Puerto de eternautas


    [Rol]Supervivencia en Belchite

    Comparte
    avatar
    Subakai
    Admin
    Admin

    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 37
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    [Rol]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Subakai el Sáb Nov 23, 2013 10:05 am

    Corre el año 2013, se avecinan las primeras nieves del otoño.




    Vuestra principal misión será sobrevivir, una vez se desencadenen los acontecimientos. 



    Cuando os diga que tiréis X dados, usad esta página y capturad la tirada http://www.dadosvirtuales.com/index.php 
    Si usáis la primera tirada que os salga, más emocionante será  

    Participantes:

    Shaka: Kaien
    Kaien:
    Nombre: Lo desconoce.
    Edad: La desconoce.
    Origen: Los desconoce.
    Personalidad: Independiente, social, extrovertido pero reservado, manipulador.
    Afotillo:


    Atributos principales: Entrenado en la pelea cuerpo a cuerpo y la supervivencia. Habla castellano, inglés, ruso y árabe.

    Historia: 
    El primer brillo de la mañana se adentró entre los finos agujeros de la tela haciéndolo reaccionar. Instintivamente, se removió para deshacerse de aquel tejido que parecía absorberle el aire. El alba de aquel día despertó con un peculiar tono escarlata que disfrazaba el cielo. Una primera línea cobriza se ocultaba entre los montes dibujando en la lontananza una marcada separación con el conjunto de azafranadas nubes que envolvían el sol. Ese paisaje que enamoraría al bohemio más romántico, producía escalofríos en su cuerpo. No sabía muy bien porqué pero en su cabeza sabía que ese tipo de firmamento era presagio de masacre, las nubes aglutinaban en su seno la sangre de aquellos que iban a verterla pronto. Días tristes parecían avecinarse. 



    Miró a un lado, luego al otro. No reconoció aquel lugar. Se levantó como pudo y comprobó que la tela que  lo cubría era un paracaídas usado que llevaba enganchado a su espalda. Se deshizo de él con calma; con calma y dolor. Tenía el cuerpo completamente molido, extenuado. Trató de chequearse y vio una venda que cubría su cuádriceps derecho por debajo de su pantalón de camuflaje tipo arena, y otra -oculta bajo su camiseta de tirantes negra- le sostenía el hombro izquierdo cruzándose por el pectoral derecho. 


    Sintió un irrefutable deseo de fumar, pero no recordaba si lo hacía. ¿Quién era? ¿Qué hacía en ese lugar? ¿Qué era ese lugar de cavernosas estructuras? 


    Llevó su mano a una doble chapa metálica que llevaba sobre su cuello. Había datos inscritos en ella pero no le decían nada, era incapaz de recordar si aquel nombre era el suyo o pertenecía a otra persona. Continuó chequeándose y al llegar a la cintura dio con un objeto que, con el simple tacto, reconoció como un arma corta. La sacó y comprobó. El hueco para las trece balas del cargador estaba completamente vacío pero tenía una bala en la recámara. Se palpó el tobillo derecho dando con un cuchillo de unos quince centímetros de hoja cuya punta y filo estaban cubiertas de sangre. Por algún motivo extraño, y pese a no recordar nada, aquello no le asustó. Lo guardó y comprobó un bulto que sintió en el bolsillo trasero izquierdo del pantalón. Era una brújula. Una brújula rota que no marcaba nada; la tiró al suelo.


    Algo dentro de él le decía que debía moverse, que no podía quedarse allí al aire libre, explorar aquellas ruinas no parecía tan mala idea. Antes de hacer nada, escondió el paracaídas en uno de los matorrales cercanos para que éste no pudiera ser avistado desde el cielo.




      Datos de la chapa metálica de su cuello:


       

      Nombre: Kaien.

      Iniciales: Z. F.

      Fecha de nacimiento: 02/08/1978 (35 años)

      Grupos sanguíneo: 0-.

      Rama: D.A.I.-I.O.

      Religión: Ninguna.

    Ray: Haru
    Haru:

    Nombre: Haru.
    Edad: 14 (biológica); 3.000 (cronológica).
    Origen: Japón.
    Personalidad: Distante, frío, observador, analítico.
    Foto:
      

     
     
     
    Atributos principales: La fuerza de 10 hombres y la capacidad de pasar desapercibido si se lo propone. Maestro letal en el arte de la espada en todas sus variantes.
     
    Historia:
    Nacido en el seno de una de las casas más prestigiosas del país del sol naciente, Haru es adiestrado en el arte de matar desde su más tierna infancia. En su iniciación pasa largos años recluido en los montes Shizo al norte del Himalaya, bajo la tutela de monjes y maestros desconocidos para el mundo de los vivos, allí su refinamiento alcanza el más elevado nivel.
    Cien años después de su bautismo de sangre, empieza a aplicar sus conocimientos en la agencia Kom, la más portentosa élite de sicarios, donde en poco tiempo empieza a destacar por sus sobresalientes trabajos caracterizados por su pulcritud, lo que algunos llaman "la muerte silenciosa", cuando el matar se convierte en algo natural como el respirar y ni las víctimas ni sus ejércitos contratados te sintieron nunca, ni llegar, ni salir.
    Descendiente de un largo linaje de rígida disciplina, sus ascensos llegan a posicionarlo en la escala social. Pese a su angelical rostro juvenil y apariencia inofensiva, su fama empieza a precederle, y durante décadas del anterior siglo XX es dirigente de la segunda triada más importante de Japón, hasta que, cansado de su apellido y su larga tradición, abandona los negocios familiares, dejando una imborrable huella de deshonra para los Ancianos, la casta más antigua que, desde las sombras, ha dirigido desde tiempo inmemorial los designios de medio mundo.
    Durante años se le ha dado por perdido, vagabundeando por el mundo de aquí para allá.
     
    En su último destino conocido, España, empieza a caer en una vorágine emocional y el pesimismo hace mella en Haru. Solo, hastiado de su inmortalidad, saciado de los placeres terrenales y poseído por un vacío personal, decide poner fin a su existencia. Es la tercera vez que intenta suicidarse... sin éxito.
    Un e-mail en su ordenador minutos antes de exponerse voluntariamente en la azotea a la primera luz del alba, llama su curiosidad, posponiendo su inmolación para más tarde. En él un mensaje en clave parece indicarle un destino remoto, y el remitente desconocido parece conocer su verdadera identidad, terminando la carta con un desconcertante "La última decisión es tuya, Haru"... Un nombre del que tantos años lleva sin escuchar.
    Un par de días más tarde llega a su destino, sin comprender nada, pues si desconcertante era el mensaje, más lo es la zona designada, apenas los restos de una población derruida. Intrigado y a la vez apático por la vida material, decide abandonarse. Se sienta contra la pared de una de aquellas destartaladas casuchas abandonadas y cierra los ojos. No hace por procurarse su ingesta diaria de sangre, solo deja correr el tiempo, expectante de que algo misterioso suceda. Mientras su visión se va volviendo más y más turbia por hora que pasa y un leve temblor empieza a sacudir sus manos, mentalmente se plantea una apuesta, decidiendo qué será lo primero en llegar, si ese "algo" destinado a pasar según el mensaje en clave, o su propia muerte por abandono.



