Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+19
Carlos
kashia
menzies
Robot boy
Mauricio
Abraxas
Círculo
Alferes
Dicker
.
KarenV
Ato
Ray
Fabri
Abyss
Subakai
Caín
Eni
Bryce
23 participantes

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Mauricio Jue Nov 28, 2013 6:30 pm

    Shaka escribió:No vivo con ella, así que si alguien me jala de las patitas en la noche me asustaré de verdad.
    Shaka, si alguien te jala las patitas en la noche es Abyss, Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 2665874658
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Invitado Jue Nov 28, 2013 7:38 pm

    Abyss escribió:A la Ava Gadner vasca no creo que la decepcione ya que no sabe de mi existencia.
    Asi que pasaré a otro libro cuando termine con el que estoy Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 2555855207
    ¿Cómo que no? Si te adora. Te manda saludos, dice que estás invitada en navidades y que si quieres leer el libro ella te lo deja.


    Mauricio escribió:Shaka, si alguien te jala las patitas en la noche es Abyss, Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 2665874658
    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 Jennifer-lawrence-gif1331_large
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Mauricio Jue Nov 28, 2013 7:55 pm

    Jeje, recuerda que tu le acaricias el pelo en las noches  Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 460206834
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Mauricio Jue Nov 28, 2013 7:58 pm

    Noche de Chelas yo invito.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Abraxas Vie Nov 29, 2013 6:30 am

    Oh, cool, yo llevo unas Kunstmann (la mejor cerveza del hemisferio sur)


    .
    ..
    .
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 660
    Reputación : -23
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Localización : En las sombras
    Humor : Indescriptible

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Bryce Vie Nov 29, 2013 8:27 am

    Ahora estoy sereno, pero en horas estaré borracho perdido...GORA SAN ANDRÉS!!! Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 418230605
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Ray Vie Nov 29, 2013 10:46 am

    La leche, lo que es esto de las redes. Me dijo un amigo que a su vez le dijo otro amigo que salgo en el periódico El Mundo. ¿Cómo cojones es posible si aún no empecé a promocionar a saco? Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 198051738
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 660
    Reputación : -23
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Localización : En las sombras
    Humor : Indescriptible

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Bryce Vie Nov 29, 2013 10:55 am

    Nunca compro periódicos, pero me lo compraré con tal de verte xD
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Eni Vie Nov 29, 2013 11:01 am

    Ray escribió:La leche, lo que es esto de las redes. Me dijo un amigo que a su vez le dijo otro amigo que salgo en el periódico El Mundo. ¿Cómo cojones es posible si aún no empecé a promocionar a saco? Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 198051738
    Pues mejor, Ray!!  Publicidad gratis!!! Y aparte de que no cuesta nada, no sé pq, la gratis, suele ser la más efectiva.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Ray Vie Nov 29, 2013 11:02 am

    No hace falta Oski, lo puedes mirar aquí:
    http://libros.elmundo.es/JUAN-MANUEL-PENATE-RODRIGUEZ-AUTORLIBRO-ES-119360-ORD-0-PAGINA-1.html
    Aunque no hagáis caso de enlaces de este tipo, en los días venideros irán saliendo más, en sitios que ni conozco. Ya os pasaré el oficial dentro de una semana o así.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Robot boy Vie Nov 29, 2013 11:20 am

    Ray escribió:No hace falta Oski, lo puedes mirar aquí:
    http://libros.elmundo.es/JUAN-MANUEL-PENATE-RODRIGUEZ-AUTORLIBRO-ES-119360-ORD-0-PAGINA-1.html
    Aunque no hagáis caso de enlaces de este tipo, en los días venideros irán saliendo más, en sitios que ni conozco. Ya os pasaré el oficial dentro de una semana o así.
    El diseño se ve medio raro... Qué se supone que están viendo la mujer y el gato a través del cristal?
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 660
    Reputación : -23
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Localización : En las sombras
    Humor : Indescriptible

