y los vascos somos brutos por naturaleza xD
    Que no! hombre que no! Es vuestra forma cariñosa de decir las cosas.

    Un ejemplo: Cuando los de la cuadrilla de mi aita le llaman por teléfono, él empieza a lo que el resto de los mortales conocen como "jurar en hebreo". Saca pecho, se le ilumina la cara, frunce el ceño y pone sonrisa de medio lado y comienza a jurar en hebreo.

    La primera vez que me percate de esa actitud cuando no levantaba ni dos palmos del suelo tuve que preguntarle a mi madre que porque él estaba tan enfadado y me dijo.... "No está enfadado, esta contento de hablar con sus amigos. Es vasco"
    Es verdad eso de que los vascos generalmente por la manera de hablar que tenemos parezca que estamos enfadaos xDDDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En que estas pensando ??? - Página 14 Empty Re: En que estas pensando ???

    Mensaje por Invitado Dom Nov 10, 2013 6:41 pm

    Pienso en someterme al método Essure, pero como es relativamente nuevo, me da miedo que dentro de 40 años tenga efectos secundarios. Tendré que hablarlo con el/la ginecólog@.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    En que estas pensando ??? - Página 14 Empty Re: En que estas pensando ???

    Mensaje por Eni Dom Nov 10, 2013 6:57 pm

    Trufa, no sé si tienes hijos, pero ese es un método permanente e irreversible.....no te resulta drástico o es realmente lo que deseas, no tener nada de hijos ni ahora ni después?
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 660
    Reputación : -23
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Localización : En las sombras
    Humor : Indescriptible

    En que estas pensando ??? - Página 14 Empty Re: En que estas pensando ???

    Mensaje por Bryce Dom Nov 10, 2013 7:16 pm

    Qué cada cual haga lo que quiera,con tal de no hacer daño a los demás.
    Círculo
    Círculo
    Anémona
    Anémona


    Mensajes : 379
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 16/04/2013

    En que estas pensando ??? - Página 14 Empty Re: En que estas pensando ???

    Mensaje por Círculo Dom Nov 10, 2013 7:27 pm

    Excepto ser emo
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 660
    Reputación : -23
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Localización : En las sombras
    Humor : Indescriptible

    En que estas pensando ??? - Página 14 Empty Re: En que estas pensando ???

    Mensaje por Bryce Dom Nov 10, 2013 7:29 pm

    Ser emo de por si es nocivo para la salud de uno mismo y para los demás.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En que estas pensando ??? - Página 14 Empty Re: En que estas pensando ???

    Mensaje por Invitado Dom Nov 10, 2013 11:58 pm

    Eni escribió:Trufa, no sé si tienes hijos, pero ese es un método permanente e irreversible.....no te resulta drástico o es realmente lo que deseas, no tener nada de hijos ni ahora ni después?
    Uy, Eni, para mi lo drástico sería traer a un ser humano a este mundo xD Es realmente lo que creo que debo hacer, desde hace tiempo.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    En que estas pensando ??? - Página 14 Empty Re: En que estas pensando ???

    Mensaje por Ray Lun Nov 11, 2013 8:18 am

    Hablando de tópicos vascuences, ¿es cierto que allí para ligar los chicos tienen prácticamente que salir al resto de España?
    Me resulta extraño... Recuerdo una noche en una disco de por allí, por mi época con mi ex la de Bilbao, que un momento que se ausentó para ir al servicio, un par de chicas me quisieron ligar (no sé si se me notaría en la frente el letrero de que era de fuera), y cuando llegó ella, con una de esas sonrisas que dan miedo, casi que me tuvo que tirar del brazo para alejarme de allí.
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 660
    Reputación : -23
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Localización : En las sombras
    Humor : Indescriptible

    En que estas pensando ??? - Página 14 Empty Re: En que estas pensando ???

    Mensaje por Bryce Lun Nov 11, 2013 8:42 am

    Ray escribió:Hablando de tópicos vascuences, ¿es cierto que allí para ligar los chicos tienen prácticamente que salir al resto de España?
    Me resulta extraño... Recuerdo una noche en una disco de por allí, por mi época con mi ex la de Bilbao, que un momento que se ausentó para ir al servicio, un par de chicas me quisieron ligar (no sé si se me notaría en la frente el letrero de que era de fuera), y cuando llegó ella, con una de esas sonrisas que dan miedo, casi que me tuvo que tirar del brazo para alejarme de allí.
     
    En mi caso nunca he ligado en mi tierra,para ello tenía que desplazarme a la vecina Cantabria para ello,y sí,digamos que el ser de fuera facilita mucho las cosas,de hecho muchas veces he pensado hacerme pasar por italiano ya que más o menos controlo el idioma a ver si de casualidad ligo aquí,cosa improbable que lo haga,pero siempre lo he pensado,aunque actualmente estoy muy pasota,antes de más joven digamos que era más lanzao,salía expresamente a ligar,ahora voy más a mi bola y procuro disfrutar de la noche y que surja lo que sea,y la verdad estoy bastante más agusto ahora.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En que estas pensando ??? - Página 14 Empty Re: En que estas pensando ???

    Mensaje por Invitado Lun Nov 11, 2013 6:20 pm

    Pues yo por mi experiencia creo que son tópicos. Aquí hay de todo como en todas partes. Sí que es cierto que las vascas (las que yo he conocido al menos) solemos ser más orgullosas y no conformarnos con lo primero que pase xD
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    En que estas pensando ??? - Página 14 Empty Re: En que estas pensando ???