    Trufa: Zacarías
    Zac:

    Nombre: Zacarías (Zac)

    Edad: 5 años

    Origen: Desconocido

    Personalidad: Tímido, alegre cuando confía, cariñoso.

    Afotillo (Foto):




    Atributos principales: Olfato, oído, rapidez, percepción extrasensorial.

    Historia:

    Zac salió corriendo de la parte de atrás de la casa mientras la mujer le perseguía escoba en mano. No tuvo que esforzarse apenas para dejarla atrás, los humanos eran muy lentos. Zac sabía que cuando se acercaba a las basuras atraído por algún olor y esa sensación tan molesta en el estómago, debía ir con cuidado y estar atento, porque a la mayoría de los humanos no les gustaba verlo por alli. Normalmente era silencioso y nadie se enteraba de su paso hasta la mañana siguiente cuando encontraban la basura desperdigada, pero no siempre tenía suerte, y no era la primera vez que se tenía que quedar con el dolor de estómago.

    Se fue a explorar el territorio para ver si se encontraba con aquel macho tan molesto que siempre andaba rondando por su zona, y de paso, si podía encontrar algo que llevarse a la boca, no le vendría mal. El invierno estaba cerca y ya había mudado el pelo, una buena capa que le protegería algo del frío. Mientras caminaba siguiendo el rastro del otro macho, oyó un sonido a lo lejos, y vio cómo un objeto bajaba flotando desde el cielo para ir a aterrizar a pocos metros de unas ruinas abandonadas. Tal vez aquello que había caído era comida. Tal vez en las ruinas encontrase algo que comer, o un refugio donde pasar las heladas noches. Zac nunca perdía la oportunidad de explorar todo aquello que pudiese aportarle alimento o refugio, así que se encaminó hacia el objeto caído.

    Los muros derruidos de la ciudad de Belchite se recortaban contra un amanecer escarlata, presagiando que aquel no sería un día normal...



    Abyss: Úrsula
    Úrsula:

    Nombre: Ursula
    Edad: 30
    Origen: varias nacionalidades
    Personalidad: tranquila
    Afotillo (Foto):



    Atributos principales: Analitica y observadora. Atletica


    Historia:


    Ursula Ha tenido un día laboral pésimo. Trabaja como fotógrafa para una revista de noticias. De vuelta de un viaje de trabajo en la que tenía que sacar fotos de una revuelta en Kiev en donde vivió momentos de tensión, discutió con su jefe por el reportaje fotográfico que consiguió. 


    Ya en casa, después de un baño relajante, se acerca al contestador automático para revisar los mensajes. El que más le llamó la atención fue el de su hermana:

    "Ursula?

    Soy Yo....... E... estoy en Zaragoza (sonido estático de la linea) en........... Belchite........... (interferencias) necesi..... engas (sonido estático) Mi coche ......... (interferencias durante unos segundos) Por favor.......... (interferencias) hay....... (interferencias)"

     Se acaba el mensaje.

    Ursula extrañada, busca su teléfono móvil en el bolso, lo coge y busca en la agenda de contactos el teléfono de su hermana. Aprieta el botón de llamada y al cabo de unos segundos recibe la contestación de una voz mecánica "El teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura".

    Ursula se queda mirando la pantalla con el ceño fruncido, tira el móvil al bolso y se dirige a su habitación para vestirse de nuevo. 

    "Belchite, ¿que narices hace allí? y además....... ¿donde está, tendré que mirarlo  para saber como llegar" - se decía en voz alta mientras cogía del armario unos vaqueros y un jersey de pico.

    Se vistió, recogió su bolso del sofá, colocándose el abrigo y la braga para el cuello, sale de casa cerrando la puerta tras de sí y cierra con llave. Sentada en su coche se da cuenta de que otra vez se le había olvidado la bolsa con el equipo fotográfico a los pies del asiento del copiloto.


    "Estoy cansada"- dijo mientras encendía el motor del coche y conectaba el GPS indicando la dirección de destino. Se puso en marcha y encendió la radio. Tenía por delante más de tres horas hasta llegar y saber porque su hermana estaba allí y no en Barcelona donde vivia.

    Caín: Ana Páramo
    Ana:

    Mi personaje sería "Ana Páramo" y efectivamente, sería hija de un tal Pedro Páramo xD 

    Iría a las Españas buscando rastros de su papá por lugares insospechados al lado de su fiel perro husky, Sorel. Todo después de que su mamá antes de morir le dijera que su papá era rico y europeo xD 

     Habilidad: ser juarense, jajaja, es broma, no había pensado en alguna habilidad en especial salvo ser entrona, muy muy entrona, tener un perro muuuy bien entrenado y tener habilidades campesinas como saber desollar animales, hacer fogatas, cocinar cosas raras, buscar agua, una niña exploradora juarense pues n_n Ah y tener una 9mm, entiéndanme, todos acá tienen una.

    Y sobre la apariencia... pues no tengo ni idea... pero me gustaría ser una especie de...



    Y mi perro Sorel:



    Mauricio: Milan
    Milan:

    Nombre: Milan
    Edad: 24 años
    Origen: Mexicano.
    Personalidad: Introvertido, alegre, aventurero, soñador y un poco hijoeputa.
    Afotillo (Foto):



    Atributos personales:  Medico, artista plastico, experto en senderismo y deportes extremos.

    Historia: Milan, es un chico que decidió no graduarse de médico para llevar la contraria a sus padres que se acaban de separar.   Hijo de un medico mexico-libanes que conocio a la madre de Milan en España cuando hacia una especialidad, ella es artista plástica, de lo que Milan heredo el mismo gusto.  Para terminar de fastidiar a su padre quien le amenazó con quitarle la ayuda económica se dejo las rastas y decidió andar de mochila por un año para conocer más Europa y  el Libano, pero  sobre todo España  la tierra de sus antepasados maternos.

    Es asi como despues de medio año de viajar por Francia, Alemania, Holanda despues de regresar del Libano, decide viajar desde Madrid a Zaragoza, donde alguien le habla de un lugar donde puede hacer senderismo y conocer unas ruinas, es alli donde Milan, se prepara muy bien y mochila al hombro emprende el viaje caminando hacia Belchite un pueblo en ruinas en un paraje completamente solitario.


    Eni: Estefanía
    Estefi:

    Nombre: Estefanía

    Edad: 24

    Origen: ascendencia hispana, nacida en Francia, criada sin un hogar permanente

    Personalidad:  positiva y alegre

    Afotillo (Foto):



    Atributos principales: mente muy mordaz, humor liviano pero temible cuando se enoja, inteligente, pero a veces peca de inocente, es muy confiada en las personas y se le da bien la alquimia y otras ciencias. Pese a su imagen frágil, goza de mucha fortaleza y resistencia gracias a lo vivido con sus padres.

