Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+4
Robot boy
Círculo
Fabri
Caín
8 participantes

    ¿Es más fácil la vida para las mujeres atractivas?

    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Es más fácil la vida para las mujeres atractivas? Empty ¿Es más fácil la vida para las mujeres atractivas?

    Mensaje por Caín Jue Feb 20, 2014 4:49 am



     ¿Es más fácil la vida para las mujeres atractivas? 74669745  ¿Es más fácil la vida para las mujeres atractivas? 74669745  ¿Es más fácil la vida para las mujeres atractivas? 74669745
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    ¿Es más fácil la vida para las mujeres atractivas? Empty Re: ¿Es más fácil la vida para las mujeres atractivas?

    Mensaje por Fabri Jue Feb 20, 2014 6:24 am

    Que poca dignidad tienen algunos. Normal que luego están las tías en busca de pagafantas que literalmente te entran en la barra, te miran fíjamente y de repente preguntan ¿no me vas a invitar a nada? para después irse.

    El siniestro placer que siento al negarme en estos casos es casi similar al orgasmo.
    Círculo
    Círculo
    Anémona
    Anémona


    Mensajes : 379
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 16/04/2013

    ¿Es más fácil la vida para las mujeres atractivas? Empty Re: ¿Es más fácil la vida para las mujeres atractivas?

    Mensaje por Círculo Jue Feb 20, 2014 12:33 pm

    Claro que sí.
    Fuente: Soy una mujer atractiva.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    ¿Es más fácil la vida para las mujeres atractivas? Empty Re: ¿Es más fácil la vida para las mujeres atractivas?

    Mensaje por Caín Jue Feb 20, 2014 2:36 pm

    También doy fe. Me he subido al autobus con diez libros, la laptop y cuaderno en la espalda, una bolsa en la mano con mi comida y agua y... más libros, se me dobla la espalda de dolor y ni siquiera me puedo sostener con una mano, pero ni un alma caritativa me deja un lugarcito para sentarme u_u Pero si eres guapa o vas arreglada, te lo dejan y hasta se para más de uno. La belleza debe ser una carga pesada. Si llevas un escote abierto, se cobran viéndote las bubis todo el rato.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    ¿Es más fácil la vida para las mujeres atractivas? Empty Re: ¿Es más fácil la vida para las mujeres atractivas?

    Mensaje por Robot boy Jue Feb 20, 2014 4:12 pm

    Ja, el año pasado tuve una conversación muy rara con un amigo con respecto a este tema.

    A mi no me gustaría ser del tipo de persona que lo tiene todo fácil por ser atractivo, pero mi amigo tal parece que se siente discriminado a veces, a él sí le gustaría ser una mujer llamativa. :P
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    ¿Es más fácil la vida para las mujeres atractivas? Empty Re: ¿Es más fácil la vida para las mujeres atractivas?

    Mensaje por Abraxas Lun Feb 24, 2014 6:26 am

    Obviamente que si: la perfección, la belleza, la armonía, son atributos que todos nosotros admiramos...

    Sin embargo, no puedo dejar de observar que no solamente hay perfección, belleza y armonía en el cuerpo, luego, como diría un corrupto: podemos hacernos más fácil la vida no solamente con belleza física, sino también con otros tipos de belleza y atractivos...el que tenga oídos que oiga...


    Sin embargo, advierto la trampa implícita en lo anterior...


    .
    ..
    .
    avatar
    invitada
    Hormiga
    Hormiga


    Mensajes : 437
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 21/07/2012

    ¿Es más fácil la vida para las mujeres atractivas? Empty Re: ¿Es más fácil la vida para las mujeres atractivas?

    Mensaje por invitada Mar Mar 18, 2014 11:10 am

    Tanto el hombre como la mujer atractivos, en todos los campos de a vida llevan las de ganar.

    Este mundo es material y todo entra por los ojos
    Círculo
    Círculo
    Anémona
    Anémona


    Mensajes : 379
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 16/04/2013

    ¿Es más fácil la vida para las mujeres atractivas? Empty Re: ¿Es más fácil la vida para las mujeres atractivas?