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Bryce Vie Nov 29, 2013 11:22 am

    Robot Boy, eres el primero que critica el libro de Ray...Enhorabuena Campeón.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Robot boy Vie Nov 29, 2013 11:24 am

    Bryce escribió:Robot Boy, eres el primero que critica el libro de Ray...Enhorabuena Campeón.
    No es una crítica mas que una pregunta.
    Y no es tanto el libro si no el diseño.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Mauricio Vie Nov 29, 2013 11:38 am

    Supongo yo, que miran a traves del cristal, y tienes que leer el libro leñe y despues ya comprado el libro con el en la mano te preguntas que miran jeje, me extraña, tu te dedicas a eso.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Robot boy Vie Nov 29, 2013 12:23 pm

    Mauricio escribió:Supongo yo, que miran a traves del cristal, y tienes que leer el libro leñe y despues ya comprado el libro con el en la mano te preguntas que miran jeje, me extraña, tu te dedicas a eso.
    Claro, si yo tuviese la tarea de diseñarlo sí tendría que leerlo antes para pensar en la idea.
    Pero mira, que ahora soy solo un usuario, está mal preguntar como para que cuestiones eso de mi persona?
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Mauricio Vie Nov 29, 2013 12:59 pm

    No esta mal cuestionar Robotito, asumo yo que esa portada tiene que ver con el titulo del libro, asumo yo tambien que el titulo del libro esta relacionado con algo del contenido, el titulo del libro creo que es a traves de la ventana, que estaran mirando el gato y la mujer? quizas nada, o quizas las lechugas carnivoras que crecen en el jardin jajajajajajajjaja.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Abyss Vie Nov 29, 2013 1:33 pm

    Mauricio escribió:



    Shaka escribió:No vivo con ella, así que si alguien me jala de las patitas en la noche me asustaré de verdad.

    Shaka, si alguien te jala las patitas en la noche es Abyss, Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 2665874658

















    Hoy he ido a la peluqueria a cortarme las melenas y me he acordado de Shaka ya que me han acariciado el pelo y  han repetido que que pelo más bonito tengo Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 338328846
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Ray Vie Nov 29, 2013 1:52 pm

    Robot boy escribió:
    El diseño se ve medio raro... Qué se supone que están viendo la mujer y el gato a través del cristal?
    Ese, Robot, es el kit de la cuestión. La imagen de la portada era incluso más grande, donde se veía parte del marco de la ventana; los de maquetación creyeron oportuno hacer más zoom en la imagen, en fin, ellos son los entendidos. La única cosa clara que yo tenía en la cabeza era que tenía que ser una imagen que sugiriera, pero que no enseñara, que diera más para la imaginación sin desvelar secretos. En ese sentido creo que se ha logrado. ¿Qué hay al otro lado del cristal?... Quién sabe. Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 706818812 


    Plantas carnívoras... jajajaja, eres un crak Mauri. Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 42599183
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Robot boy Vie Nov 29, 2013 2:16 pm

    Mauricio escribió:asumo yo que esa portada tiene que ver con el titulo del libro, asumo yo tambien que el titulo del libro esta relacionado con algo del contenido, el titulo del libro creo que es a traves de la ventana
    Bueh, no preguntaba yo por esas obviedades. 
    Y eso también es obvio(?).


    Ray escribió:

    Robot boy escribió:


    El diseño se ve medio raro... Qué se supone que están viendo la mujer y el gato a través del cristal?
    Ese, Robot, es el kit de la cuestión. La imagen de la portada era incluso más grande, donde se veía parte del marco de la ventana; los de maquetación creyeron oportuno hacer más zoom en la imagen, en fin, ellos son los entendidos. La única cosa clara que yo tenía en la cabeza era que tenía que ser una imagen que sugiriera, pero que no enseñara, que diera más para la imaginación sin desvelar secretos. En ese sentido creo que se ha logrado. ¿Qué hay al otro lado del cristal?... Quién sabe. Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 706818812 