    Historia:

    Contaba con 13 años, cuando tuvo su primer periodo menstrual y cuando perdió a su madre. En las selvas centroamericanas no habían muchos recursos, medicinas ni ciencia, para poder combatir el sin fin de enfermedades, la mayoría desconocidas por ser propias de la región. Sus padres habían vivido como nómadas, de misión en misión, y Estefanía había nacido entre esas locuras y viajes, aprendiendo a sobrevivir con casi nada, a no tener raices ni mucho apego a los lugares, aunque le seguía costando no apegarse a las personas.   

    De su madre aprendió la bondad y su pasión por ayudar a las personas, de su padre, heredó su mente científica, la lógica, que todo tiene una explicación....todo sin querer, la había preparado para los años que luego llegaron. Su padre ya no se involucraba mucho en las misiones, parecía un fantasma, y le empezaba a dar más al alcohol. Decidió que Estefanía necesitaba un poco más de "normalidad" a los 16 años y así, comenzó a ir a la escuela regular, solo para ambos darse cuenta de que no era exactamente compatible con el sistema....si no era pq en algunas materias estaba más avanzada, era pq no tenía o no estaba acostumbrada a los modos sociales de las aulas. Aún así, sobrevivió y logró entrar a la universidad, y graduarse de química, para posteriormente ingresar a la escuela de medicina. Cursando el primer año, surgió la posibilidad de irse a España por 12 meses, como estudiante de un programa de intercambio y no le costó mucho decidirse, pues cada día que pasaba, una brecha más grande se abría entre ella y su padre.

    Ya lleva un par de meses en España, y no ha logrado hacer muchos amigos, cuando la invitan a una fiesta sus compañeras de piso. No muy segura de asistir, pues tiene mucho que estudiar y trabajos para entregar, finalmente se deja seducir por las otras chicas, considerando el hecho de que necesita conocer más gente, y más del país.....sin sospechar que en la fiesta iba a ser drogada y que despertaría en unas ruinas de las que no tiene idea como llegó allí, o donde está. Solo sabe que le duele la cabeza, está mareada, su estómago gruñe, son las 4 am, no tiene señal en su celular y no tiene ningún transporte.....está completamente sola y se siente confundida y vulnerable.


    Bryce: Eric
    Eric:

    Nombre:Eric.
    Edad:30
    Origen:Hong-Kong.
    Personalidad:Rebelde, Díscolo, Intrepido, Impulsivo.
    Foto:
    Ampliar esta imagen.


    Atributos Principales:Experto artista marcial, gran agilidad y resistencia, campeón mundial de Kickboxing, tendencia a no pasar muy desapercibido a causa de su carácter volátil.

    Historia: Nacido en Hong-Kong en 1983, Eric siempre se crió en una familia de luchadores, su padre Ian le enseñó los elementos básicos del boxeo inglés a la vez que su primo Trevor experto en karate también le instruía.Estos pequeños pasos le condujeron a un joven Eric a introducirse el mismo de manera seria en el mundo de las artes marciales queriendo emular a su héroe el mítico Bruce Lee.No iba a ser fácil ya que desde siempre por su carácter fuerte e imprevisible siempre tuvo que lidiar con agresiones, a pesar de sus aún limitados conocimientos marciales, su base básica de boxeo y karate le eran suficientes para salir victorioso de tales luchas callejeras.Eso le marcó un punto de inflexión y viajó hasta el Tibet para aprender el sagrado arte Shaolin.Entre monjes, a base de mucho esfuerzo y control mental, logró dominar el arte marcial Shaolin, pero no era suficiente para Eric, y por su cuenta viajo por todo China para seguir aprendiendo diversas artes marciales como el Wushu o el Jet Kune Do,además de participar en varios torneos internacionales de Kickboxing en los cuales salió victorioso de todos ellos, pero quería experimental algo distinto y diferente, quería ponerse a prueba, quería sobrevivir y conocer su verdadero límite.

    A esto qué viaja hasta un remoto pueblo abandonado en España.No tiene nada de comer, tiene que sobrevivir como sea, gracias a su control mental tendrá que sobrevivir como sea.Eric se siente vivo, hacía tiempo que no encontraba un desafío así, hasta ahora no tenia rivales, se sentía invencible, pero ahora se siente muy vulnerable, su mayor enemigo puede ser el mismo y puede ser un enemigo mortal, tendrá que luchar contra su mente, intentar controlarse y no dejarse llevar por la ira o desesperación, pero el lo quiso así, ¿Su destino será este?, ¿Quizás en un pueblo abandonado podrá conocerse mejor a si mismo?....




    Fabri: Mono Ilustre
    Mono con navaja:

    Nombre: Mono Ilustre
    Edad: Nosesabe
    Origen: Circo Gibraltar Ejpañó
    Personalidad: Alcoholico, putero, cínico, un Charle Sheen de la vida con más pelo. 
    Afotillo (Foto):

    Atributos principales: 

    No necesita agua para sobrevivir, si acaso apenas comida. Por contra necesita alcohol, es capaz de beber sin sufrir penalizaciones tales como vomitar, marearse o perder reflejos. Tiene un límite, claro está, que es tener la vejiga llena. 

    Además, si encuentra una botella de auténtico whisky escocés logra una bonificación personal de carisma hasta el punto de que sería capaz de convencer al mismísimo Espíritu Santo de mamársela con gusto a Lucifer. 

    Historia...¿tú te acuerdas de lo que haces borracho perdido? el mono ilustre tampoco y si de algo no se acuerda también es de cuando estuvo sobrio por última vez.


    Si faltáis alguno avisadme eh?

    En este tema, sólo Rol, cualquier comentario, aquí: http://itaca.foroactivo.mx/t2170-charlasupervivencia-en-belchite


    _________________
    avatar
    Subakai
    Admin
    Admin

    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 37
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Re: [Rol]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Subakai el Dom Nov 24, 2013 4:33 am

    Aquí os dejo el mapa de la zona. Se trata en realidad del viejo Belchite auténtico, más algunas zonas que he añadido yo. 
    También, el viejo Belchite en realidad está situado pegado al nuevo Belchite. Yo los he situado bastante más alejados. 


    _________________
    avatar
    Subakai
    Admin
    Admin

    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 37
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Re: [Rol]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Subakai el Dom Nov 24, 2013 5:14 am

    Día 1. 24 de Noviembre de 2013
    Hora de la partida: 9:15 de la mañana 

    En este primer día de partida, básicamente os ocupará vuestro tiempo el irse acostumbrando al terreno, pensar en qué diablos hacéis en este sitio que está en el culo del mundo, y buscar alguna que otra ventaja, o desventaja...

