Puerto de eternautas


    Interpretaciones musicales.

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    KarenV
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    Re: Interpretaciones musicales.

    Mensaje por KarenV el Miér Dic 25, 2013 8:53 am

    Gracias, Hev.


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    Re: Interpretaciones musicales.

    Mensaje por Dicker el Sáb Dic 28, 2013 1:01 am

    @KarenV escribió:Claro, todo lo que dices tiene sentido con ese simbolismo. Ahora lo entiendo mejor. Las Damas de los cuadros me daban mucho repelús, la verdad es que para tener poco gráficos el juego consigue perfectamente esa sensación de agobio cercano al terror, por lo menos conmigo lo consiguió
    ¿Y qué me dices de la estética artística del juego? Porque si te gusta, pasate por el hilo de Yume Nikki ahorita que lo reviva, porque hay un par de cosas que tal vez te puedan interesar.

    @KarenV escribió:El momento de las muñecas... >....< ay, también lo pasé mal con eso. Eso de que jueguen con un tiempo limitado y el efecto sorpresa, eso puede mucho conmigo.
    Y también está el hecho de que no sabes qué le va a pasar a Garry si se equivoca y no encuentra la muñeca correcta. Da la impresión de que lo van a matar y todo acaba, pero al final es mas perturbador cuando fallas y llega Ib, y simplemente lo ve ahí sentado en el suelo... Hablando raro y como si se hubiera vuelto loco.

    @KarenV escribió:Pero bueno, yo soy miedosa, me gustan los juegos de miedo pero los sufro mucho. Hace poco estaba jugando en la Nintendo Ds al remake del Resident Evil, el primero y ya con sus pocos gráficos lo estaba pasando mal.  Después a los modernos del Resident Evil pude jugarlos con menos problemas porque se centran más en acción y el modo shooter que ser un juego de terror en sí mismo. No sé si habrás probado el Resident Evil Revelations, en ese si recuperan más ese propósito con la cámara fija en 3º persona. Ese sí me dio más miedo y preferí hacer de espectadora.
    Pues no he jugado Revelations, ni ninguno posterior al 4, pero sí que es muy cierto lo que dices. El primero lo he jugado tánto que lo puedo acabar con Chris y con un sobrante de más de 70 balas de pistola y 20 de escopeta (compensando con cuchillo), pero aún siendo tan fácil y predecible tiene ésta atmosfera de soledad y abandono que me desagrada un poco.

    Por ahí he visto varios analisis acerca de cómo los Survival Horror se fueron volviendo menos aterradores, conforme los estudios productores adquirían mas recursos para trabajarlos, y hacían juegos menos... Misteriosos.

    A veces hay juegos viejos que me perturban porque todo parece como suspendido enmedio de la nada, y que si rompieras uno de esos muros, derrepente todo sería succionado al vacío y se desbarataría. No sé como explicarlo -_-

    @KarenV escribió:Las imágenes son muy bonitas, yo iba a hacer un hilo para poner imágenes de IB. Yo también tengo algunas guardadas ^^
    Si. Me gustaría verlas. Yo tengo otras que la verdad se nota que les pusieron mucho empeño y mucho arte al hacerlas ^^

    @KarenV escribió:Sí, conozco el pánico escenario de Jim. Yo también soy muy tímida y me pasa algo parecido a lo que le pasa a él :P

    "El domingo vimos la película de los Doors, y en la escena de la playa, Alba comentó que Ray Manzarek (al cual yo cariñosamente he renombrado Manzanarek) era como ella, porque motivaba a Jim Morrison como ella me motiva a mí para cantar -la rebeldía y la demencia ya me vienen de serie- y hoy me entero que nuestro Ray la ha palmado... Qué cosas. Hoy sonarán durante todo el día un teclado y una voz grave, R.I.P.

    P.D: Víctor también estaba con nosotros. Eh..... Él, pues que sea el batería mismo, hala"
    Ahora que dices Ray Manzarek, dále un vistazo a ésto:



    La cosa es. Aquí en casa tenemos el disco desde antes de que yo naciera (de niño me aterraba la portada -_-). no sé si quieras que te lo pase en mp3 o en FLAC o algo así.

    No será la cosa más maravillosa de la tierra, pero es mejor que el "No me molestes, mosquito" XDD
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    Re: Interpretaciones musicales.

    Mensaje por KarenV el Mar Ene 14, 2014 8:49 pm

    Progenetis escribió:

    @KarenV escribió:Claro, todo lo que dices tiene sentido con ese simbolismo. Ahora lo entiendo mejor. Las Damas de los cuadros me daban mucho repelús, la verdad es que para tener poco gráficos el juego consigue perfectamente esa sensación de agobio cercano al terror, por lo menos conmigo lo consiguió


    ¿Y qué me dices de la estética artística del juego? Porque si te gusta, pasate por el hilo de Yume Nikki ahorita que lo reviva, porque hay un par de cosas que tal vez te puedan interesar.



