Nombre: Estefanía
Edad: 24
Origen: ascendencia hispana, nacida en Francia, criada sin un hogar permanente
Personalidad: positiva y alegre
Afotillo (Foto):

Atributos principales: mente muy mordaz, humor liviano pero temible cuando se enoja, inteligente, pero a veces peca de inocente, es muy confiada en las personas y se le da bien la alquimia y otras ciencias. Pese a su imagen frágil, goza de mucha fortaleza y resistencia gracias a lo vivido con sus padres.
Historia:
Contaba con 13 años, cuando tuvo su primer periodo menstrual y cuando perdió a su madre. En las selvas centroamericanas no habían muchos recursos, medicinas ni ciencia, para poder combatir el sin fin de enfermedades, la mayoría desconocidas por ser propias de la región. Sus padres habían vivido como nómadas, de misión en misión, y Estefanía había nacido entre esas locuras y viajes, aprendiendo a sobrevivir con casi nada, a no tener raices ni mucho apego a los lugares, aunque le seguía costando no apegarse a las personas.
De su madre aprendió la bondad y su pasión por ayudar a las personas, de su padre, heredó su mente científica, la lógica, que todo tiene una explicación....todo sin querer, la había preparado para los años que luego llegaron. Su padre ya no se involucraba mucho en las misiones, parecía un fantasma, y le empezaba a dar más al alcohol. Decidió que Estefanía necesitaba un poco más de "normalidad" a los 16 años y así, comenzó a ir a la escuela regular, solo para ambos darse cuenta de que no era exactamente compatible con el sistema....si no era pq en algunas materias estaba más avanzada, era pq no tenía o no estaba acostumbrada a los modos sociales de las aulas. Aún así, sobrevivió y logró entrar a la universidad, y graduarse de química, para posteriormente ingresar a la escuela de medicina. Cursando el primer año, surgió la posibilidad de irse a España por 12 meses, como estudiante de un programa de intercambio y no le costó mucho decidirse, pues cada día que pasaba, una brecha más grande se abría entre ella y su padre.
Ya lleva un par de meses en España, y no ha logrado hacer muchos amigos, cuando la invitan a una fiesta sus compañeras de piso. No muy segura de asistir, pues tiene mucho que estudiar y trabajos para entregar, finalmente se deja seducir por las otras chicas, considerando el hecho de que necesita conocer más gente, y más del país.....sin sospechar que en la fiesta iba a ser drogada y que despertaría en unas ruinas de las que no tiene idea como llegó allí, o donde está. Solo sabe que le duele la cabeza, está mareada, su estómago gruñe, son las 4 am, no tiene señal en su celular y no tiene ningún transporte.....está completamente sola y se siente confundida y vulnerable.