    [Zac]
    Sus fuertes aunque raquíticas patas ya empezaban a dolerle. Llevaba caminando a paso ligero desde más o menos las seis y media de la mañana, cuando las primeras luces del día se mezclan con las penumbras de la noche. Había sido una noche muy cerrada, y Zac apenas había podido pegar ojo. El bobo del yorkshire del churrero se había tirado toda la noche ladrando. Ese perro nunca tenía una noche tranquila, pero Zac siempre dormía en el zaguán de la casa de los vecinos. Eran muy amables, y la señora de la casa, siempre dejaba el zaguán abierto a propósito, incluso algunas noches dejaba un trozo de papel de aluminio con las sobras de la familia. 
    Anoche desde luego no era uno de esos días. Juanita se había acostado pronto, y su marido no había dejado ni las migajas. Y gracias de que se olvidó de cerrar la puerta, porque el frío que estaba rondando la zona no era nada normal para estas fechas. 
    Cuando ya se desperezaba, y daba esa noche de sueño por perdida, algo atrajo su atención. Una lágrima de luz atravesó el cielo, y fue a caer, según los cálculos de Zac, en aquel pueblo abandonado que hacía que se le erizara el pelo del lomo. 
    Hasta los estúpidos de los humanos habían abandonado ya hacía 50 años aquel sitio, hasta ellos habían sentido inconscientemente sus malas vibraciones. 
    Los perros "heredan" los recuerdos de sus antepasados, y aunque difusos porque habían pasado tres generaciones, Zac sabía que la madre de la madre de su madre, había vivido en el pueblo viejo, y que algo horrible había pasado allí. Procuraba acercarse lo menos posible por allí. Tan solo un par de veces, obcecado con alguna liebre demasiado rápida, le habían llevado hasta los arcos (lo que quedaba en pie) de la vieja villa. Tan pronto se daba cuenta del sitio en que estaba, ponía pies en polvorosa hacia terreno seguro. 
    Ya había cubierto casi los 10 kilómetros que separaban ambos pueblos. Siempre caminando por la orilla del Aguasvivas. Pero por la parte dura. Su madre se lo había dicho mil veces. Que no pisara la parte blanda de la orilla, aquel río era fuente de muchas criaturas raras, a pesar de la creencia de que en los ríos españoles no habitan criaturas peligrosas. 
    Vió algo que brillaba mucho entre los juncos, no sabía qué podía ser, pero la curiosidad le volvió a vencer, y se aproximó lentamente hacia una roca que se veía bien sólida. Debía dar un salto realmente largo, y realmente calculado, para caer al lado de aquel objeto...
    Tira los dados (6) para ver si tienes éxito...


    _________________
    avatar
    Subakai
    Admin
    Admin

    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 37
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Re: [Rol]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Subakai el Dom Nov 24, 2013 5:40 am


    [Mono Ilustre]



    Menudo patadón en la cabeza. 

    Era una sensación nueva para M, esto no se parecía a ninguna de sus anteriores resacas. Cómo pillara al hijo de puta que le había echado lo que sea qué hubieran echado en su bebida, iba a saber lo que significaba meterse con M. Lo último que recordaba databa de hacía por lo menos una semana, cuando lo habían dejado a solas con aquella tití tan jovencita, casi podía oler aún su primera regla desde aquí. 

    "Un momento, desde aquí... ¿donde cojones estoy?"

    Empezó a abrir los ojos, pero el resultado fue el mismo que si intentáramos juntar nuestros brazos alrededor de una secoya. La más absoluta negrura se alzaba en torno a él. Todo era frío al tacto, y un primer paseo lo hizo dar con su ya maltrecha cabeza contra algo muy duro. El sonido fue el mismo que hacía el gilipollas de Magic Andreu, el mago de pacotilla del circo en el que trabajaba, cuando ondeaba en el aire aquellos estúpidos trozos de chapa galvanizada simulando que podían llegar a cortar algo más que el aire. 

    Un nuevo paseo, ahora mucho más cuidadoso, lo llevó a topar con el otro extremo de donde fuera que estuviese. Contó dos más dos más dos pasos. Dos más dos más dos pasos de ancho. El alto, poco más que su estatura, ya que podía alcanzar el techo con sus manos. Y ni un solo atisbo de puerta, cerradura o algo parecido. Por lo menos la leve inclinación que tenía el cubículo le permitía recostarse sin que la sangre se le subiera a la cabeza.

    "Necesito un trago..."

    Las ganas de un sorbito de lo que sea se hacían cada vez más intensas, así por lo menos podría pensar con claridad. 

    Transcurrieron por lo menos dos horas, hora arriba hora abajo según las estimaciones de M, y un minúsculo rayo de luz (¿solar, artificial?) se filtró justo por una de las esquinas de aquella caja metálica. Cuando sus ojos se acostumbraron a aquellla ínfima cantidad de luz, comprobó sus sospechas. Algún gracioso cabrón lo había encerrado en una caja metálica. Aún no sabía como ni por donde habían cerrado la caja, pero el resultado era el mismo, estaba dentro de una puta caja. 

    "Ayúdame cerebro, y te prometo que no vuelvo a probar un trago"

    M ya había perdido la cuenta de las veces que había hecho esta promesa, pero esta vez su masa encefálica respondió...



    Elige entre una de estas tres opciones:
    a)aún tienes esa navaja suiza en el bolsillo interior del chaleco 
    b)prestas atención a ver si pasa alguien cerca
    c)encuentras esa petaca oculta en el tacón de tu bota, y vas ganando tiempo


    Última edición por Subakai el Dom Nov 24, 2013 8:57 am, editado 1 vez


    _________________

    Invitado
    Invitado

    Re: [Rol]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Invitado el Dom Nov 24, 2013 5:59 am


    Edit de Subakai: cuando tenga todos los personajes, empezaré con las resoluciones, no antes, para llevar un orden
    avatar
    Subakai
    Admin
    Admin

    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 37
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Re: [Rol]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Subakai el Dom Nov 24, 2013 9:22 am

    [Ana Páramo]

    Después de innumerables traslados entre avión, tren y autobús, por fin dejaron a Ana en la estación de autobús del Nuevo Belchite. Ahí repetiría por enésima vez el mismo ritual. Éste consistía en primero bajar y estirazar las piernas. Su metro noventa y cinco de estatura hacía que cada viaje en autobús resultara un calvario. Siempre procuraba buscar un asiento en la parte trasera, con la esperanza de que su pinta alejara a posibles compañeros de viaje y así poder disfrutar para ella sola de las cinco plazas traseras.

    El siguiente punto de ese ritual consistía en abrir el maletero y sacar la enorme jaula de viaje donde se encontraba su amigo inseparable, un husky de 55 kilos de peso, llamado Sorel. Casi siempre tocaba pelearse con el conductor/taxista de turno, por el tremendo bulto. Pero esta vez al menos no fue problema, el conductor solo echó una mirada rara a la jaula y volvió a su puesto. 

    Cada vez con más desesperanza sacaba Ana de su bandolera la parte primordial de esa rutina. Se trataba de un antiguo sudario, lo único que conservaba de su desaparecido padre. Según la madre de Ana, era la posesión más preciada de su padre, un trozo de tela roñoso que estuvo sobre la mismísima cara de Lenin antes de que lo momificaran. 

    Siempre según la madre de Ana, su padre había ido a acabar sus días a España, poco después de que acabara la dictadura franquista, y los antiguos comunistas pudieran volver a su patria. Siempre le contaba historias sobre días de pesca en el Ebro, nevadas que cubrían las casas, y chascarrillos de Aragón. Así que por eso estaba Ana allí, su búsqueda debía empezar por Aragón, y éste era ya el decimotercer pueblo aragonés que visitaba. 