    Mensaje por Eni Lun Nov 11, 2013 6:22 pm

    Trufa escribió:

    Eni escribió:Trufa, no sé si tienes hijos, pero ese es un método permanente e irreversible.....no te resulta drástico o es realmente lo que deseas, no tener nada de hijos ni ahora ni después?
    Uy, Eni, para mi lo drástico sería traer a un ser humano a este mundo xD Es realmente lo que creo que debo hacer, desde hace tiempo.
    Es que me has hecho pensar bastante desde que te leí. Antes que nada, no te juzgo...de hecho, creo que el mundo estaría mucho mejor si las personas fueran más responsables y tomaran medidas para no tener hijos que no quieren, en vez de tenerlos y maltratarlos, o en vez de abortar.....sería más simple si decidieran cuidarse adecuadamente. Pero, he aquí la cuestión.....es una medida definitiva, es igual que operarse para no tener hijos.....y a mi lo que me da curiosidad es que no lo está diciendo una persona que ya tiene uno o algunos hijos y entiende que ya está bien con la familia que ha logrado, sinó, que, se trata alguien que no ha tenido ni un solo hijo.

    Me tomo por ejemplo a mí misma......a los 5 años, tenía ciertos sueños, y una visión de la vida (propia de esa edad, pero la tenía) y definitivamente, no son los mismos sueños, ni la misma visión a los 5 que a los 15, 25, 35 etc. Según transcurre el tiempo, con sus cambios y nuevas circunstancias, uno replantea de nuevo las decisiones y su vida, de acuerdo al nuevo escenario....en la vida todo cambia, todo se mueve, nada permanece igual, entonces, como sabemos que una decisión que no es reversible, no es una equivocación? Yo no lo decía con ánimos de sermonearte ni decirte lo que debes hacer, solo me causa curiosidad que tomes una decisión con la que, tendrás que vivir con sus consecuencias el resto de tu vida, y no sé si lo estabas considerando después de pensar en todo ello.

    En fin, ignora todo eso, es que....... a mi me encanta ser madre.......ya todos pueden lanzar los tomates, pero q no estén muy verdes, por favor  En que estas pensando ??? - Página 14 2665874658
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En que estas pensando ??? - Página 14 Empty Re: En que estas pensando ???

    Mensaje por Invitado Lun Nov 11, 2013 6:30 pm

    Eni escribió:

    Trufa escribió:



    Eni escribió:Trufa, no sé si tienes hijos, pero ese es un método permanente e irreversible.....no te resulta drástico o es realmente lo que deseas, no tener nada de hijos ni ahora ni después?
    Uy, Eni, para mi lo drástico sería traer a un ser humano a este mundo xD Es realmente lo que creo que debo hacer, desde hace tiempo.
    Es que me has hecho pensar bastante desde que te leí. Antes que nada, no te juzgo...de hecho, creo que el mundo estaría mucho mejor si las personas fueran más responsables y tomaran medidas para no tener hijos que no quieren, en vez de tenerlos y maltratarlos, o en vez de abortar.....sería más simple si decidieran cuidarse adecuadamente. Pero, he aquí la cuestión.....es una medida definitiva, es igual que operarse para no tener hijos.....y a mi lo que me da curiosidad es que no lo está diciendo una persona que ya tiene uno o algunos hijos y entiende que ya está bien con la familia que ha logrado, sinó, que, se trata alguien que no ha tenido ni un solo hijo.

    Me tomo por ejemplo a mí misma......a los 5 años, tenía ciertos sueños, y una visión de la vida (propia de esa edad, pero la tenía) y definitivamente, no son los mismos sueños, ni la misma visión a los 5 que a los 15, 25, 35 etc. Según transcurre el tiempo, con sus cambios y nuevas circunstancias, uno replantea de nuevo las decisiones y su vida, de acuerdo al nuevo escenario....en la vida todo cambia, todo se mueve, nada permanece igual, entonces, como sabemos que una decisión que no es reversible, no es una equivocación? Yo no lo decía con ánimos de sermonearte ni decirte lo que debes hacer, solo me causa curiosidad que tomes una decisión con la que, tendrás que vivir con sus consecuencias el resto de tu vida, y no sé si lo estabas considerando después de pensar en todo ello.

    En fin, ignora todo eso, es que....... a mi me encanta ser madre.......ya todos pueden lanzar los tomates, pero q no estén muy verdes, por favor  En que estas pensando ??? - Página 14 2665874658
    Precisamente para eso lo hago, si algún día reniego de mis principios y me entra el capricho de parir (que lo dudo), gracias a esto no vendrá ningún humano más a este mundo de locos por mi culpa. Y si quiero ser madre de algún niñ@ human@, haré lo posible por adoptar, pero vamos, que bastante tengo con cuidar de los niños que ya tengo adoptados, como para querer otro xD
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    En que estas pensando ??? - Página 14 Empty Re: En que estas pensando ???

    Mensaje por Caín Lun Nov 11, 2013 6:47 pm

    No te preocupes Eni, el hueco que deje la Trufiña lo lleno yo de preciosas mini caínes y mini christians Balles
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En que estas pensando ??? - Página 14 Empty Re: En que estas pensando ???

    Mensaje por Invitado Lun Nov 11, 2013 6:53 pm

    Caín escribió:No te preocupes Eni, el hueco que deje la Trufiña lo lleno yo de preciosas mini caínes y mini christians Balles
    El mundo está condenado En que estas pensando ??? - Página 14 1505004552
    avatar
    .
    Lagarto
    Lagarto


    Mensajes : 734
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/06/2012

    En que estas pensando ??? - Página 14 Empty Re: En que estas pensando ???

    Mensaje por . Lun Nov 11, 2013 8:21 pm

    Que aquella frase de campaña donde practicamente se construyo el reinado de Bill, no hace mas que dejarme el culo con un dolor mas molesto a medida que pasa el tiempo.

    Contenido patrocinado


    En que estas pensando ??? - Página 14 Empty Re: En que estas pensando ???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:05 pm