Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+6
Eni
Mauricio
Abyss
Caín
Ray
Subakai
10 participantes

    [Charla]Supervivencia en Belchite

    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Eni Lun Nov 18, 2013 7:39 pm

    Shaka escribió:Suba, sin rodeos. ¿Cuánto tengo que sacar en cuántas tiradas para freir al chucho?
    Nada de freir, pobrecito!!! Morir en tanta grasa, que cochinada!!! Mejor asadito, así no perdemos la figura.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Caín Lun Nov 18, 2013 7:40 pm

    Suba dijo que iba a dar unos días, Mau, para apuntarse y hacer personajes. E implícitamente deben esperarme...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Invitado Lun Nov 18, 2013 7:42 pm

    Mauricio escribió:

    Shaka escribió:Suba, sin rodeos. ¿Cuánto tengo que sacar en cuántas tiradas para freir al chucho?
    Joder Shaka lo vamos a freir? pienso yo no sé que alli no habra aceite, jajajajajjajajaja mejor nos lo comemos crudo. y el pelo nos servira de almohada.
    No veo cómo piensa atacar Milan a Zac. Es decir, si su padre adorase a los perros, no descarto que fuese capaz de superar su amaneramiento y acercarse al perro sin chillar solo por fastidiar a su papá. Pero solo acercarse, de ahí a atreverse a tocarlo con sus pulcras y perfumadas manos... no se yo.
    Y te aviso: esas rastas tienen pinta de salchichas.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Mauricio Lun Nov 18, 2013 7:45 pm

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 2Q== esta bein tendremos paciencia.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Mauricio Lun Nov 18, 2013 7:48 pm

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 No_chocolate

    Este era Zac de niño, todavia estan pensando en comerselo? 

    Trufilla, Milan seria incapaz de comerse a Zac, estudio medicina hija además es sensible y tu lo que quieres son las rastas, tienes hambre??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Invitado Lun Nov 18, 2013 7:53 pm

    Eni escribió:

    Shaka escribió:Suba, sin rodeos. ¿Cuánto tengo que sacar en cuántas tiradas para freir al chucho?
    Nada de freir, pobrecito!!! Morir en tanta grasa, que cochinada!!! Mejor asadito, así no perdemos la figura.
    Estefi es la única que creo que sí sería capaz de comerse al perro. Solo porque no está bien visto por la sociedad, es algo diferente, así que es cool. Pero para atrapar al perro, deberá exponer su fina piel blanca-translúcida-osea-perfecta de la muerte a los nocivos rayos del sol que hasta en invierno salen de vez en cuando. Además pienso que con esos ojos es un poco cegata, así que no creo que pueda atrapar al perro tan facilmente. Eso sin contar que su bondadosa mamá estaría muy decepcionada con ella si mata a un pobre perrito y se lo come; ella, que intentó inculcarle la bondad, afabilidad, amabilidad, benevolencia, benignidad, cordialidad, docilidad, dulzura, generosidad, magnanimidad, sensibilidad y ternura que tanto la caracterizaba. Pobre mamá. Parece que la hija le salió rana.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Eni Lun Nov 18, 2013 8:01 pm

    Olvidas que Estefi sabe sobrevivir con casi nada y que debajo de esa apariencia frágil, hay una mujer que vivió desde su nacimiento, en condiciones de selva y monte............en la selva no hay reglas, cariño, mamá lo sabía y probablemente le haya enseñado inclusive a cazar.....o es que piensas que en la selva hay apetitosos bufets, con camareros y mozos incluidos? Jajajajaja, no niego tu esfuerzo en ese fallido intento de chantaje emocional, pero, soy madre, lo que quiere decir, que ya me sé todas esas triquiñuelas de manipulación jajajajajaja!!!!! Si no habré escuchado yo cada cosa!!!
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Subakai Mar Nov 19, 2013 4:09 am

    La cosa pinta bien, como dije, esperamos a Caín y Ray por ahora, que son los que se apuntaban en teoría no? 
    Cuantos más seamos más diversión, no dicen eso en las orgías?
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Mauricio Mar Nov 19, 2013 10:56 am

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 2044517703
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Ray Miér Nov 20, 2013 12:05 pm

    Nombre: Haru.
    Edad: 14 (biológica); 3.000 (cronológica).
    Origen: Japón.
    Personalidad: Distante, frío, observador, analítico.
    Foto:
      
    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 2s0z5p1
     
     
     
    Atributos principales: La fuerza de 10 hombres y la capacidad de pasar desapercibido si se lo propone. Maestro letal en el arte de la espada en todas sus variantes.
     