    Otra de las absurdas historias que oía Ana de los labios de su madre, era que su padre biológico era descendiente directo, concretamente nieto de Lenin, al ser hijo de un niño no reconocido de los muchos que tuvo. 

    Desde pequeña había soñado con conocer a ese personaje misterioso que era su padre, y al quedar liberada de tener que cuidar a su madre por su larga enfermedad, decidió liarse la manta a la cabeza y viajar al viejo continente. 

    Siempre sacaba el sudario y se lo ofrecía a Sorel, para que husmeara el aire, y que con mucha suerte se encendiera alguna bombilla encima de su negra cabezota y saliera disparado buscando el sitio donde encontrar a su padre. 

    Esta vez todo fue diferente, A Sorel se le empezó a poner todo el pelo erizado, la cola tiesa, largos hilillos de baba cayendo sobre el suelo, a la par que daba ladridos muy intensos, tanto que asustó a los pocos pasajeros que la acompañaron en aquel viaje matutino. 

    Entró a un bar a tomar un café con una tostada, e intentó trabar una conversación casual con el viejo dueño. Lo único que sacó en claro fue algún que otro "mande" y que si quería hablar con alguien de cosas raras, fuera a hablar con Fulgencio, el viejo loco del pueblo que sabía de todo y sobre todos. 


    Así que tú decides Ana:
    a) Ir a buscar a Fulgencio antes de nada
    b) Pasar del viejo y volver a ofrecer el sudario a Sorel para ver donde te guía
    c) Un acontecimiento sorpresa....


    _________________
    avatar
    Subakai
    Admin
    Admin

    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 37
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Re: [Rol]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Subakai el Dom Nov 24, 2013 9:39 am

    [Úrsula]

    "Mira que me lo decía mi padre, no te cueles tantos kilómetros del cambio de aceite, que no es bueno para el motor..."

    Siempre le venían a la cabeza las regañinas de su padre por pasar olímpicamente de todo lo relacionado con la mecánica del coche. Siempre esperaba a que le hiciera él todo el trabajo sucio, cuando había que cambiar las ruedas, su padre se lo llevaba y se lo volvía a dejar en su plaza de garaje con las ruedas nuevas. Pero desde que le atacó la enfermedad, no había podido volver a llevárselo al taller. 

    Justo se le encendieron todas las luces del salpicadero en mitad de la nada. En una carretera que llamarla secundaria era hasta un halago. Rápidamente apagó el motor y se dispuso a llama a la línea de atención en carretera de Plus Ultra. Ni una mísera raya de cobertura. Una sonrisa se dibujó por su mente, al recordar la coletilla de la radio de su compañia de seguros "Me siento segurooooo". 

    "Y una mierda para ellos" Pensó. 

    Así que como según los cálculos de su GPS, solo quedaban 18 kilómetros hasta Belchite, y ya estaba amaneciendo, cogió su bolso y sus arreos de fotografía y marchó a paso ligero. 

    Por fin le acompañó la suerte. A las ocho y veinticinco de la mañana un estruendo tremendo paró justo al lado de ella, y vio un autobús con líneas azules y rojas y la puerta delantera abriéndose. 

    Después de explicar muy por lo alto al conductor lo que le había pasado, y de corroborar éste su versión, al haber visto hacía cinco kilómetros el viejo Seat Panda tirado en la cuneta, le dijo que cogiera asiento y que no importaba el importe del billete, que invitaba la casa.

    El panorama del autobús era desalentador. Dos viejas en primera fila, con pañuelo en la cabeza, otras dos personas desperdigadas y una cresta que asomaba al fondo de la línea de asientos final. 

    "Mejor me quedo por aquí delante, porque con la suerte que tengo seguro que va el punkarra aquel y me roba..."

    Tomó asiento justo detrás del conductor, y cerró los ojos hasta que llegaron al pueblo. 

    Ahora tú decides qué camino tomar, siempre teniendo en cuenta
     que lo que quieres es encontrar a tu hermana...


    _________________
    avatar
    Subakai
    Admin
    Admin

    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 37
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Re: [Rol]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Subakai el Dom Nov 24, 2013 9:59 am


    [Milan]



    La noche anterior fue una pesadilla. Temperaturas bajo cero, un rasgón en el lateral de la tienda de campaña, y para colmo empezó a caer una nevada de esas que en los titulares de los telediarios llaman "la primera gran nevada de la temporada". 

    Milan sacó de su tremenda mochila (la misma medía aproximadamente un metro de alto) un rollo de cinta americana, deseoso de comprobar si aquello que decía el anuncio era verdad, eso de que pegaba incluso sobre mojado. 

    Afortunadamente aquella parte del anuncio de cinta americana era verdad, y deseó no tener que comprobar si la parte en que sujetaban las mandíbulas de un cocodrilo sería cierta también. 

    El sueño lo había abandonado por completo, así que sacó de la mochila los aparejos para fumar. Abrió un cigarrillo, puso el tabaco sobre una hoja de papel de arroz mucho más grande y añadió una generosa porción desmigada de hachís. 

    "Si no me duermo por lo menos me echaré unas risas" Se dijo para si.

    Cuando el efecto del hachís marroquí extremadamente puro hizo su efecto, Milan quedó profundamente dormido. 

    Un sonido como de tela rasgada lo sacó de su placentero sueño. Suponiendo que sería seguramente un pequeño zorro, echa mano de su navaja comprada en Albacete, y abre la cremallera de la tienda de campaña. 

    Ante sí se encuentra un oso pardo, justo uno de esos que Milan leyó en una página web de fauna aragonesa, que se extinguieron hacía más de 70 años...

    Tira (6) dados de 6 caras para una de las siguientes resoluciones:
    a) Sales pitando hacia las ruinas que se ven a lo lejos
    b) El oso te hiere gravemente en una pierna. 
    c) Te dejo a ti la batuta narrativa de lo que te pasa


    _________________
    avatar
    Subakai
    Admin
    Admin

    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 37
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Re: [Rol]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Subakai el Dom Nov 24, 2013 10:11 am

    [Kaien]

    Al esconder el viejo paracaidas que había desprendido de su mochila, cayó en la cuenta de que estaba casi consumido por las llamas. Eso le dio idea de porqué le dolía tanto el cuerpo. La caida y también las vendas de heridas recientes que cubrían gran parte de su cuerpo. 

    Cuando terminó de esconder la tela, su rostro esbozó una sonrisa al pensar que si alguien había visto caer en mitad de la noche aquel objeto en llamas desde el cielo, al día siguiente tendría a algún Juan José Benítez de turno husmeando por la zona, buscando la presencia de vida extraterrestre.

    Casi sin pensarlo, oteó el terreno y subió rápidamente a terreno elevado, como si estuviera programado para hacer esto, fue todo tan rápido que cuando quiso darse cuenta estaba en lo alto de la loma más alta, desde la cual tenía una perspectiva perfecta de todo aquel amasijo de piedras derrumbadas que tenía delante. 

    También de manera casi instintiva, sacó un pequeño bloc de notas de un bolsillo que ni siquiera sabía que estuviera ahí, y se vio a si mismo dibujando con gran detalle un plano de aquel pueblo abandonado. 

