Puerto de eternautas


    Carros y Motos

    Comparte

    invitada
    Hormiga
    Hormiga

    Mensajes : 437
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 21/07/2012

    Carros y Motos

    Mensaje por invitada el Mar Dic 24, 2013 5:01 pm

    Harley-Davidson ‘V-ROD X’ Poderosa Mega Motocicleta por Custom-Wolf





    El personalizador alemán, Custom-Wolf, ha revelado fotografías de la motocicleta V-Rod X, y para muchos, es una de las Harley-Davidson roadsters más agresivas jamás construida.



    Evidentemente, esta Harley V-Rod (básica) ha recibido modificaciones radicales y ahora cuenta con un atuendo mucho más agresivo que lo que Harley podría haber soñado. El marco, el motor y la transmisión, las clavijas y los instrumentos todavía son los originales de Harley-Davidson, pero el resto de la motocicleta no es original, o está hecha por Harley.



    Este diseño único y las palancas de apariencia sensual, vienen de Beringer, mientras que los frenos son NLC, al igual que la horquilla. También fue NLC quien proporcionó las llantas, los faros y el basculante, mientras que los tanques fueron creados en colaboración con Custom-Wolf.



    Los dos trabajaron juntos también en la cola, pero el equipo de Custom-Wolf fue el responsable de las barras, las agarraderas, la palanca de cambio y el maravilloso trabajo de pintura. Los acentos en cuero son una característica de Ledermania, y el tubo de escape Leo Vince fue también altamente modificado por el personalizador alemán.



    La motocicleta V-Rod X se ve como un verdadero depredador, diseñada para un uso vicioso, y apostamos que conducirla se siente súper increíble.












    Via: Autoevolution




    Motocicleta Homenaje a ‘Porsche’ de Custom-Wolf & Thunderbike





    El fabricante alemán de motos personalizadas, Custom Wolf, en colaboración con Thunderbike, han creado esta amenazadora súper motocicleta como homenaje al legendario fabricante alemán de súper coches – Porsche. La increíble motocicleta es propulsada por un poderoso motor 113cui (1,851cc) de S&S Cycles, junto con una transmisión original Harley Davidson Softail de cinco velocidades y frenos adaptados de una Kawasaki ZX10R.


    Los chicos de Custom-Wolf utilizarón sus trucos al diseñar los tubos de escapes, el tanque de combustible y el de aceite, el guardabarros trasero, la suspensión, el agarre y los interruptores, mientras que los chicos de Thunderbike fabricaron el tenedor delantero, las manillas, y las impresionantes llantas con tornillos negros y chapados en oro de 4 x 18″ en el frente y 10 x 18″ en la parte de atrás.


    Imágenes de Marc Porsche, Steve McQueen y James Dean, y los logotipos del Porsche y las firmas, han sido pintadas en el personalizado tanque de gasolina y en el depósito de aceite.









    Via: Autoevolution



    Laraki Epitome [NUEVAS FOTOS]





    El fabricante de mega yates, Laraki Motors, debutó hace unos meses su futurística y poderosa bestia…el súper coche “Laraki Epitome” en el Concurso de Elegancía de Pebble Beach 2013, celebrada en Monterey, California. El ultra-liviano vehículo (2,800 libras) cuenta con paneles de la carrocería completamente de fibra de carbono encima de un chasi tomado de un Corvette C6.


    Debajo del capó se encuentra un motor modificado biturbo Chevy V8 de 7.0 litros, equipado con un tanque de combustible secundario para almacenar combustible 110-octano, el cual con sólo tocar un interruptor reasigna la Unidad de Control de Motor (ECU), y el aumento de la configuración de empuje le ayudará al Laraki Epitome a producir 1,750 caballos de fuerza. Sólo se construirán seis de este magnifico automovil y tendrán el asombroso precio de $2,000,000 (€1,479,290).







    Via: Hiconsumption

    Invitado
    Invitado

    Re: Carros y Motos

    Mensaje por Invitado el Jue Dic 26, 2013 3:59 pm

    Las quiero. Todas. Lástima no haber hecho la carta a los reyes magos.

    invitada
    Hormiga
    Hormiga

    Mensajes : 437
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 21/07/2012

    Re: Carros y Motos

    Mensaje por invitada el Jue Dic 26, 2013 9:18 pm

    Shaka escribió:Las quiero. Todas. Lástima no haber hecho la carta a los reyes magos.

    Te acabo de mandar por correo este carro que fue usado por james bond, te llega el 30 de diciembre

    avatar
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta

    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Re: Carros y Motos

    Mensaje por Robot boy el Jue Dic 26, 2013 9:23 pm

    Ja, Sawi.
    Nunca me gustaron ese tipo de amabilidades por internec, no hacían mas que crearte ilusión. 

