Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+7
Abraxas
Círculo
Mauricio
Abyss
Alferes
Eni
invitada
11 participantes

    Decretos islámicos sobre mujeres: No deben nadar en el mar ni tocar pepinos

    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Decretos islámicos sobre mujeres: No deben nadar en el mar ni tocar pepinos - Página 2 Empty Re: Decretos islámicos sobre mujeres: No deben nadar en el mar ni tocar pepinos

    Mensaje por Caín Lun Dic 02, 2013 6:05 pm

    Pues es lo que pienso, todavía es muy prematuro seguir esas corrientes de hijodetigrepintito genetistas. Es como condenar a alguien que acaba de nacer. Y luego se la querrán aplicar a los hijos de asesinos y demás criminales. En fin, que si antes no había libre albedrío por culpa de dios, ahora resulta que no hay por culpa de los genes.

    No pues nop.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Decretos islámicos sobre mujeres: No deben nadar en el mar ni tocar pepinos - Página 2 Empty Re: Decretos islámicos sobre mujeres: No deben nadar en el mar ni tocar pepinos

    Mensaje por Mauricio Lun Dic 02, 2013 6:39 pm

    Quizás en ese niño puedas hacer algunos cambios y modificaciones por medio del aprendizaje, pero si no se le remarca ese aprendizaje su tendencia va a ser no solo machista sino misogino y quizas el mismo se pregunte porque.  Y no es invento mio.  Pero en estos dias he aprendido que es mejor hacer como que no se sabe para ser más feliz.




    No creo que se lleve en los genes, sino en la educación que se le da.

    Mis antepasados tenían una concepción del mundo y de la vida distinta a la que tengo yo, por lo tanto si Tu teoría de " se lleva en los genes" fuese verídica, yo sería una sumisa para con el varón porque mis genes me dicen que eso es así.
    Tu misma, lo respondiste, porque se te dió una educación diferente, porque? precisamente para modificar patrones.

    Y ya,  que no,  jode!!! que no existen patrones de conducta genético que es una locura mia, no aguantan nada! Ya dije que es mejor no saber, para ser más feliz.
    Círculo
    Círculo
    Anémona
    Anémona


    Mensajes : 379
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 16/04/2013

    Decretos islámicos sobre mujeres: No deben nadar en el mar ni tocar pepinos - Página 2 Empty Re: Decretos islámicos sobre mujeres: No deben nadar en el mar ni tocar pepinos

    Mensaje por Círculo Lun Dic 02, 2013 6:43 pm

    Mauricio escribió:Y es muy probable que no por los arabes, sino por los españoles y cuando dije genético lo reitero, porque no llevamos en los génes solamente el color del pelo y los ojitos y demás cosillas y enfermadades, gestos y maneras de ser que quedan grabadas a traves de muchas generaciones, las heredamos genéticamente de nuestros padres, abuelos, bisabuelos y tartaratararararar y la recontratara.  Quizás en ese niño puedas hacer algunos cambios y modificaciones por medio del aprendizaje, pero si no se le remarca ese aprendizaje su tendencia va a ser no solo machista sino misogino y quizas el mismo se pregunte porque.  Y no es invento mio.  Pero en estos dias he aprendido que es mejor hacer como que no se sabe para ser más feliz.

    Los hijos adoptivos que tengan Menzies y tu serán muy lindos  una especie entre Thor y Blanca Nieves  Decretos islámicos sobre mujeres: No deben nadar en el mar ni tocar pepinos - Página 2 2006044910
    ¿Estás argumentando con juegos de palabras?
    Paula Red
    Paula Red
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/10/2013

    Decretos islámicos sobre mujeres: No deben nadar en el mar ni tocar pepinos - Página 2 Empty Re: Decretos islámicos sobre mujeres: No deben nadar en el mar ni tocar pepinos

    Mensaje por Paula Red Lun Dic 02, 2013 6:52 pm

    fanáticos que no ven más allá de su machismo, viven anclados en el Medievo, con lo buenas están las
    bananas, los plátanos y los pepinos y lo bien que se lo pasa una en el mar, en el fondo son unos 
    amargados y reprimidos.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Decretos islámicos sobre mujeres: No deben nadar en el mar ni tocar pepinos - Página 2 Empty Re: Decretos islámicos sobre mujeres: No deben nadar en el mar ni tocar pepinos

    Mensaje por Mauricio Lun Dic 02, 2013 7:19 pm

    Círculo escribió:

    Mauricio escribió:Y es muy probable que no por los arabes, sino por los españoles y cuando dije genético lo reitero, porque no llevamos en los génes solamente el color del pelo y los ojitos y demás cosillas y enfermadades, gestos y maneras de ser que quedan grabadas a traves de muchas generaciones, las heredamos genéticamente de nuestros padres, abuelos, bisabuelos y tartaratararararar y la recontratara.  Quizás en ese niño puedas hacer algunos cambios y modificaciones por medio del aprendizaje, pero si no se le remarca ese aprendizaje su tendencia va a ser no solo machista sino misogino y quizas el mismo se pregunte porque.  Y no es invento mio.  Pero en estos dias he aprendido que es mejor hacer como que no se sabe para ser más feliz.

    Los hijos adoptivos que tengan Menzies y tu serán muy lindos  una especie entre Thor y Blanca Nieves  Decretos islámicos sobre mujeres: No deben nadar en el mar ni tocar pepinos - Página 2 2006044910
    ¿Estás argumentando con juegos de palabras?
    Si, Contorno perimetral, te gusta? Decretos islámicos sobre mujeres: No deben nadar en el mar ni tocar pepinos - Página 2 334736102

    Contenido patrocinado


    Decretos islámicos sobre mujeres: No deben nadar en el mar ni tocar pepinos - Página 2 Empty Re: Decretos islámicos sobre mujeres: No deben nadar en el mar ni tocar pepinos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 10:16 pm