    Tú decides qué explorar primero:
    a) Unos depósitos de agua que se mantienen sorprendentemente en buen estado
    b) La torre del reloj que resalta con la poca altura de las demás construcciones
    c) Lo que desde lejos parece una especie de posada, abandonada desde hace mucho


    _________________
    avatar
    Subakai
    Admin
    Admin

    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 37
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Re: [Rol]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Subakai el Dom Nov 24, 2013 10:20 am

    [Eric]

    Era la cuarta mañana que disfrutaba en aquellas ruinas. Y es que realmente disfrutaba de cada uno de los momentos que pasaba en aquel remoto lugar. 

    A pesar del frío creciente, se oponía a ponerse ningún tipo de prenda de vestir en la parte superior de su cuerpo. Eso sería signo de debilidad ante sus dioses, y estaba allí precisamente para hacerse más fuerte y conocerse a sí mismo, no para hacer de él una niñita consentida. 

    Como cada una de las mañanas, se acercaba al río de aguas cristalinas que corría por allí, para darse un pequeño remojón y aclararse la cara. Aquella mañana todo lucía distinto, todo había amanecido nevado, y pronto se encontró reprochándose a sí mismo el cómo no se había dado cuenta de aquello mientras dormía en lo que parecía una nave agrícola abandonada. 

    Había elegido esa construcción porque era prácticamente la única que tenia el tejado casi intacto. 

    Tú decides qué deparará el día:
    a) Sales a cazar algo para saciar los cinco días que llevas sin probar proteínas. 
    b) Sigues río arriba para conocer mejor los alrededores.
    c) Vuelves a la nave a proseguir con tus oraciones y tu retiro espiritual.


    _________________
    avatar
    Subakai
    Admin
    Admin

    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 37
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Re: [Rol]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Subakai el Lun Nov 25, 2013 6:09 am

    [Estefanía]

    Todo daba vueltas a su alrededor. Alrededor de media hora después de despertar, Estefanía consigue erguirse de la extraña cama en que estaba dormida. 

    Era muy estrecha, demasiado estrecha, y el acolchado beige olía como a pan mohoso. De un respingo saltó Estefanía hacia fuera, estaba acostada dentro de un ataúd vacío. Al salir de tan macabro recipiente se dio cuenta del frío que recorría todo su cuerpo. Y es que estaba vestida sólo con un camisón de seda finísimo, además de la ropa interior de encaje que se transparentaba a través del vestido del camisón. No tenía ni zapatillas ni calcetines, y el tacto del suelo empolvado y frío le hizo sentarse en un borde cercano. 

    Lo único que recuerda es que había estado en una fiesta en el piso de Nicomeda, una amiga ecuatoriana que se echó en la facultad. De allí solo guarda fugaces recuerdos, un chico muy feo que no dejaba de incordiarla toda la noche, y con el que al final accedió a tomarse una copa. 

    Gracias a las primeras luces del día puede explorar, al menos desde donde está sentada, todo lo que la rodea. Por las inscripciones en todas las lápidas que la rodean, deduce que se encuentra en un panteón familiar, ya que todas las personas que allí descansan comparten el mismo apellido, que casualmente es el suyo: Fernández. 

    Empieza a leer los nombres completos ahora con más curiosidad, y la invade la tranquilidad al ver que no conoce ni ha escuchado hablar nunca de estas personas. 

    Después de un buen rato se decide a echar a andar y tratar de salir de allí...


    Dejo en tus manos la manera que tienes de salir del panteón cerrado con llave


    _________________
    avatar
    Subakai
    Admin
    Admin

    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 37
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Re: [Rol]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Subakai el Lun Nov 25, 2013 6:21 am

    [Haru]

    El hambre lo ciega. Sus ojos cambian de color hasta ponerse completamente negros. 

    No es que fuera algo nuevo para Haru, pero esta vez se había propuesto llegar a morir realmente por hambre. Para conseguirlo esta vez, se había atado con diez vueltas alrededor de su cuerpo con una cadena de eslabones de acero, había dejado el candado a la altura de su barbilla, con el fin de poder cerrarlo eficientemente. Mientras realizaba la operación, la pequeña llave del candado aguardaba paciente su turno debajo de la lengua de Haru. Una vez terminó el laborioso trabajo, procedió a tragarse la llave. 

    "Al menos no me falta la dosis diaria de hierro..." Pensó Haru con su habitual y macabro sentido del humor.

    No había elegido aquel sitio para su enésimo intento de suicidio. Había acudido allí por un misterioso correo electrónico, que de manera aún más misteriosa estaba dirigido a él por su nombre primigenio. Pero habían pasado 3 días y no había pasado nada. 

    Así que cansado de esperar eligió una de las construcciones más apartadas del pueblo y que por supuesto contara con total protección de los rayos solares. 

    Pero justo cuando el hambre afloraba más, algo llama su atención. Con todos sus sentidos dominados por el hambre no capta de qué se puede tratar, así que empieza a forcejear para soltarse de su prisión...

    Tira 6 dados de 6 caras para ver si:
    a) Te domina una rabia antes sentida, que te hace destrozar las cadenas
    b) es imposible soltarse de unas cadenas tan fuertes, y el exceso de sangre en tu cerebro hace que te desmayes
    c) consigues al menos soltar las piernas e intentas dar con la fuente de lo que te inquieta


    _________________
    avatar
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta

    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Re: [Rol]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Abyss el Mar Nov 26, 2013 3:38 pm