    Historia:
    Nacido en el seno de una de las casas más prestigiosas del país del sol naciente, Haru es adiestrado en el arte de matar desde su más tierna infancia. En su iniciación pasa largos años recluido en los montes Shizo al norte del Himalaya, bajo la tutela de monjes y maestros desconocidos para el mundo de los vivos, allí su refinamiento alcanza el más elevado nivel.
    Cien años después de su bautismo de sangre, empieza a aplicar sus conocimientos en la agencia Kom, la más portentosa élite de sicarios, donde en poco tiempo empieza a destacar por sus sobresalientes trabajos caracterizados por su pulcritud, lo que algunos llaman "la muerte silenciosa", cuando el matar se convierte en algo natural como el respirar y ni las víctimas ni sus ejércitos contratados te sintieron nunca, ni llegar, ni salir.
    Descendiente de un largo linaje de rígida disciplina, sus ascensos llegan a posicionarlo en la escala social. Pese a su angelical rostro juvenil y apariencia inofensiva, su fama empieza a precederle, y durante décadas del anterior siglo XX es dirigente de la segunda triada más importante de Japón, hasta que, cansado de su apellido y su larga tradición, abandona los negocios familiares, dejando una imborrable huella de deshonra para los Ancianos, la casta más antigua que, desde las sombras, ha dirigido desde tiempo inmemorial los designios de medio mundo.
    Durante años se le ha dado por perdido, vagabundeando por el mundo de aquí para allá.
     
    En su último destino conocido, España, empieza a caer en una vorágine emocional y el pesimismo hace mella en Haru. Solo, hastiado de su inmortalidad, saciado de los placeres terrenales y poseído por un vacío personal, decide poner fin a su existencia. Es la tercera vez que intenta suicidarse... sin éxito.
    Un e-mail en su ordenador minutos antes de exponerse voluntariamente en la azotea a la primera luz del alba, llama su curiosidad, posponiendo su inmolación para más tarde. En él un mensaje en clave parece indicarle un destino remoto, y el remitente desconocido parece conocer su verdadera identidad, terminando la carta con un desconcertante "La última decisión es tuya, Haru"... Un nombre del que tantos años lleva sin escuchar.
    Un par de días más tarde llega a su destino, sin comprender nada, pues si desconcertante era el mensaje, más lo es la zona designada, apenas los restos de una población derruida. Intrigado y a la vez apático por la vida material, decide abandonarse. Se sienta contra la pared de una de aquellas destartaladas casuchas abandonadas y cierra los ojos. No hace por procurarse su ingesta diaria de sangre, solo deja correr el tiempo, expectante de que algo misterioso suceda. Mientras su visión se va volviendo más y más turbia por hora que pasa y un leve temblor empieza a sacudir sus manos, mentalmente se plantea una apuesta, decidiendo qué será lo primero en llegar, si ese "algo" destinado a pasar según el mensaje en clave, o su propia muerte por abandono.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Subakai Miér Nov 20, 2013 12:32 pm

    Personaje bulldozer eh Ray? 

    Entonces por ahora queda sólo Caín, más el que se quiera apuntar, que está a tiempo
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 660
    Reputación : -23
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Localización : En las sombras
    Humor : Indescriptible

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Bryce Miér Nov 20, 2013 12:41 pm

    Nombre:Eric.
    Edad:30
    Origen:Hong-Kong.
    Personalidad:Rebelde, Díscolo, Intrepido, Impulsivo.
    Foto:[Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 Fei-Long

    Atributos Principales:Experto artista marcial, gran agilidad y resistencia, campeón mundial de Kickboxing, tendencia a no pasar muy desapercibido a causa de su carácter volátil.

