Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+5
Mauricio
Eni
Caín
Dexter ...
Abel
9 participantes

    Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas? Empty Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas?

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 26, 2013 7:45 am

    Solo por curiosidad, alguien aquí aún se comunica a través de cartas escritas a mano? Yo tengo dos amigas que no tienen internet de seguido y por eso la única manera de comunicarnos aparte de las llamadas (que salen un ojo de la cara) es por correo ordinario. La verdad es que es divertido y siempre te hace ilusión cuando llega una nueva carta.

    ¿Qué pensais, es un método anticuado y que no tiene cabida en esta época de nuevas tecnologias, o por el contrario sois de l@s nostálgic@s que disfrutan redactando y recibiendo misivas?
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas? Empty Re: Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas?

    Mensaje por Abel Sáb Oct 26, 2013 9:41 am

    A mi me gustan las cartas... Yo le escribo cartas a mi chico... Y eso que lo tengo al lado... Pero no se, las palabras escritas de esa manera tienen algo muy hermoso... Y es que cuando seamos viejos las podremos releer y estemos juntos o no, sentiremos nostalgia de aquellos momentos y de la forma de amar que teníamos en ese entonces...


    Vivan las cartas y los recuerdos tangibles...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas? Empty Re: Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas?

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 26, 2013 10:36 am

    ¡¡¡TRUFA!!! Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas? 3209671710 


    Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas? 4160906464 Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas? 4160906464 Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas? 4160906464
    Dexter ...
    Dexter ...
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 478
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 31

    Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas? Empty Re: Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas?

    Mensaje por Dexter ... Sáb Oct 26, 2013 11:55 am

    Hace tres años recibí mi primera carta...
    y la verdad es emocionante al saber que palabras ocultas te esperan
    y tal sensación me motivó a escribir cartas también para una respuesta fascinante
    pero eso hace tiempo ha pasado.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas? Empty Re: Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas?

    Mensaje por Caín Sáb Oct 26, 2013 12:29 pm

    Tengo montones de cartas, pero sin mandar. Y en la primaria nos pasábamos recaditos y cartitas siempre xD

    Escribir a mano es lo más :3
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas? Empty Re: Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas?

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 26, 2013 2:06 pm

    Abel escribió:A mi me gustan las cartas... Yo le escribo cartas a mi chico... Y eso que lo tengo al lado... Pero no se, las palabras escritas de esa manera tienen algo muy hermoso... Y es que cuando seamos viejos las podremos releer y estemos juntos o no, sentiremos nostalgia de aquellos momentos y de la forma de amar que teníamos en ese entonces...


    Vivan las cartas y los recuerdos tangibles...
    Yo también hacia eso con mi pareja hace unos años xP Y sí, cuando las vuelves a leer es muy bonito. En algunas me sentía gilipollas asi que las rompi xD
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas? Empty Re: Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas?

    Mensaje por Eni Sáb Oct 26, 2013 2:37 pm

    Si no te sientes gilipollas o emocionada al releerlas, no son verdaeras cartas jajajajaja!!!! Una verdadera carta de amor o de tus amigos, son reales si te vuelven a causar emociones al leerlas de nuevo.

    Yo también lo hago, y la verdad es que me encanta escribir, pero actualmente, no, no le escribo a nadie; de vez en cuando, le envío alguna tarjeta de feliz cumpleaños a mi familia o algún amigo.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas? Empty Re: Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas?

    Mensaje por Caín Sáb Oct 26, 2013 2:45 pm

    Pero son pruebas fáciles de encontrar. A mí, mi mamá me ha encontrado unas cartas... que bueno... No hace mucho encontró unas, por husmear en mis cosas.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas? Empty Re: Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas?

    Mensaje por Mauricio Sáb Oct 26, 2013 4:32 pm

    Lo mejor de guardar cartas de amor y que luego a los años ya despues de por fin haber terminado con esa relación es el efecto de satisfacción que produce el quemarlas.   Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas? 369200281
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas? Empty Re: Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas?

    Mensaje por Eni Sáb Oct 26, 2013 4:38 pm

    Yo no tengo cartas de amor, nadie me las escribió nunca, pero tengo guardados algunos emails de amor Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas? 3135391634
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas? Empty Re: Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas?

    Mensaje por Caín Sáb Oct 26, 2013 4:43 pm

    Yo tampoco tengo, o sea, tengo para los demás pero que me hayan mandado, sólo conservo algunas de amistad y otras en modo de diario-suicida.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas? Empty Re: Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas?

    Mensaje por Eni Sáb Oct 26, 2013 4:52 pm

    Escritas por mi, hay muchas, no se si sus receptores las conserven....ojalá que nó.......
    Quintiliano Keith
    Quintiliano Keith
    Humano
    Humano


    Mensajes : 1446
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/02/2013

    Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas? Empty Re: Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas?

    Mensaje por Quintiliano Keith Dom Oct 27, 2013 7:58 am

    Mis cartas de infancia me desaparecieron todas, maldita hija de puta, malamujé.
    Te tenía que haber prendido fuego cuando tuve oportunidad, pero ahora ya es tarde.

    Yo jugaba al ajedrez por correspondencia, y cada movimiento duraba quince días.

    Lo que jamás llegué a entender que tocaran mis cosas.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas? Empty Re: Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas?

    Mensaje por Robot boy Dom Oct 27, 2013 5:36 pm

    A mi me emociona mas cuando vienen con algo(?).

    Las veces que he mandado cartas han sido veces en que he mandado algo mas. En dos ocasiones, por cumpleaños de amigos que no están acá, les he mandado mensajes , ya sea en una tarjeta o en un mísero papelucho(?), acompañados de algo mas como un disco o un dibujo o pintura que hice.

    Tenía pensado volver a mandarle algo a una amiga (iba a hacerle un comic) pero no lo terminé y se me cruzaron cosas para ese año, pasandose la fecha del cumple. Ya fue.
    Quintiliano Keith
    Quintiliano Keith
    Humano
    Humano


    Mensajes : 1446
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/02/2013

    Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas? Empty Re: Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas?

    Mensaje por Quintiliano Keith Dom Oct 27, 2013 6:39 pm

    Mis poemas siempre son escritos a mano, cual carta sin destinatario.
    Prefiero el teléfono.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas? Empty Re: Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas?

    Mensaje por Abraxas Lun Oct 28, 2013 6:11 am

    Hace siglos que no escribo cartas y se me da mucho mejor comunicarme por cartas que oralmente.

    Creo haber leído algunas epístolas notables a Wooded (y en ellas no deja espacios).

    Me cansa tanto comunicarme con los demás. El puto cachorro escritor de cartas en mi, está muriendo de sobredosis de realidad.

    No hay nada como la realidad para matar los sueños.

    .
    ..
    .
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas? Empty Re: Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas?

    Mensaje por Fabri Lun Oct 28, 2013 10:24 am

    Robot boy escribió:A mi me emociona mas cuando vienen con algo(?).
    Sí, yo también me corro en el sitio cuando veo al de Seur con un paquete de Amazon en mano. Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas? 4115986993 

    Contenido patrocinado


    Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas? Empty Re: Y vosotr@s, ¿aún escribís cartas?

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:29 am