    Día 1. 24 de Noviembre 2013
     
    Úrsula  notó  que le estaban presionando el hombro y con esfuerzo consiguió abrir los ojos. Su visión era borrosa  durante unos segundos hasta que se volvió nítida. Tenía delante al conductor del autobús que había retirado la mano de su hombro y con voz grave le dijo:
    -“Hemos llegado, debería tomarse un café”-
    Úrsula todavía desorientada miro a su alrededor y luego se fijó otra vez en el conductor que estaba revisando los asientos posteriores por si alguien se había dejado alguna pertenencia. Somnolienta, recogió sus cosas y desde la salida del autobús  le dio las gracias.
    El ambiente era frio, se ajusto la braga al cuello y se dirigió al interior de la Estación de autobuses.
    El interior estaba casi desierto, la estación consistía en una planta semicircular, era bastante vieja, quizás nunca se había reformado nada desde su construcción. Había dos ventanillas para adquirir los billetes de las que solo una estaba abierta, a pocos metros una puerta de cristal con un cartel que ponía BAR y la entrada a los servicios. Se ajusto el bolso al hombro y decidió dirigirse al interior del Bar.
    Era un lugar bastante destartalado, un señor mayor estaba leyendo el periódico en una esquina de la barra y el camarero  miraba  la televisión. Ninguno de los dos se percató de la presencia de Úrsula hasta que no se acercó a la barra.
    -“un café con leche y…………. una tostada, por favor”- dijo Úrsula.
    El camarero la miró inquisitivamente y se puso manos a la obra. A los pocos minutos le coloco el vaso de café con leche y la tostada con mantequilla mientras Úrsula comprobaba su móvil y la poca cobertura que tenía.
    -“ Por aquí no le va a servir de nada”- dijo el camarero señalando el móvil.
    -“Si quiere llamar a alguien para que venga a buscarla, ahí tiene un teléfono público”-
    Úrsula levanto la mirada y respondió:
    -“ ¿Este pueblo es pequeño? He venido a buscar a una persona que me llamó desde aquí, así que supongo que sabrán quien viene de nuevas.”-
    El camarero, se le quedó mirando con cara burlona y le dijo:
    -“Quizás la persona que busca le ha gastado una broma. Aquí no hay nadie nuevo, solo forasteros de paso que van al viejo Belchite con sus cosas raras. No sé, pruebe por allí.-
    Úrsula apuró el café y el último bocado de tostada con mermelada de melocotón (que odiaba) y pagó la consumición. Dio las gracias y se dirigió a la puerta que daba a la calle del pueblo.
    La calle estaba casi desierta y comenzó a andar hacía la izquierda hasta que divisó un ultramarinos en la esquina.
    Decidió entrar y encontró a una señora entrada ya en años detrás del mostrador:
    -“Disculpe, me gustaría ir al viejo Belchite, ¿está lejos de aquí?- preguntó Úrsula
    La señora dejó de reponer las latas de conserva y la miró con cara de sorpresa, “Está  a una caminata de aquí” dijo la señora, “pero hay un autobús que va al pueblo de al lado y pasa por la zona vieja. La parada está allí en frente”
    Úrsula le dio las gracias y salido de la tienda para ir hacia donde le había indicado la señora.
    Al cabo de un rato diviso que se acercaba un microbús que paró en donde Úrsula se encontraba:
    -“¿Pasa por la zona vieja del Belchite?  preguntó Úrsula.
    -“Suba,  una de fuera me preguntó exactamente lo mismo ayer. Y lo más gracioso es que tenía cierto parecido a usted”  respondió el conductor con voz divertida.
    avatar
    Subakai
    Admin
    Admin

    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 37
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Re: [Rol]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Subakai el Miér Nov 27, 2013 3:34 am

    Trufa escribió:
    Edit de Subakai: cuando tenga todos los personajes, empezaré con las resoluciones, no antes, para llevar un orden
    Éxito en la tirada!!!


    Con un salto casi antinatural para los de su especie, Zac quedó justo al lado de un objeto extremadamente curioso. Se trataba de una especie de caja bastante grande, toda brillante por fuera. Lo más curioso venía de su interior, no dejaba de escucharse movimiento dentro.

    "Ahora sí que he dado con un buen filón de comida" pensó Zac y se puso manos a la obra...


    _________________

    Invitado
    Invitado

    Re: [Rol]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Invitado el Miér Nov 27, 2013 4:11 am

    Zac empezó a dar vueltas alrededor de la caja olisqueándola con precaución y listo para echar a correr ante cualquier peligro. La caja despedía un olor fuerte y desagradable... reconoció el olor de las heces, pero no supo identificar el otro olor... era como el del hombre raro que siempre estaba en la taberna y gritaba a todo el mundo.
    Probó a rascar la caja con la pata, pero de allí no salió comida. Cada vez más desesperado, Zac comenzó a empujar la caja con el morro. Trató de morderla y destrozarla con los dientes, pero era un material demasiado duro. Poco a poco, mientras intentaba descubrir qué tesoros guardaría dentro, fue empujando más la caja, hasta que... Ups!! La caja cayó al río. Sus aguas bravas rápidamente se la llevaron entre zarandeos y algún que otro choque con alguna roca. Zac solo pudo contemplar entristecido cómo se alejaba río abajo aquel extraño objeto, y con él, su oportunidad de encontrar algún exquisito manjar en su interior. Bueno, seguro que podía encontrar algo que llevarse a la boca, siempre que consiguiese salir de aquella roca y volver al camino...



    Notas de juego:
    Suba, hago tirada para ver si alcanzo la otra orilla?
    avatar
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta

    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Re: [Rol]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Fabri el Vie Nov 29, 2013 5:42 pm

    La cosa se empezaba a torcer...y retorcer, girar, saltar y no parar. Aquello había pasado de ser algo así como estar dentro de la cabeza de un cani a estar en la de otro ser similar pero puesto de pastillas, farlopa y escuchando a tope bakalao. El mono ya un poco estresado empezó a repasar sus opciones de nuevo, sin verlo claro, pero que remedio demonios.

    Esperar ayuda sin más había resultado en que algún pulgoso hideputa con más gracia que seso había complicado la situación aun más si cabe, echar mano a esa reserva especial escondida en el bolsillo se volvía una idea más y más tentadora a cada segundo que pasaba y un sorbo no era mala opción ante una estampa tan al filo de la navaja...y hablando de armas blancas, de hideputas y de muerte, mejor un acto desesperado que el tan definitivo y aburrido fin de trayecto, además había cuentas que ajustar y buenos vinos valesanos por saborear.

    Empuñó su fiable navaja, decidido a salir de esa jodida caja a capa y espada.


    _________________
    The pictures tell the story
    This life has many shades
    I’d wake up every morning and before I’d start each day
    I’d take a drag from last nights cigarette
    That smoldered in it’s tray
    Down a little something and then be on my way

    I traveled far and wide
    And laid this head in many ports
    I was guided by a compass
    I saw beauty to the north
    I drew the tales of many lives
    And wore the faces of my own
    I had these memories all around me
    So I wouldn’t be alone...
    avatar
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta

    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Re: [Rol]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Mauricio el Sáb Nov 30, 2013 3:13 pm




    Un sonido como de tela rasgada lo sacó de su placentero sueño. Suponiendo que sería seguramente un pequeño zorro, echa mano de su navaja comprada en Albacete, y abre la cremallera de la tienda de campaña. 

    Ante sí se encuentra un oso pardo, justo uno de esos que Milan leyó en una página web de fauna aragonesa, que se extinguieron hacía más de 70 años...
    Tira (6) dados de 6 caras para una de las siguientes resoluciones:
    a) Sales pitando hacia las ruinas que se ven a lo lejos
    b) El oso te hiere gravemente en una pierna. 
    c) Te dejo a ti la batuta narrativa de lo que te pasa
    Sacó su navaja comprada en albacete, haciendo el menos ruido posible......................
    Navaja-------->     

    Al ver semejante animal, el sueño se fué como por arte de magia al ver aquel hermoso animal rondando y rebuscando, olisqueando las sobras de lo que habia sido una pequeña fogata.

    Asi que se dijo:   piensa rapido, piensa rapido!!!!  rebusco entre la comida llevaba un pote de mantequilla de maní, lo llenó de hachís y lo arrimó fuera de la tienda, reabrio con sumo cuidado el agujero de la tienda por detras y salio corriendo mirando atras para ver que el oso no le veia, mientras corria hacia los arboles, alejandose hasta llegar a las ruinas, comenzó a caminar para buscar un buen lugar que estuviese más seguro, pensando en que al dia siguiente podria ir a recoger su tienda.

    se sentó en lo que podria haber sido un borde de algun escalón, y encendió un cigarro, todo cansado solo pensaba que aquello se veía demasiado tranquilo y que quizas habria sido un mal sueño de un mal pase del háchis.