    Historia: Nacido en Hong-Kong en 1983, Eric siempre se crió en una familia de luchadores, su padre Ian le enseñó los elementos básicos del boxeo inglés a la vez que su primo Trevor experto en karate también le instruía.Estos pequeños pasos le condujeron a un joven Eric a introducirse el mismo de manera seria en el mundo de las artes marciales queriendo emular a su héroe el mítico Bruce Lee.No iba a ser fácil ya que desde siempre por su carácter fuerte e imprevisible siempre tuvo que lidiar con agresiones, a pesar de sus aún limitados conocimientos marciales, su base básica de boxeo y karate le eran suficientes para salir victorioso de tales luchas callejeras.Eso le marcó un punto de inflexión y viajó hasta el Tibet para aprender el sagrado arte Shaolin.Entre monjes, a base de mucho esfuerzo y control mental, logró dominar el arte marcial Shaolin, pero no era suficiente para Eric, y por su cuenta viajo por todo China para seguir aprendiendo diversas artes marciales como el Wushu o el Jet Kune Do,además de participar en varios torneos internacionales de Kickboxing en los cuales salió victorioso de todos ellos, pero quería experimental algo distinto y diferente, quería ponerse a prueba, quería sobrevivir y conocer su verdadero límite.

    A esto qué viaja hasta un remoto pueblo abandonado en España.No tiene nada de comer, tiene que sobrevivir como sea, gracias a su control mental tendrá que sobrevivir como sea.Eric se siente vivo, hacía tiempo que no encontraba un desafío así, hasta ahora no tenia rivales, se sentía invencible, pero ahora se siente muy vulnerable, su mayor enemigo puede ser el mismo y puede ser un enemigo mortal, tendrá que luchar contra su mente, intentar controlarse y no dejarse llevar por la ira o desesperación, pero el lo quiso así, ¿Su destino será este?, ¿Quizás en un pueblo abandonado podrá conocerse mejor a si mismo?....


    Última edición por Bryce el Miér Nov 20, 2013 12:53 pm, editado 1 vez
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Subakai Miér Nov 20, 2013 12:45 pm

    La que estáis liando por tierras mañas, jamás en la historia se había visto tal amalgama de personalidades por allí
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 660
    Reputación : -23
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Localización : En las sombras
    Humor : Indescriptible

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Bryce Miér Nov 20, 2013 12:48 pm

    Ya te digo, guerreros de todo tipo,atractivas mujeres, un perro de todo xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Invitado Miér Nov 20, 2013 2:42 pm

    Yo la verdad esperaba un rol más o menos realista con personajes como Úrsula, no una amalgama de guerreros inmortales y cosas así, porque de eso hay en toooodos los juegos de rol. Que nadie se moleste eh? Que seguro que nos divertimos igual, pero para mi creo que habría sido más divertido si todos hubiesemos sido personas "normales" sin superpoderes.

    Pues ahora Caín, ya sabes, te puedes hacer una bruja o cualquier otro ser sobrenatural xD
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 660
    Reputación : -23
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Localización : En las sombras
    Humor : Indescriptible

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Bryce Miér Nov 20, 2013 2:45 pm

    En mi caso no es tan inmortal,mi personaje no deja de ser un artista marcial cuyos únicos poderes son sus puños y sus patadas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Invitado Miér Nov 20, 2013 2:53 pm

    Puedo cambiar mi chucho pulgoso y mestizo por un wargo pura sangre de la más noble estirpe de los wargos de las lejanas Montañas Nevadas con poderosos ataques tipo "Colmillo de la muerte", "Furia salvaje", etc, y con metro sesenta de altura? xDDD

    Nah, me quedo con mi chucho que si tiene hambre se come al wargo de un bocao'.
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 660
    Reputación : -23
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Localización : En las sombras
    Humor : Indescriptible

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Bryce Miér Nov 20, 2013 2:56 pm

    Trufa escribió:Puedo cambiar mi chucho pulgoso y mestizo por un wargo pura sangre de la más noble estirpe de los wargos de las lejanas Montañas Nevadas con poderosos ataques tipo "Colmillo de la muerte", "Furia salvaje", etc, y con metro sesenta de altura? xDDD

    Nah, me quedo con mi chucho que si tiene hambre se come al wargo de un bocao'.
     