    @KarenV escribió:El momento de las muñecas... >....< ay, también lo pasé mal con eso. Eso de que jueguen con un tiempo limitado y el efecto sorpresa, eso puede mucho conmigo.


    Y también está el hecho de que no sabes qué le va a pasar a Garry si se equivoca y no encuentra la muñeca correcta. Da la impresión de que lo van a matar y todo acaba, pero al final es mas perturbador cuando fallas y llega Ib, y simplemente lo ve ahí sentado en el suelo... Hablando raro y como si se hubiera vuelto loco.



    @KarenV escribió:Pero bueno, yo soy miedosa, me gustan los juegos de miedo pero los sufro mucho. Hace poco estaba jugando en la Nintendo Ds al remake del Resident Evil, el primero y ya con sus pocos gráficos lo estaba pasando mal.  Después a los modernos del Resident Evil pude jugarlos con menos problemas porque se centran más en acción y el modo shooter que ser un juego de terror en sí mismo. No sé si habrás probado el Resident Evil Revelations, en ese si recuperan más ese propósito con la cámara fija en 3º persona. Ese sí me dio más miedo y preferí hacer de espectadora.


    Pues no he jugado Revelations, ni ninguno posterior al 4, pero sí que es muy cierto lo que dices. El primero lo he jugado tánto que lo puedo acabar con Chris y con un sobrante de más de 70 balas de pistola y 20 de escopeta (compensando con cuchillo), pero aún siendo tan fácil y predecible tiene ésta atmosfera de soledad y abandono que me desagrada un poco.

    Por ahí he visto varios analisis acerca de cómo los Survival Horror se fueron volviendo menos aterradores, conforme los estudios productores adquirían mas recursos para trabajarlos, y hacían juegos menos... Misteriosos.

    A veces hay juegos viejos que me perturban porque todo parece como suspendido enmedio de la nada, y que si rompieras uno de esos muros, derrepente todo sería succionado al vacío y se desbarataría. No sé como explicarlo -_-



    @KarenV escribió:Las imágenes son muy bonitas, yo iba a hacer un hilo para poner imágenes de IB. Yo también tengo algunas guardadas ^^


    Si. Me gustaría verlas. Yo tengo otras que la verdad se nota que les pusieron mucho empeño y mucho arte al hacerlas ^^



    @KarenV escribió:Sí, conozco el pánico escenario de Jim. Yo también soy muy tímida y me pasa algo parecido a lo que le pasa a él :P

    "El domingo vimos la película de los Doors, y en la escena de la playa, Alba comentó que Ray Manzarek (al cual yo cariñosamente he renombrado Manzanarek) era como ella, porque motivaba a Jim Morrison como ella me motiva a mí para cantar -la rebeldía y la demencia ya me vienen de serie- y hoy me entero que nuestro Ray la ha palmado... Qué cosas. Hoy sonarán durante todo el día un teclado y una voz grave, R.I.P.

    P.D: Víctor también estaba con nosotros. Eh..... Él, pues que sea el batería mismo, hala"


    Ahora que dices Ray Manzarek, dále un vistazo a ésto:



    La cosa es. Aquí en casa tenemos el disco desde antes de que yo naciera (de niño me aterraba la portada -_-). no sé si quieras que te lo pase en mp3 o en FLAC o algo así.

    No será la cosa más maravillosa de la tierra, pero es mejor que el "No me molestes, mosquito" XDD


    Claro que me gusta la estética del juego. Además de que se desarrolle con obras de arte y tengas que interactuar con ellas...Hoy justamente volví a escuchar la canción Muppet. Pues miraré ahora lo que dices.


    Sí, qué subidón en ese momento <.<

    Sí... te entiendo. Con los Residents Evils de ahora por ejemplo en las partes que estas en sitios así como tecnológicos y futuristas, no me da tanto miedo jugarlo y más si los adversarios no parecen monstruos o zombies... llevando armas y eso xDDD Pero en las partes que tienes que jugar en catedrales, en sitios oscuros, cuevas... brrrrrrr...

    Además de los sustos del primero, por ejemplo me acuerdo del criador de perros que te salía del puto armario al coger su diario. Me encantó leerlo, me pareció muy gracioso como el tipo iba perdiendo conciencia xDDDD Esos detalles estaban más cuidados, por ejemplo.

    Imágenes tengo poquitas, pero buscaré para hacer el hilo y colgarlas entre los dos (intercambio)

    Oye, pues la versión esa me gusta. 

    ¿Este cuadro te da miedo?


    El no me molestes mosquito es horrible y graciosa a la vez.

    ESTA TAMBIÉN ES MUY RARA.


    ¡Me río mucho! 



    En esta versionan Asturias de Albeniz.


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