    #MeVoy(?)

    invitada
    Hormiga
    Hormiga

    Mensajes : 437
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 21/07/2012

    Re: Carros y Motos

    Mensaje por invitada el Jue Dic 26, 2013 9:34 pm

    Aeromobil V2.5 2013 – Coche Volador Toma Lo Cielos [VIDEO]





    El ingeniero eslovaco Stefan Klein, ha anunciado el primer vuelo – un exitoso vuelo de prueba – del Aeromobil Versión 2.5 en pre-produccion, un prototipo de coche volador que ha estado desarrollando por los últimos 20 años.

    El Aeromobil V2.5 es un avión de hélice que también funciona como automóvil – o puede pensar en él como un coche con alas plegables.



    Usando un marco de acero con una carrocería de fibra de carbono, el Aeromobil V2.5 pesa 992 libras y tiene una hélice montada en la parte trasera, propulsada por un motor Rotax 912. Se afirma que la velocidad máxima durante vuelo es de más de 200 km/h (124 mph), aunque la velocidad máxima en carretera baja a más de 160 km/h (100 mph). Aeromobil no ha revelado todavía los números exactos. Pero se dice que el alcance de vuelo del Aeromobil V2.5 es de 695 kilometros (430 millas), mientras que el alcance de manejo se limita a 500 kilometros (310 millas).



    Vea al Aeromóvil V2.5 realizar su primer vuelo (prueba corta) – VÍDEO↓



    Galería de fotos (Renderizados) del Aeromobil 3.0 “Tercera Versión”↓













    Via: Autoblog







    Devel Sixteen, el coche de los 5.000 CV



    Se llama Devel Sixteen y ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Dubai. Bajo la fibra de carbono se ubica un motor de 16 cilindros que desarrolla una potencia de 5.000 CV, haciendo que alcance los 100 km/h en 1.8 segundos

    Alcanza los 560 km/h y si se llegase a fabricar en serie, se convertiría en el coche más rápido del mundo, siempre que pasase la prueba de homologación.

    Según sus creadores, el vehículo tiene un modo de calle para poder circular por cualquier carretera de cualquier ciudad. Pulsando un botón, se desconectan 8 cilindros y ‘sólo’ se dispone de entre 800 y 900 caballos. ¿Su precio?, en torno a 1.000.000 de euros.

    # Vídeo al final del artículo.
















    Ferrari ’250 GTO’ 1963 Se Vende por la Suma Récord de $52 MILLONES – Convirtiéndose en el Automóvil Más Caro JAMÁS Vendido en el Planeta





    ¡

    Es oficial! Aquí tenemos el coche más caro del planeta, un Ferrari 250 GTO de 1963, vendido por la suma rompedora de récord de $52 millones (€38.4 millones) – lo que representa  un impresionante aumento de 533,233.33 por ciento de su valor original.


    Los icónicos “Ferrari 250 GTO” son los coches más buscados del mundo por coleccionistas, especialmente porque solo se construyeron 36 modelos entre 1962 y 1964. Este 250 GTO en particular, tenía el número de chasis 5111 y la razón por la que fue tan caro es porque en 1963 ganó la carrera “Tour de France”, piloteado por Jean Guichet.


    El récord anterior de “coche más caro del mundo” también era de un Ferrari 250 GTO de 1962, que pertenecía a Sir Stirling Moss, y fue vendido por $35 millones en el 2012.
    Otras grandes figuras dueños de un Ferrari 250 GT son: Nick Mason, el baterista de Pink Floyd, también recibió una oferta de $50 millones por su coche 250 GTO, pero el se negó a venderlo. Rob Walton también posee un hermoso 250 GTO.  Peter Sachs de Goldman Sachs y Lawrence Stroll de Tommy Hilfiger también son dueños de 250 GTO.


    Los Ferrari 250 GTO fueron diseñados para competir en la categoría GT. Eran una evolución ortodoxa de los Ferrari 250 GT SWB. El ingeniero Giotto Bizzarrini tomó el chasis del Ferrari 250 GT SWB y lo acopló a un motor V12 de 3.0-litros del Ferrari 250 Testa Rossa, capaz de desarrollar 300 caballos de fuerza — lo que significa un tiempo de 0 a 100 km/h (60 mph) de 6.1 segundos y una velocidad máxima de 280 km/h (174 mph).
    “Con una relativamente pequeña producción de sólo 36 unidades del 250 GTO hecha, posiblemente veremos un nuevo récord en los próximos años, y probable establecido por otro Ferrari 250 GTO.”



    Via: Luxatic | Dailymail




    Yamaha XVS 400 “Atlas” de Bandit9







    Después de mucha espera, el fabricante de motocicletas personalizadas con sede en Beijing, Bandit9, ha finalmente lanzado su próxima obra de arte, la poderosa “Atlas”. Construida de una Yamaha XVS 400, “Atlas” recibió un motor nuevo, una transmisión reconstruida, su estructura ha sido extendida, una postura baja más agresiva y llantas Firestone de 19 pulgadas.


    Otras increíbles mejoras y modificaciones incluyen faros y manillas personalizadas, su tanque y la tapa doble de de gasolina personalizado Bandit9, paneles laterales, sistema de escape y un guardabarros trasero. Un asiento en cuero personalizado Bandit9, acabado en negro mate y cromo completan la apariencia de esta increíble motocicleta.