    _________________
    avatar
    Eni
    Eternauta
    Eternauta

    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 43
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Re: [Rol]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Eni el Sáb Nov 30, 2013 9:15 pm

    Ya era mucho con eso de que le dolía la cabeza, sentirse mareada, tener el estómago gruñendo, para a ello sumarle que parecía que había estado en la filmación de una película porno/terror de bajo presupuesto.....casi desnuda, descalza, despojada de sus pertenencias, tratando de aclarar su mente. Después de un ligero vistazo, supo que la situación ameritaba acción inmediata, pues a eso había que añadirle el frío que comenzaba a entrar a sus huesos, lo cual no era muy difícil, considerando su escasa ropa.

    Aquel trago debía ser la respuesta a su condición actual, pero ya no ganaba nada con lamentarse. Ahora era asunto de ver como se las arreglaría para salir de allí, y como regresar a casa.....ni siquiera sabía donde estaba. Echó otra mirada a los demás ataudes....bajo otras circunstancias, jamás lo hubiera considerado, pero no era momento para ponerse exigente ni para reproches moralistas......abrió un ataud, pero por la vestimenta, debía tratarse de un hombre bastante mayor. Algunos requerían de más fuerza para abrirlos, así que los descartó buscando opciones más sencillas, no debía desgastarse mucho justo ahora. Logró abrir un par más, eran ropas femeninas, y las opciones parecían una broma de mal gusto, como si no fuera suficiente tener que vestir del armario de la muerte....armario de la muerte, soltó una risita por su ocurrencia.

    Luego de desvestir lo que quedaba de los cadáveres, y agitar las ropas al aire, comenzó a vestirse tratando de olvidar que eran ropas de muertos. No eran precisamente su talla ni su estilo, pero el frío era lo determinante, así que vistió todo lo que les quitó al par, de todos modos, las telas estaban algo roídas.

    -Primas, espero que no se enojen, de todos modos, ustedes no se van a morir de frío -  comentó en voz alta......al menos todavía conservaba algo de su sentido del humor, aunque había oscurecido un tanto.

    Ahora estudiaba el lugar, necesitaba encontrar alguna debilidad en la construcción, algo, lo que fuera que le ayudase a salir de allí. No era la construcción más elegante que hubiera visto, no tenía ventanas, los portones estaban sólidos, pero........al observar un hueco redondo en el cual se situaba una cruz, tuvo la idea de que quizás retirando la cruz podría salir, pero........cuán viable sería poder quitarla? Su esperanza se afianzó al ver de cerca el mal estado de la cruz...... quizás podría aflojarla, pero, primero necesitaba alcanzar el hueco. Arrastró uno de los ataudes en mejor estado y se paró sobre el, para comprobar su alcance. Al extender sus brazos, alcanzaba la cruz, y al mirar hacia afuera, distinguió lo que parecía ser su bolso, tirado entre tierra, piedra y algunas malezas. Se acrecentaba su esperanza, pensando que allí quizás estaba su celular.

    Gracias a su constitución delgada, podría pasar por el hueco.....claro, si antes lograba retirar la cruz. Así que con mucho entusiasmo, comenzó a forzarla y aunque se veía debilitada y corroída, tampoco estaba a un halón de salir. Luego de tirar por unos 20 minutos, sintió la necesidad de bajar del ataud y sentarse....sus brazos comenzaban a cansarse de estar extendidos y hacer fuerzas, a la vez que el frío que se colaba por el hueco, iba haciendo su parte. Se sentó y empezó a sentir la debilidad de lo que sea que le había ocurrido antes de llegar allí, pero no era momento de pensar en eso.....estaba cansada y seguía teniendo frío.....y las primas no tenían zapatos ni calcetines.

    Decidió mirar a ver que más podía servirle, antes de continuar en el plan de escape. Decidió quitarle la chaqueta al abuelo - a ese punto, ya se sentía en familia- y de otros trapos, improvisó cubriendo como pudo sus pies. De vuelta al hueco, continuó forzando la cruz y en silencio pensó, mi padre no tenía mucha fe, mi madre te daba mucho crédito, yo simplemente no sé si eres real......podrías, por favor, darme algún incentivo para creer en ti? Miró al cielo sin mucha ilusión, pero no pasó nada.....continuó forzando la cruz, hasta que la misma cedió de dos de las tres partes en las que estaba afianzada. Ya las manos le ardían, los brazos le dolían más, ya llevaba casi una hora, hasta que un sonido metálico chirrió y cayó de espaldas, cruz en manos, sobre el ataud. 

    Se sentó con algo de dificultad, un poco aturdida, pero al comprobar que ya había quitado la cruz, se incorporó feliz, iba a poder salir de alli! Le costó trepar y meterse por el hueco, y ni modo, tenía otra caída que afrontar, más incómoda que la anterior. - Trago amargo, se pasa ligero- pensó, y se dejó caer como mejor pudo. Algunos raspones, magulladuras, quizas tendría algunos moretones luego, pero nada de eso le importaba en esos momentos. Miró a todos lados, buscando su bolso hasta que dió con el. Pero su esperanza decreció al ver que no tenía señal, y la pila tenía solo una rayita.


    Última edición por Eni el Dom Dic 01, 2013 11:06 am, editado 1 vez (Razón : Solo correcciones)


    _________________

    Invitado
    Invitado

    Re: [Rol]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Invitado el Sáb Dic 07, 2013 10:29 am

    Dejó que aquella reparadora brisa otoñal le golpease una vez más antes de plantearse el bajar de aquella zona elevada. Algo le decía que no era buena idea permanecer demasiado tiempo ahí. Por mucha ventaja que pudiera darle un terreno alto, las sombras siempre eran mejores aliadas. Aun así, no pudo evitar disfrutar de aquella leve corriente de aire un instante más. Debía de haber pasados los últimos días en algún lugar cálido pues su cuerpo le pedía frío. De igual manera, pensó que debía proceder de algún lugar fresco, ya que cualquier persona no se deleitaba con temperaturas frescas. Bajó sin pensar mucho más. Únicamente empleó unos segundos para tratar de identificar en qué idioma estaba pensando. Fracasó. Aquella chapa militar adherida a su cuello no traía lugar de procedencia, y el traje que llevaba tenía un roto en el hombro de donde había sido arrancada la bandera que en él estaba cosida.

    Había observado varios emplazamientos curiosos de aquel lugar derruido. Pero de entre todos se dirigió, o quizás lo hizo su instinto animal, al más prioritario. Caminó, doliéndose todavía en cuerpo, hacia aquellos depósitos de agua que había oteado desde las alturas. Estaban bastante alejados de aquella urbe. Y la verdad es que no le hacía ninguna gracia adentrarse en una zona de viejas edificaciones cuando ni siquiera sabía en qué país se encontraba.
    avatar
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Re: [Rol]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Ray el Sáb Mayo 17, 2014 10:23 am

    Y llegó una plaga de zombis y se hicieron con el mundo.

    FIN


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: [Rol]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jun 21, 2018 6:55 pm