    Menos mal que mi personaje no es Koreano, sino de Hong-Kong xD
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Ato Miér Nov 20, 2013 4:04 pm

    mañana me apunto, si aun se puede claro
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Ray Miér Nov 20, 2013 4:26 pm

    Trufa escribió:Yo la verdad esperaba un rol más o menos realista con personajes como Úrsula, no una amalgama de guerreros inmortales y cosas así, porque de eso hay en toooodos los juegos de rol.
    Al parecer sóis todos unos expertos en rol. Yo la verdad no tengo prácticamente experiencia, he ahí mi falta de conocimientos, pues no sé lo que se debe y lo que no.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Invitado Miér Nov 20, 2013 4:32 pm

    En realidad Suba no ha puesto ninguna regla concreta, así que se podían hacer los personajes que se quisiesen. Yo estoy iniciandome ahora en el rol así que no tengo ni idea xD Pero eran solo mis expectativas, nada más. Como digo, nos divertiremos igual, que es lo único que importa ;)


    Última edición por Trufa el Miér Nov 20, 2013 4:57 pm, editado 1 vez
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 660
    Reputación : -23
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Localización : En las sombras
    Humor : Indescriptible

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Bryce Miér Nov 20, 2013 4:46 pm

    Ray escribió:

    Trufa escribió:Yo la verdad esperaba un rol más o menos realista con personajes como Úrsula, no una amalgama de guerreros inmortales y cosas así, porque de eso hay en toooodos los juegos de rol.
    Al parecer sóis todos unos expertos en rol. Yo la verdad no tengo prácticamente experiencia, he ahí mi falta de conocimientos, pues no sé lo que se debe y lo que no.
     
    Amigo Ray, ¿Te puedes creer que nunca he jugado a rol en mi vida?, cuesta de creer teniendo en cuenta mi frikismo, pero así es xD
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Abyss Miér Nov 20, 2013 5:33 pm

    A Abyss le encanta Haru [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 1800342712 [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 1800342712 [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 1800342712 [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 1800342712 [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 1800342712 [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 1800342712 [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 1800342712 [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 1800342712
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Mauricio Miér Nov 20, 2013 5:50 pm

    Yo la verdad esperaba un rol más o menos realista con personajes como Úrsula, no una amalgama de guerreros inmortales y cosas así, porque de eso hay en toooodos los juegos de rol. Que nadie se moleste eh? Que seguro que nos divertimos igual, pero para mi creo que habría sido más divertido si todos hubiesemos sido personas "normales" sin superpoderes.
    Y lo dices tu que traes un perro?


    Al parecer sóis todos unos expertos en rol. Yo la verdad no tengo prácticamente experiencia, he ahí mi falta de conocimientos, pues no sé lo que se debe y lo que no.
    Ya dijimos la Loka y yo que jamas hemos jugado a esto, sabemos menos que tu, yo por lo menos no tengo ni tenia idea de que esto existia, asi que somos varios por lo que veo.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Mauricio Miér Nov 20, 2013 5:52 pm

    Abyss escribió:A Abyss le encanta Haru [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 1800342712 [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 1800342712 [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 1800342712 [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 1800342712 [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 1800342712 [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 1800342712 [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 1800342712 [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 1800342712
    A Abyss o a Ursula? aclara, te fijaste que tiene 14 años  [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 334736102

    Contenido patrocinado


    [Charla]Supervivencia en Belchite - Página 4 Empty Re: [Charla]Supervivencia en Belchite

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:49 pm