    Via: Highsnobiety





    DUCATI DIAVEL DARK KNIGHT




     Los diseñadores de la poderosa motocicleta Ducati Diavel Dark Knight, colocaron deliberadamente la llanta delantera cerca de su estructura, complementándola con la cola corta de una motocicleta deportiva, para darle la impresión de un atleta en los tacos de salida.



    El motor de una Ducati Testastretta 11°, proporciona el poder para respaldar la postura agresiva de la motocicleta, sacrificando 162 caballos de fuerza y 94 lb-pies de toque por una conducción de alto rendimiento. La increíble Ducati Diavel Dark Knight está disponible en los concesionarios de Ducati, con un precio ‘inicial’ de $17,695 (aprox. €13,100).









    Via: Freshnessmag


    ALFA 4C IFD – Bicicletas Alfa Romeo Con Precio de $4,700 & $12,200


    El fabricante italiano de coches de lujo, Alfa Romeo, ha lanzado su último proyecto, la bicicleta “ALFA 4C IFD”, inspirada en su muy alabado superdeportivo “Alfa 4C”. Diseñada por el Centro de Estilo de Alfa Romeo, y hecha a mano por la compañía italiana, Compagnia Ducale, la muy liviana y elegante bicicleta saldrá a la venta este diciembre en toda Europa, Asia y América, con precios que oscilan entre los $4,700 (€3,500) y los $12,000 (€9,000) dependiendo del modelo.

    El “Innovador Diseño de Marco” de la 4C IFD, hace referencia a los esfuerzos de Alfa Romeo de crear un marco lo más liviano posible, el cual es el mismo principio de ingeniería y material detrás del chasis del supedeportivo 4C, y de la misma manera viene en el clásico color rojo de Alfa Romeo. El resultado final es una bicicleta con un peso de sólo 6.9 kg. La bicicleta Alfa 4C IFD saldrá a la venta a nivel mundial el mes de diciembre.





    Via: Luxurylaunches | Autoblog


    _________________

    invitada
    Hormiga
    Hormiga

    Mensajes : 437
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 21/07/2012

    Re: Carros y Motos

    Mensaje por invitada el Jue Dic 26, 2013 9:36 pm

    @Robot boy escribió:Ja, Sawi.
    Nunca me gustaron ese tipo de amabilidades por internec, no hacían mas que crearte ilusión. 

    #MeVoy(?)

    Ese carrazo que le mande a shaka tambien era para ti, asi que a pedalearle duro a ese trasto, tu conduces y shaka pedalea
    avatar
    Eni
    Eternauta
    Eternauta

    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 43
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Re: Carros y Motos

    Mensaje por Eni el Jue Dic 26, 2013 9:39 pm

      me encanta cuando Sawi se pone romántica.


    _________________

    invitada
    Hormiga
    Hormiga

    Mensajes : 437
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 21/07/2012

    Re: Carros y Motos

    Mensaje por invitada el Jue Dic 26, 2013 9:48 pm

    @Eni escribió::Abyss  :  me encanta cuando Sawi se pone romántica.

      


    _________________
    avatar
    Eni
    Eternauta
    Eternauta

    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 43
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Re: Carros y Motos

    Mensaje por Eni el Jue Dic 26, 2013 9:53 pm

    Sawi, como es q tienes firma y no te pones un avatar?


    _________________
    avatar
    Subakai
    Admin
    Admin

    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 37
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Re: Carros y Motos

    Mensaje por Subakai el Vie Dic 27, 2013 5:56 am

    Preveo un tremendo dolor de huevos, culo o espalda en cualquiera de estos modelos


    _________________
    avatar
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta

    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Re: Carros y Motos

    Mensaje por Abraxas el Vie Dic 27, 2013 6:21 am

    No me gustan las motos. No me gustan los autos...si es por llamar la atención y ostentar prefiero un...¡Monster truck!


    .
    ..
    .


    _________________
    ...No es nuestro destino, ser atrapamoscas...

    invitada
    Hormiga
    Hormiga

    Mensajes : 437
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 21/07/2012

    Re: Carros y Motos

    Mensaje por invitada el Vie Dic 27, 2013 9:02 pm

    @Eni escribió:Sawi, como es q tienes firma y no te pones un avatar?

    Tengo uno pero las medidas no me dan, tiene mas pixels que lo requerido aqui


    _________________

    invitada
    Hormiga
    Hormiga

    Mensajes : 437
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 21/07/2012

    Re: Carros y Motos

    Mensaje por invitada el Vie Dic 27, 2013 9:05 pm

    @Abraxas escribió:No me gustan las motos. No me gustan los autos...si es por llamar la atención y ostentar prefiero un...¡Monster truck!


    .
    ..
    .

    Sinceramente a mi tampoco me gustan, pero como hay foreros que si les gustan, por eso lo abri y porque la tecnologia hace ver bonitos los carros y motos


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Carros y Motos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jun 21, 2018 6:51 pm