    Plantas carnívoras... jajajaja, eres un crak Mauri. Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 42599183
    El que estén mirando a través de la ventana ya te cuenta que sucede algo del otro lado y sin develar qué.
    Lo que se me hace raro es ese "brillo" blanco que cubre un poco la cara de la mujer. Mas bien, ahí creo que está tratando de darle un poco mas de importancia a lo que sucede afuera. Luego por eso te preguntaba, por si tenías idea.
    A mi me da la impresión de que son fuegos artificiales(?) pero no sé.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Ray Vie Nov 29, 2013 2:53 pm

    Es solo el sol de la tarde reflejado en el cristal. Aunque sí, bien podría caber dentro de otras muchas interpretaciones.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Mauricio Vie Nov 29, 2013 5:05 pm

    Plantas carnívoras... jajajaja, eres un crak Mauri. Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 42599183
    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 Plantas carnívoras... jajajaja, eres un crak Mauri
    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 Z
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Abyss Vie Nov 29, 2013 7:09 pm

    Hoy he quedado con "mis novias". Claro, después de la leida de cartilla, hay que cumplir.

    Me habían propuesto asistir a un concierto de cuencos tibetanos, dije que sí y llego la última a la cita (cosas del metro). 

    Cuando me dijeron "concierto" pensé en concierto: gente y un escenario donde el ranpunchi de turno haría sonar los cuencos con una melodia.

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 270191997 

    Me encontré en el salón de un piso del centro que es un "centro de Yoga" con 30 personas sentadas cada una en una manta: era un taller de relajación. Me descalcé y ocupé mi lugar en una de las mantas. La chica con voz tranquila nos dijo que nos tumbáramos y que cerráramos los ojos. 

    Inspira, expira y relaja todo el cuerpo. A esto que noto que me unta aceite de sándalo en mi tercer ojo (la frente) para comenzar mi viaje. Nos empieza a hablar de la mochila de negatividad que llevamos encima y que tenemos que deshacernos de ella y que ahora tenemos que llevar la mochila transparente con la positividad.

    Empieza a tocar los cuencos, que llegado mi turno me lo coloca encima del vientre y golpea el cuenco y luego le pone a tocar el tambor oceánico y el instrumento de lluvia.

    1 hora


    Conclusión: No me he relajado, al contrario, me he puesto a pensar en mis cosas. Ha costado 5 euros (que es indiferente)

    A Abraxas le hubiese gustado

    Para eso, me relajo en mi casa: enciendo incienso, me pongo el cd de musica chill out oriental y enciendo alguna vela aromática, me tumbo en el sofá y cierro los ojos.

    Hasta he llegado a pensar que me hubiera relajado con Shaka acariciándome el pelo.





    Lo que hay que hacer por las amigas. 












    Nota: parece ser que ninguna de ellas se ha relajado tampoco Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 270191997
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Invitado Vie Nov 29, 2013 8:48 pm

    Abyss escribió:Hasta he llegado a pensar que me hubiera relajado con Shaka acariciándome el pelo.

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 Oh-yeah-nod-COLFER
    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 320sw744520
    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 Oh-Yeah-Obama-Singing-Gif
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Invitado Vie Nov 29, 2013 8:53 pm

    Hoy una conocida (antes hubiera dicho amiga) me ha dicho que soy un desagradecido que no valoro, ni devuelvo con gratitud, a Dios el favor que él me ha dado en esta vida.... no he sabido si darle una hostia o simplemente irme. Al final he dejado a un lado la racionalidad y he optado por la opción más ilógica: he acabado yendome sin decirle nada.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Mauricio Vie Nov 29, 2013 11:16 pm


    Cuando me dijeron "concierto" pensé en concierto: gente y un escenario donde el ranpunchi de turno haría sonar los cuencos con una melodia.
    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 Z

    Contenido patrocinado


    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 22 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:42 am