    Mensaje por Círculo Mar Mar 18, 2014 12:20 pm

    Caín escribió:También doy fe. Me he subido al autobus con diez libros, la laptop y cuaderno en la espalda, una bolsa en la mano con mi comida y agua y... más libros, se me dobla la espalda de dolor y ni siquiera me puedo sostener con una mano, pero ni un alma caritativa me deja un lugarcito para sentarme u_u Pero si eres guapa o vas arreglada, te lo dejan y hasta se para más de uno.

    :3

    :3

    :3
    kashia
    kashia
    Anémona
    Anémona


    Femenino Mensajes : 204
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/10/2012
    Humor : cute

    ¿Es más fácil la vida para las mujeres atractivas? Empty Re: ¿Es más fácil la vida para las mujeres atractivas?

    Mensaje por kashia Vie Abr 25, 2014 9:08 pm

    ojala mi vida fuera mas facil...
    si es cierto lo que dice cain a mi si me dan lugar para sentarme y eso que nunca traigo nada en las manos....
    para algunas cosas si es ventajoso ser bonita jijiji
    Zareth_Ran
    Zareth_Ran
    Hormiga
    Hormiga


    Femenino Mensajes : 452
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Cantina de Mos Eisley (Tatooine)

    ¿Es más fácil la vida para las mujeres atractivas? Empty Re: ¿Es más fácil la vida para las mujeres atractivas?

    Mensaje por Zareth_Ran Sáb Abr 26, 2014 4:55 am

    Yo he sido, en mis tiempos mozos una mujer atractiva,y conseguido muchas cosas por ello y seguiría haciéndolo.  En el video veo un fallo, la forma de hablar...
    Por ejemplo cuando va arreglada pide las cosas más amable, más graciosa y con cierto deje de pena. Uy no llevo dinero podría. Porfavor llevarme? Es una distancia pequeñita. Sin embargo con la "normal " pide directamente me lo das gratis? Me llevas gratis? Yo he ido en taxi por 5 euros menos y posiblemente si hubiese sido otra ni de coña. Pero Sabiendo de sobra que el trayecto era de entre 15 y 20 euros le dije: por favor me puede llevar a Torrellano? Es que he perdido el último Autobús y no pueden recogerme? El problema es que como pensaba ir en autobús sólo tengo 10 euros.
    Y el hombre encantado. Posiblemente. Si hubiese entrado por la cara a decirle,  eh me llevas gratis,o eh Llévame Por 10 euros, me hubiese dicho que no. Y con la bebida lo mismo,  cuando. Entra en plan sexy se nota que es más tarde y estaba más lleno de gente y cuándo entra de normal hay menos gente y más luz.también hay que añadir que la chica cuando iba normal no iba normal, iba zarrapastrosa.parecía una de las rumanas que piden en la calle y además abusando de la palabra gratis,  parece que esté pidiendo más por necesidades marginales que por despiste. Ir normal hubiese sido unas zapatillas, una camisa o camiseta, unos vaqueros, una mochila o bolso normalito y aunque no fuese maquillada por lo menos con el pelo aseado, no aceitoso y pegado.


    Última edición por Zareth_Ran el Sáb Abr 26, 2014 6:27 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Es más fácil la vida para las mujeres atractivas? Empty Re: ¿Es más fácil la vida para las mujeres atractivas?

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 26, 2014 9:52 am

    Zareth_Ran escribió:En el video veo un fallo, la forma de hablar...
    Por ejemplo cuando va arreglada pide las cosas más amable, más graciosa y con cierto deje de pena. Uy no llevo dinero podría. Porfavor llevarme? Es una distancia pequeñita. Sin embargo con la "normal " pide directamente me lo das gratis? Me llevas gratis? Yo he ido en taxi por 5 euros menos y posiblemente si hubiese sido otra ni de coña.

    +1.

    Que el hombre es sensible a la belleza femenina lo sabemos todos.
    Pero esto es un vídeo totalmente manipulado para llegar a la conclusión que quieren. No vale.

    La forma de pedir las cosas es importante. A mí me viene una mujer guapa y me dice de malas maneras "¿Me llevas gratis?" y le digo que se vaya por donde ha venido. Me viene una mujer educada (sea fea, normal o guapa) y me dice que ha perdido el bus y que si, por favor, puedo llevarla. Y si no tengo prisa, o no me desvía demasiado de la ruta, la llevo.

    Contenido patrocinado


    ¿Es más fácil la vida para las mujeres atractivas? Empty Re: ¿Es más fácil la vida para las mujeres atractivas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:07 am