Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


    Los Mejores blues del rock and roll

    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Los Mejores blues del rock and roll Empty Los Mejores blues del rock and roll

    Mensaje por Abraxas Jue Nov 28, 2013 1:58 pm

    Por favor, siéntanse libres de poner lo que se les venga en gana.  Un blues que me mata: Heartbreaker de Grand Funk


    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Los Mejores blues del rock and roll Empty Re: Los Mejores blues del rock and roll

    Mensaje por Abraxas Jue Nov 28, 2013 2:04 pm

    Este blues es para romperse el puto corazón, recomendado para cuando estén tristes y necesiten desahogarse, completamente en vivo. La gran Janis.

    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Los Mejores blues del rock and roll Empty Re: Los Mejores blues del rock and roll

    Mensaje por Abraxas Jue Nov 28, 2013 2:20 pm

    Un blues especial para bailarlo con tu pareja, en la noche, en alguna terraza con vista a algún mar perdido, en la locura del amor y del deseo.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Los Mejores blues del rock and roll Empty Re: Los Mejores blues del rock and roll

    Mensaje por Invitado Jue Nov 28, 2013 3:26 pm

    Un tema genial, Abraxas, me suscribo! Los Mejores blues del rock and roll 2762006528 

    Un tema de mi rey favorito del blues. Ya se que todo el mundo adora a B.B. King, pero yo le prefiero a él (sin desmerecer a B.B. King):

    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Los Mejores blues del rock and roll Empty Re: Los Mejores blues del rock and roll

    Mensaje por Abraxas Vie Nov 29, 2013 6:35 am

    Ok Trufa sigamos adelante.  Un blues muy especial, el Blues Cósmico de Janis Joplin, es especial porque es uan de las pocas canciones que fue coescrito por Janis y la canta con el alma.  By the way, intentaré poner solo canciones en vivo (La parte final de este video es épico, una improvisación y unas putas armonías que llegan al alma).


    Cariño, cuando quieras alcanzar mi mano...
    Te diré: Cariño, todo lo que quise era para tí...
    ¿Entiendes ahora?..
    Los Mejores blues del rock and roll 2762006528 

    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Los Mejores blues del rock and roll Empty Re: Los Mejores blues del rock and roll

    Mensaje por Abraxas Vie Dic 13, 2013 10:02 am

    Amo esta canción, de Otis Redding.
    He estado amándote...tanto tiempo... no quiero parar ahora...


    Contenido patrocinado


    Los Mejores blues del rock and roll Empty Re: Los Mejores blues del rock and roll

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:35 am